julz4;9709253 dijo:no saques mas ese coche que nos pones en peligro a todos¡¡¡ la itv no esta para nada...
Nunca has tenido problemas con el rele de los antinieblas? Mi primer coche fue tambien un GT turbo y cuando encendia los antinieblas me quemaba el rele, lo cambiaba y me lo volvia a quemar, al final opte por quitar los antinieblas cada vez que tenia que pasar la itv. Tengo muy buenos recuerdo de mi GT turbo.2002_tii;9712926 dijo:El lunes me traigo otro alternador haber si con ese y la bateria nueva deja de pegarnos estos sustos...mas que nada proque quiero tenerlo listo para finales de enero y no em apetece que en plena ruta por montañas cantabras me deje alli tirada( esta vez con bateria...cargador in the coche ya mismo).
Decis algunos, que no deberia haber pasado la ITV que si es un peligro..., de primeras si el coche anda bien sin contar este fallo que no sabemos de donde viene y ya son meses de mirar y desmontar y quitar y poner...nunca os pasado que os deje tirado? no veo el porque no debia pasar la ITV si el coche va perfectamente cuando va bien, mejor que muchos de los que circulan por la carretera, los fallos leves es un antiniebla fundido ( para variar....el que tenga un GTT sabra que muchos se comen las bombillas) y el guardapolvos roto...me da que son falllos muy leves como para decir que no saque el coche que es un peligro o que no deberia pasar ITV, aparte que lo conte a modo broma-risas ( las risas hoy con agujetas incluidas de empujar por el garaje el coche ) si hay peligro...lo dejo apagado pido ayuda llamo a la grua y em lo traen a casa ...:yawinkle
saludos y feliz navidad :drinkers
jouuu;9713318 dijo:Nunca has tenido problemas con el rele de los antinieblas? Mi primer coche fue tambien un GT turbo y cuando encendia los antinieblas me quemaba el rele, lo cambiaba y me lo volvia a quemar, al final opte por quitar los antinieblas cada vez que tenia que pasar la itv. Tengo muy buenos recuerdo de mi GT turbo.
Nos a pasado casi a la vez.
CALLERIm3;9709232 dijo:sube unas fotos como homenaje :supz::supz::supz::supz::supz:
birdhouse;9713412 dijo:Vaya agonia! Podrías colgar fotillos del abuelo! :xray:
topegun;9713797 dijo:muy bonito.....tienes las llantas de aleacion originales tambien o solo estas de rallies??
jsagar;9713826 dijo:joe aunq se te muera la bateria el alternador deberia dar energia suficiente para el coche siempre q este arrancado
thecompact;9713405 dijo:JEJEJ, Q creaativo y original tu texto. Me he reido un montón debo reconocerlo, de tu forma de contar todo con lo mal que lo tuviste que pasar.
Sólo una cosa... ya estás en casa. FEliz Navidad.
sarko;9714124 dijo:que preciosidad se le ve muy cuidado
farru0504;9714144 dijo:Ese Saxo VTS que asoma es el tuyo?