Ir a la ITV y volver con el corazon en un puño, version R5 GT TURBO

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.562
Ese coche no deberia haber pasado la ITV. Asi nos va...

PD: Revisa alternador.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues nada, enhorabuena! .... por llegar, aunque fuese a empujones... revisa alternador, aunque dices que no es.... no sé...y muy bien redactado, jajjaja, hasta me ha hecho reír, genial, escribes bien, Felices Fiestas.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
es lo que se llama un buen dia...
jajaj al menos llegaste a casa de vuelta

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
No entendeis al coche, es que el agüelo se olia el mal tiempo y no queria salir del garaje, jejeje

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
El lunes me traigo otro alternador haber si con ese y la bateria nueva deja de pegarnos estos sustos...mas que nada proque quiero tenerlo listo para finales de enero y no em apetece que en plena ruta por montañas cantabras me deje alli tirada :descojon::descojon::descojon:( esta vez con bateria...cargador in the coche ya mismo).

Decis algunos, que no deberia haber pasado la ITV que si es un peligro...:eek:, de primeras si el coche anda bien sin contar este fallo que no sabemos de donde viene y ya son meses de mirar y desmontar y quitar y poner...nunca os pasado que os deje tirado? no veo el porque no debia pasar la ITV si el coche va perfectamente cuando va bien, mejor que muchos de los que circulan por la carretera, los fallos leves es un antiniebla fundido ( para variar....el que tenga un GTT sabra que muchos se comen las bombillas) y el guardapolvos roto...me da que son falllos muy leves como para decir que no saque el coche que es un peligro o que no deberia pasar ITV, aparte que lo conte a modo broma-risas ( las risas hoy con agujetas incluidas de empujar por el garaje el coche ) si hay peligro...lo dejo apagado pido ayuda llamo a la grua y em lo traen a casa ...:yawinkle

saludos y feliz navidad :drinkers

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
2002_tii;9712926 dijo:
El lunes me traigo otro alternador haber si con ese y la bateria nueva deja de pegarnos estos sustos...mas que nada proque quiero tenerlo listo para finales de enero y no em apetece que en plena ruta por montañas cantabras me deje alli tirada :descojon::descojon::descojon:( esta vez con bateria...cargador in the coche ya mismo).

Decis algunos, que no deberia haber pasado la ITV que si es un peligro...:eek:, de primeras si el coche anda bien sin contar este fallo que no sabemos de donde viene y ya son meses de mirar y desmontar y quitar y poner...nunca os pasado que os deje tirado? no veo el porque no debia pasar la ITV si el coche va perfectamente cuando va bien, mejor que muchos de los que circulan por la carretera, los fallos leves es un antiniebla fundido ( para variar....el que tenga un GTT sabra que muchos se comen las bombillas) y el guardapolvos roto...me da que son falllos muy leves como para decir que no saque el coche que es un peligro o que no deberia pasar ITV, aparte que lo conte a modo broma-risas ( las risas hoy con agujetas incluidas de empujar por el garaje el coche ) si hay peligro...lo dejo apagado pido ayuda llamo a la grua y em lo traen a casa ...:yawinkle

saludos y feliz navidad :drinkers
Nunca has tenido problemas con el rele de los antinieblas? Mi primer coche fue tambien un GT turbo y cuando encendia los antinieblas me quemaba el rele, lo cambiaba y me lo volvia a quemar, al final opte por quitar los antinieblas cada vez que tenia que pasar la itv. Tengo muy buenos recuerdo de mi GT turbo.

Eso mismo que te a pasado a ti, me paso a mi esta misma semana con el Astra, solo que no llego a arrancar. Como soy un poco cabezon y estaba aparcado en una calle con un poco de pendiente, decidi sacarlos del aparcamiento (calle , en cordon) y empujarlo para arrancarlo. Despues de llegar al fondo de la calle con el contacto en la segunda posicion de la llave, la palanca de cambios engrana en segunda, y comprobar que he bajado toda la cuesta con el motor girando y sin nisiquiera una minima explosion por parte del motor, me quedo en medio de una calle, obstruyendo el paso y sin huecos para meter el coche, me puse d elos nervios, me empezo a entrar picores y me acorde de toda la gente quie oido y de sus madres:descojon::descojon:, vamos era pa hecharme una foto en ese instante. Deje el coche alli mismo parado con los 4 intermitente y fui a buscar la bateria del cabrio, se la monto y cuando voy a girar la talle del contacto, SORPRESA, el motor de arranque da una vuelta solamente y se vuelve a quedar sin bateria. Fustamente paso por alli un vecino de la calle y le pedi ayuda, entre los dos subimos la callle empujando el coche y lo aparcamos en el mismo sitio, menos mal que la calle tienen muy poca pendiente, casi nula. Despues de hacer varias pruebas con el tester, revisar el cableado del motor buscando posibles masas en los cables positivos, y no encontrar nada, desmonte el arternador (era lo unico que faltaba) y lo revise, encontrando que la escobilla establa doblada, con un desgaste muy raro y el muelle que la empujaba rozando el eje. Al final le monte un alternador de desguace y perfecto.

Nos a pasado casi a la vez.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
jouuu;9713318 dijo:
Nunca has tenido problemas con el rele de los antinieblas? Mi primer coche fue tambien un GT turbo y cuando encendia los antinieblas me quemaba el rele, lo cambiaba y me lo volvia a quemar, al final opte por quitar los antinieblas cada vez que tenia que pasar la itv. Tengo muy buenos recuerdo de mi GT turbo.

Nos a pasado casi a la vez.

YA TE DIGO!!!!

Pues como las traseras, las luces se las come jajajajaja ya sbaia yo que no soy la unica y se de amigos varios que les pas agual, se comen las luces sean cuales sean.( tenia las tapas de los nieblas debajo del asiento, si lo se se las hubiera puesto jejejeje)

Lunes voy a por uno de esos revisados haber si sigue pasando y si es asi entonces...lo lelvo a que lo miren enterito el cableado que gasta el pequeño cab***on.

A ti te ayudaron a empujar, yo 300 m sola, con una ligera pendiente y de vez en cuando el coche se me vencia hacia atras, con esa direccion resistida que tiene y lo complicado q es empujar un coche con las ruedas giradas...tengo unas bonitas agujetas en todo el cuerpo( ya no pago mas gimnasio..dejo el coche en al puerta del garaje y me lio a empujarlo ajajajaja en 2 semanas dura como una piedra :descojon::descojon:).

thecompact

Forista
Reacciones
7
JEJEJ, Q creaativo y original tu texto. Me he reido un montón debo reconocerlo, de tu forma de contar todo con lo mal que lo tuviste que pasar.
Sólo una cosa... ya estás en casa. FEliz Navidad.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Vaya agonia! Podrías colgar fotillos del abuelo! :xray:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Vaya tela....porque sera que cuanto peor es la agonia...nunca tenemos bateria en el movil y para colmo de males si llueve peor más estres.:descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
CALLERIm3;9709232 dijo:
sube unas fotos como homenaje :supz::supz::supz::supz::supz:

birdhouse;9713412 dijo:
Vaya agonia! Podrías colgar fotillos del abuelo! :xray:

Esta es del 2007
303k07k.jpg

Esta del 2009
29ddzs2.jpg

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.574
muy bonito.....tienes las llantas de aleacion originales tambien o solo estas de rallies??

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.199
joe aunq se te muera la bateria el alternador deberia dar energia suficiente para el coche siempre q este arrancado

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
topegun;9713797 dijo:
muy bonito.....tienes las llantas de aleacion originales tambien o solo estas de rallies??

Tengo las originales guardadas, me compre las de chapa ( me baje a Madrid solo a por las llantitas de mmarras xDDD) las mande al portugues a desplazarlas.

jsagar;9713826 dijo:
joe aunq se te muera la bateria el alternador deberia dar energia suficiente para el coche siempre q este arrancado

pues ya no hay ni luz de cortesia...se a trincado la bateria de pe a pa jejejeje

thecompact;9713405 dijo:
JEJEJ, Q creaativo y original tu texto. Me he reido un montón debo reconocerlo, de tu forma de contar todo con lo mal que lo tuviste que pasar.
Sólo una cosa... ya estás en casa. FEliz Navidad.

Muchas gracias por ambas cosas jejeje, igualmente. ( mucha agonia y que em veia pidiendo ayuda a los demas conductores....que mal cuerpo)

sarko;9714124 dijo:
que preciosidad se le ve muy cuidado

gracias.

farru0504;9714144 dijo:
Ese Saxo VTS que asoma es el tuyo?

No, ese es el primo de mi saxo jejejeje es de un amiguete.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Menudo GTturbo fase1, extrictamente de serie, el mio tambien era un fase uno, pero yo llevava el paraca delantero del fase dos que tenia una pequeña cuña justo debajo de los antinieblas, llevava unas llantas targa desmontables en 14, suspension selex amarillos y llevava los paracas , aletines y taloneras pintadas en el color de la carrocerie, por cierto el mio era blanquito. Tuve una averia de caja de cambios, la segunda velocidad cuando la engranabas al acelerar fuerte saltaba la marcha, y el mecanido mio, piloto de rallys y ademas con otro gt turbo, me recomendo ya que habia que cambiar caja, montar una de renault express. Se quedo una relacion de marchas tan cerrada, que callejeando o en un puerto de montaña, ningun coche potente de la epoca, le hacia sombra, entre la presion a 1 BAR y el kit de chicles para el carburado, eso si de velocidad maxima habia que conformarse con 170km h, pegando el tacometro en la zona roja.

Mi GT turbo a dia de hoy lo an restaurado completamente el actual propietario, y me pongo muy contento cada vez que lo veo tan nuevo y tan bien cuidado.