Duda Ir a Madrid centro desde A4 con etiqueta C, ayuda!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.825
Buen itinerario, solo aclarar @olm que desde que deje atrás el Pº Delicias, sea consciente de que a partir de Atocha hasta Colón va bordeando por los límites de la ZBEDEP (que es la zona más restrictiva) y si por equivocación se mete por alguna calle a su izquierda le cazan las cámaras y te la clavan, solo te salva un ticket de parking.
Por eso especial atención cuando vaya por el Pº del Prado hasta Colón que no se desvíe a la izquierda por ningún motivo.

Buena puntualización, que no está la cosa para andar regalando el dinero en multas chorras.

• Like
Reacciones: olm

olm

Forista Senior
Reacciones
16.416
Buen itinerario, solo aclarar @olm que desde que deje atrás el Pº Delicias, sea consciente de que a partir de Atocha hasta Colón va bordeando por los límites de la ZBEDEP (que es la zona más restrictiva) y si por equivocación se mete por alguna calle a su izquierda le cazan las cámaras y te la clavan, solo te salva un ticket de parking.
Por eso especial atención cuando vaya por el Pº del Prado hasta Colón que no se desvíe a la izquierda por ningún motivo.

Muchas gracias por el aviso :guiño:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.896
Muchas gracias por el aviso :guiño:
No hay de qué, yo desde que está esa mandanga prefiero meter el coche en parking bajo techo y protegido que pagar al carapolla por dejarlo en la calle, tienes que pagar por anticipado sin saber el tiempo que vas a estar, si te pasas multa y si te sobra lo pierdes, te lo pueden rozar, te mean el coche los perros que está invadido ... además si por error pisas la zona centro con el ticket del parking puedes intentar reclamar, pero sin el te la clavan sin remedio :guiño:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.782
Indispensable.

Es una comedia. Si dejas pasta en un aparcamiento privado puedes entrar.

Todo el mundo sabe que, de esa manera, se elimina la contaminación generada durante todo el trayecto. Me lo ha contado Carapolla, perdón, Carmeida.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.782
Buenas noches. Si vas a la calle Serrano y tienes distintivo C, no es indispensable que vayas a parking. Puedes aparcar en la calle siempre y cuando encuentres sitio para ello. En zona verde tendrás un máximo de 2 horas de aparcamiento y en zona azul 4. En ambos casos pagando en el parquímetro, lógicamente.

También sería interesante saber a qué altura vas de la calle Serrano y también horario, de cara a poderte indicar la mejor ruta desde la A4. Esa calle tiene más de 200 números y, no es lo mismo el acceso si vas al número 2 que si vas al 240.

Directo a la altura de joyerías y relojerías. Va a tiro hecho. Volcar un par de ellas, y huida rápida hacia la M23.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.474
Burnas, pregunto a los compis de Madrid como esta el tema de las etiquetas ya que tengo que ir de medicos a la calle Serrano y no se como hacer con mi coche etiqueta C. Puedo ir aparcando en un parking? Como va lo de las camaras? Entro por la A4 ya que voy del norte de ciudad real. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!

Puedes

• Like

olm

Forista Senior
Reacciones
16.416
No hay de qué, yo desde que está esa mandanga prefiero meter el coche en parking bajo techo y protegido que pagar al carapolla por dejarlo en la calle, tienes que pagar por anticipado sin saber el tiempo que vas a estar, si te pasas multa y si te sobra lo pierdes, te lo pueden rozar, te mean el coche los perros que está invadido ... además si por error pisas la zona centro con el ticket del parking puedes intentar reclamar, pero sin el te la clavan sin remedio :guiño:

Ya he reservado parking, la putada que no se lo que tardare, asi que he puesto de mas, o eso espero. Imagino que si me paso me tarifican la demasia. De pagar a carapolla... tambien se tiene que llevar su mordida por los parking, sino de que iba a ampliar esta mierda cuando dijo que eliminaria madrid central... :love:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
esto de las etiquetas es una tomadura de pelo.
os pongo las emisiones de un audi a4 de 2022 etiqueta eco, peugeot 5008 de 2021 con etiqueta C y las emisiones de un 116d de 2011 etiqueta B ambos Diesel
audi a4

Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima 210 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7,4 s
Consumo WLTP
Combinado 5,2 l/100 km
Emisiones de CO₂ WLTP 136 gr/km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT
etiqueta_ambiental_eco.png
ECO

PEUGEOT 5008

Velocidad máxima 191 km/h
Aceleración 0-100 km/h 11,1 s
Consumo WLTP
Combinado 5,1 l/100 km
Velocidad baja 5,3 l/100 km
Velocidad media 4,8 l/100 km
Velocidad alta 4,5 l/100 km
Velocidad muy alta 5,7 l/100 km
Emisiones de CO₂ WLTP 133 gr/km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT
etiqueta_ambiental_c.png
C

bmw

Velocidad máxima 200 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10,2 s
Consumo NEDC
Extraurbano 3,9 l/100 km
Urbano 5,3 l/100 km
Medio 4,4 l/100 km
Emisiones de CO₂ NEDC 118 gr/km
Normativa de emisiones euro4
Distintivo ambiental DGT
etiqueta_ambiental_b.png
B

Última edición:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.416
@albvalper una pregunta, dentro del tunel de embajadores esta la salida hacia Delicias?

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.825
@albvalper una pregunta, dentro del tunel de embajadores esta la salida hacia Delicias?

Si entras desde la A4 y coges el túnel de embajadores, una vez que sales de él, tienes que seguir todo de frente hasta llegar a la Plaza de la Beata María Ana de Jesús, que es el cruce con el Paseo de las Delicias. Ahí ya giras a la derecha y, como dirían en mi pueblo, “tó tieso”

• Like

olm

Forista Senior
Reacciones
16.416
Si entras desde la A4 y coges el túnel de embajadores, una vez que sales de él, tienes que seguir todo de frente hasta llegar a la Plaza de la Beata María Ana de Jesús, que es el cruce con el Paseo de las Delicias. Ahí ya giras a la derecha y, como dirían en mi pueblo, “tó tieso”

Vale, si desde el maps se ve que es todo recto :) Gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Ops, y eso donde me deja?
en la puerta de alcala,segun el numero de serrano puedes entrar por odonell o por av/ de america tambien accesible por M-30
si me dices el numero te aconsejo por donde

olm

Forista Senior
Reacciones
16.416
en la puerta de alcala,segun el numero de serrano puedes entrar por odonell o por av/ de america tambien accesible por M-30
si me dices el numero te aconsejo por donde

Ya me habia organizado con la ruta de albvalper que veo bastante directa pero si sabes otra dimela y le echo un vistazo. Voy al numero 58, hoy a las 12:00, de hecho salgo ya biggrin

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Ya me habia organizado con la ruta de albvalper que veo bastante directa pero si sabes otra dimela y le echo un vistazo. Voy al numero 58, hoy a las 12:00, de hecho salgo ya biggrin
pues por Ó.donell hasta la calle velazquez,juan bravo y giras ya a la izquierda en serrano.por esa zona ya esta el 58

Última edición:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.416

Bueno pues ya estoy de vuelta, facil y rapido, como dices ha sido to tieso y he llegado antes de tiempo y todo. Mil gracias :guiño:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.825
Bueno pues ya estoy de vuelta, facil y rapido, como dices ha sido to tieso y he llegado antes de tiempo y todo. Mil gracias :guiño:

Me alegro mucho compañero. Si además, ha ido todo como debe en la cita médica, pues mejor que mejor.

Un saludo.

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.782

¿Con el botín sano y salvo?