Ir a la ITV y volver con el corazon en un puño, version R5 GT TURBO

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
tocho....

Buenas, al final voy a pensar que tengo el gafe echao con los " postergeys" que tengo en los coches... al lio.

Le tocaba la ITV al abuelo, asique esta mañana en vez de llevarme el frutero a currrar me he llevado el R5 asi em ahorraba un viaje a casa a cambiar de coche, na perfecto...arranca a la segunda, le echo agua alos limpias y ...uis!!! se a acabado, luego a echarle...

Salgo del curro ( por fin vacaciones!!!!:supz:), el coche arranca a la primera voy a casa cojo un bocata y ale agarro el coche y hacia Arrigorriaga ( bikaia),nada mas salir d ecasa caravana y a lo que em doy cuenta de que NO SE A QUE VELOCIDAD VOY!!! el cuentakilometros esta trincao, empiezo a cagarme ya en todo porque eso funcionaba 5 min antes, na paro el coche lo arranco otra vez ( que buenas son a veces las caravanas) y perfecto, me meto en la autopista que ya iba justisima de tiempo y de repente en coche empieza a " quedarse" y otra vez sigo sins aber a que velocidad voy, me meto en un area de descanso, paro arranco y perfecto, como si todo fuera normal ( y la ITV en 20 min,....), nada seguimos...todo bien hasta que noto que vuelve a dar tirones y a quedarse, apago la radio...perfecto...

Llego a la ITV, papeleo y me espera alli un amiguete, ( 10 min antes me di cuenta que el limpia no va...no echa agua y estaba a tope de haberlo rellenao...mal ibamos ya acumulando fallos y sin entrar por la puerta aun casi)...pasa el coche con fallos leves y...vuelta a casa..

Y que vuelta, le he rezado hasta a la yola berrocal...

10 min despues de salir d ela ITV el coche se le apaga la radio, los intermitentes dejan de funcionar las luces se me van poco a poco y los limpias va a velocidad toruga con el chaparron que caia..EMPIEZA LA AGONIA!!! 25 km de suplicio...( sanbia de sobra que eso que cuento ocurriria pero pense que em daria tiempo llegar a casa)... voy apagando cosas, hasta las luces para ganar al menos fuerza en los llimpias no vam apena sy yo no veo y caia la de redios, rezaba por no quedarme tirada en la autopista ni que decir que no sabia a que velocidad iba ya que bailaba aquello... tirones, ruidos por todas partes traqueteo sin intermitentes ni frenos( luces digo) nada de nada...asique rezaba porque no tubiera que darme a ver mucho...los limpias se morian yo de los nervios el coche a tropezones y a mi casa un quedaban 10 km...rezo rezo rezo todo lo que se para que por dios no em deje tirada , no por nada sino porque llovia y porque no tenia bateria en el movil!!!! Los enanos em crecen :descojon::descojon::descojon:

Por fin, mi pueblo...dejo caer el coche en punto muerto...300m y en casa, abro la puerta del garaje y digo " voy a encender las luces"...en fins, el coche....a muerto, bueno la bateria en ese instante muriio del todo. asique aun me quedan 300m mas entre columnas para llegar a mi parcela... dejo caer en punto muerto y... me toca empujar 700kgr a pulso hasta la parcela...me duele todo, pero he llegado ...

vaya tela, pasar la ITV y que se me acumulan fallos hasta que...se muere la bateria :descojon::descojon::descojon:, sabia que apsaria ya daba fallo pero joer no hoy!!!

Una agonia, que tension tenia ya los *vario detras del cogote...

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Joééé!!!
Vaya suerte has tenido, eh? Y vaya día...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
jooooder, bueno....te lo compro por 100 aurelios....ya que lo tienes gafado....

bromas aparte, revisa el alternador, que tiene pinta de no cargar...o eso o el regulador. la bateria con una recarga creo que sobrevivira

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
la pua que es la segunda vez que se descarga entera, es nueva tiene 5 meses!!!

el alternador esta bien debe ser el dichoso cable que nos tiene fritos, no hay manera de que ande 1 msena aseguida desde hace 1 año.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.967
has tenido suerte de llegar a casa y haber podido pasar la ITV

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Soy un Renolero sufridor (me pasa de todo) Me encantan los GTT y en cualquier momento tendre uno, asi que ya que hoy te puteo tanto, sube unas fotos como homenaje :supz::supz::supz::supz::supz:
Por cierto, mi Clio despues de casi un año parado, lo saco por que en breve toca ITV (esto fue hace 3 dias, el lunes) y al rato de dar un par de KM, empezo a sonar una transmision, asi que ya la tuve esta semana con el y esta en el taller. Estos gab*chos tiquis miquis.... Molan¡¡¡¡ :-s:yawinkle

julz4

Forista
Reacciones
138
no saques mas ese coche que nos pones en peligro a todos¡¡¡ la itv no esta para nada...

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
2002_tii;9709171 dijo:
la pua que es la segunda vez que se descarga entera, es nueva tiene 5 meses!!!

el alternador esta bien debe ser el dichoso cable que nos tiene fritos, no hay manera de que ande 1 msena aseguida desde hace 1 año.

A que cable te refieres? mira a ver si tiene un consumo el coche, que es muy facil mirarlo.
Lo raro es que para dar esos fallos tienen que estar frita del todo de bateria, pero siendo asi,como es que te ha arrancado.
Puede ser un simple borne sulfatado, si andas poco con el....

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
este post es increible!!! hacia mucho que no me reia tantoo...la leche, pero hay que tener gracia para contar las cosas.
Es una faena lo que te estaba pasando pero lo siento...me estaba haciendo mucha gracia como lo contabas...hay que ver...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Pufff que aventura. Los GTT me gustan pero para verlos de lejos. Menudo pozo sin fondo. Yo soy mas de kadet 16v.

Enhorabuena por la itv

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
jajajaja, a mi me han pasado muchas con mi gtt tambien.... lo tengo ocho años asi que imaginate jajajaja, hace poco le pase la itv (tras ponerlo casi de serie) vamos que lo desmonte entero, baquets, escape, llantas, separadores, capot, volante, alfombrillas... fui con los koni regulables y poco mas, tuve suerte ya que al llegar alli con el coche fué un espectaculo, toda la gente preguntandome si era un r5 gt turbo y tal, jajaja, el chico que me paso la itv me preguntó si es tanto como dice la fama de este coche, la prueba de los gases dió casi 8,00 cuando tenía que dar 1.5 o 2.0 y como le gustó el coche no me dijo nada de los koni amarillos ni del C.0. jajaja, enhorabuena por mantener esa maquina.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
okertxus;9709213 dijo:
me alegro de que esa joya pasara la itv

pau535d;9709215 dijo:
has tenido suerte de llegar a casa y haber podido pasar la ITV

si si, si le da por "morirse" antes me hace un hijo de madera :descojon::descojon:

CALLERIm3;9709232 dijo:
Soy un Renolero sufridor (me pasa de todo) Me encantan los GTT y en cualquier momento tendre uno, asi que ya que hoy te puteo tanto, sube unas fotos como homenaje :supz::supz::supz::supz::supz:
Por cierto, mi Clio despues de casi un año parado, lo saco por que en breve toca ITV (esto fue hace 3 dias, el lunes) y al rato de dar un par de KM, empezo a sonar una transmision, asi que ya la tuve esta semana con el y esta en el taller. Estos gab*chos tiquis miquis.... Molan¡¡¡¡ :-s:yawinkle

fotos homenaje dice jajajaajaj, despues de empujarle 300m...dejarme la spierna sy brazos que me temblaban no se merece ni una patada ajajajajajaj( ya subire alguna :yawinkle del demoñññio)

julz4;9709253 dijo:
no saques mas ese coche que nos pones en peligro a todos¡¡¡ la itv no esta para nada...

Los demas estaban tranquilos que ignoraban lo mal que lo estaba pasando yo mismamente por eso..por ellos que si he de hacerme ver..NO PODIA!!! pero bueno... de la spocas veces que he rezado y a valido d ealgo jajajaajajajaajaj

428C;9709270 dijo:
A que cable te refieres? mira a ver si tiene un consumo el coche, que es muy facil mirarlo.
Lo raro es que para dar esos fallos tienen que estar frita del todo de bateria, pero siendo asi,como es que te ha arrancado.
Puede ser un simple borne sulfatado, si andas poco con el....

La betria e snuevita, 5 meses tendra limpita y protegida en su hueco, no se...mañana le dire a mi hermano que vuelva a desmontar todo y que lo mire nuevamente y tendran que venir lso amigos expertos en turbo renoleros para que le echen otra vez un ojo.

Josué(Compact);9709319 dijo:
este post es increible!!! hacia mucho que no me reia tantoo...la leche, pero hay que tener gracia para contar las cosas.
Es una faena lo que te estaba pasando pero lo siento...me estaba haciendo mucha gracia como lo contabas...hay que ver...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

me alegro que te gustara jejejeje, yo ahora me rio tambien esta tarde echaba humo jajajajajaajaj

grinch;9709342 dijo:
Pufff que aventura. Los GTT me gustan pero para verlos de lejos. Menudo pozo sin fondo. Yo soy mas de kadet 16v.

Enhorabuena por la itv

como sabe,s pozo sin fondo...que horror pero joer no puedo venderlo hay algo que no em deja jejejejej siempre quise uno y ahora que le tengo( del año pasado a este hemos andando menos de 1000km con el!!!) no puedo venderlo :waki:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
cybermad;9709539 dijo:
bonita vispera de nochebuena 2002 :descojon: este post sin fotos no valeeeeeeeeee

:floor:

pues hay se a quedado mirando a la apred el jodio R5 castigado jejejejej

fotos?de que...del coche o de que momento? :descojon::descojon:

Pacoturbo, gracias jejeje este necesita otra puesta a punto y ya ves...algo gorda jajajajaja

farlopo

Forista
Reacciones
0
Ostias eso es in peliculon para los Goya y lo puedes titular:Sufrimientos pos ITV

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Madre mía compañera, no me quiero ni imaginar el estrés que tiene que pasar uno en el habitáculo de un coche asi, que llega, que no llega..puf! Lo jo.ido hubiera sido llevarlo a la ITV de Miranda de Ebro (que por cierto, si el coche esta realmente jodido, pagango, en Miranda la pasas xD) y en la mitad del camino te deje tirada :O En fin, lo que te he dicho, si el coche esta muy cascado o la llevas a Amorebieta o a Miranda, la pasas fijo! Pero si puedes mantenerlo bien adelante, se ven muy poquitos de esos por aquí, el padre de uno que conozco de aquí de Basauri, tiene el R5 (color butano) mas viejo no se si de España (que creo que si), pero de Vizcaya FIJO que esta rodando. Suerte para la próxima inspección :yawinkle

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Avisame la próxima vez que te toque pasar ITV, voy a ir detrás tuyo grabando y vamos a sacar un documental de Goya seguro...:descojon:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
joer, te ha pasado de to!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
636
maldito móvil que siempre se queda sin batería cuando más lo necesitas :(

el coche no tiene la culpa es todo culpa del móvil

odres

Forista Senior
Reacciones
2
j*der que agonia mientras he leido tu post.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
xavidr;9710124 dijo:
Avisame la próxima vez que te toque pasar ITV, voy a ir detrás tuyo grabando y vamos a sacar un documental de Goya seguro...:descojon:

:descojon::descojon:

Pues aún con todo, se ve que tienes la suerte de tu lado: lo normal habría sido ir a pasar la ITV con el coche perfecto y que te tiren la ITV por alguna chorrada, sin embargo, tu caso es al contrario, tienes el coche que se cae a cachos (es un decir, eh :yawinkle) y has pasado la ITV sin problemas. Buena racha, que siga así! :drinkers

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.754
Vaya, compañera, menuda peripecia te ha tocado vivir biggrin

Mira el lado bueno, el stress y ejercicio que has hecho te servirán para compensar los excesos típicos de estas fechas :finga: :descojon: ;-)

marbun

Forista
Reacciones
0
Muy bien por pasar la itv, cuida esa joya que a un le queda muchas itv que pasar.
felices fiestas