DMC_delorean
Forista
- Modelo
- 325i e92 n52
- Registrado
- 10 Sep 2008
- Mensajes
- 1.499
- Reacciones
- 205
bueno pues hoy dandole zapatilla al bm, carretera ancha, recta solitaria lo he puesto a 2308-[ y cual ha sido mi sorpresa, que del aire se han soltado los tornillos delanteros y ha empezado a arrastrar, partiendose y limandose... el cubrecarter ya no vale y he optado por quitarlo, ya que es una cosa que no me gusta demasiado, al igual que las tapas de motor de los vehiculos modernos. los coches antiguos no lo traian y no pasaba nada, ademas es un engorro cada vez que hay que mirar el motor por debajo o cambiar el aceite, ademas de que si hay una fuga de aceite leve o lo que sea cae en el plastico y no mancha el suelo de la cochera, con lo que no se ve... no creo que un trocito de plastico pueda proteger el carter en caso de un golpe o algo, la verdad que le veo poca utilidad... ¿hay algun problema en ir asi? ¿o hay algo que deviera saber? bueno un saludo
