Ireis a la feria del AutomoVil de Valencia??[Pag.2]

Mario6

Forista Senior
Bueno esto va mas que nada para los Valencianos,mi pregunta es si ireis a la feria del automobil este año,yo todos los años voy y es una m****,no hay absolutamente casi nada,esta Ford,Opel y poco mas y algunos conces multimarca... Pero he leido que este año va BMW,Infinity,Aston Martin,Bentley y Ferrari mas las de siempre.... Pero no se si vale la pena pagar 9€.. Que opinais??

Saludos!

R

Rodio

Guest
Yo no desde luego, desde las Fallas 06, no piso Valencia, me tengo absolutamente prohibido a mí mismo pisar siquiera esa bonita y gran ciudad, mientras no haya otro alcalde, nasti de nasti, y mira que he ido veces desde el 99 año en que se inauguró el Circuit. Saludos

loboboyo

Forista Senior
Rodio;6288353 dijo:
Yo no desde luego, desde las Fallas 06, no piso Valencia, me tengo absolutamente prohibido a mí mismo pisar siquiera esa bonita y gran ciudad, mientras no haya otro alcalde, nasti de nasti, y mira que he ido veces desde el 99 año en que se inauguró el Circuit. Saludos

¿?

Yo igual me paso el lunes, si aun esta, es que, el viernes me voy al jarama, de todas formas, el año pasado fue una basurilla.....

alex_323ci

Forista Senior
suele ser una m... pero un amigo quiere porque esta mirando coches por si ve algo interesante a buen precio, pero la verdad esque no me llama en abosulto

Mario6

Forista Senior
Ya por eso lo digo,suele ser siempre una mi****,era por curiosidad mas que nada y aparte como van esas marcas...

A mi me pilla cerca pero hace unos 2-3 años que voy,es flojisima,no suelen traer absolutamente nada interesante y creo que año tras año pierde publico,no me extraña

tecno-mania

Baneado
Baneado
fui ayer... 9 euros de entrada más 2 y pico del parking...

NO VAYÁIS POR DIOS!

qué cosa más mala de feria; lo único decente es que me pude subir al nuevo Infiniti G37, pero nada más...
casi todos los coches son de ocasión, BMW tenía un stand grande pero todos los coches son usados; no había X6, no estaba el 7 nuevo.. nada....
mercedes no está, porsche no está... los ferrari, aston, masera y bentley los ves de lejos... jaguar había un XF y varios XJ con 3-4 años...

en resumen, un asco...

Mario6

Forista Senior
tecno-mania;6317392 dijo:
fui ayer... 9 euros de entrada más 2 y pico del parking...

NO VAYÁIS POR DIOS!

qué cosa más mala de feria; lo único decente es que me pude subir al nuevo Infiniti G37, pero nada más...
casi todos los coches son de ocasión, BMW tenía un stand grande pero todos los coches son usados; no había X6, no estaba el 7 nuevo.. nada....
mercedes no está, porsche no está... los ferrari, aston, masera y bentley los ves de lejos... jaguar había un XF y varios XJ con 3-4 años...

en resumen, un asco...
pfff vamos como todos los años.....yo seguramente vaya porque me dan la entrada y no tengo que pagar parking porque me llevan sino no iva.... y de ocasion no habia ningun compraventa con coches guapos(Porsches,BMWs,etc...)?? y los ferraris,bentley y todos esos,como que los ves de lejos?...

tecno-mania

Baneado
Baneado
Mario6;6317418 dijo:
pfff vamos como todos los años.....yo seguramente vaya porque me dan la entrada y no tengo que pagar parking porque me llevan sino no iva.... y de ocasion no habia ningun compraventa con coches guapos(Porsches,BMWs,etc...)?? y los ferraris,bentley y todos esos,como que los ves de lejos?...

los ves desde fuera del stand, porque es un stand cerrado (normal por otra parte, viendo la de anormales que hay que romperían los coches...)
compraventas no había casi nada, no vale nada la pena ir, a no ser que quieras comprar un coche y puede que te hagan buen precio, pero no sé

saludos

Mario6

Forista Senior
tecno-mania;6317445 dijo:
los ves desde fuera del stand, porque es un stand cerrado (normal por otra parte, viendo la de anormales que hay que romperían los coches...)
compraventas no había casi nada, no vale nada la pena ir, a no ser que quieras comprar un coche y puede que te hagan buen precio, pero no sé

saludos
Yo no se porque hacen una feria tan mala!!

selecto

En Practicas
Rodio;6288353 dijo:
¿que tendrá que ver el alcalde para ir o no a la ciudad? yo fui dos veces a valencia(este año a ver la F1) y es una chulada de ciudad me da igual que gualtrapa de turno esté gobernando:dan:
a la pregunta del post no iré pero es que me pilla un poco lejos.

j-c

En Practicas
yo ire mañana haber como esta, menos mal que me regalan la entrada porque se ve que los comentarios no son muy buenos, jejeje, ya os cuento, xao

vicente6

Forista Senior
Rodio;6288353 dijo:
Que tonterias hay que leer,pero si Valencia es una de las ciudades más modernas y bonitas de Europa gracias en parte a su alcaldesa,en fin#-o.

Mario6

Forista Senior
Bueno pues esta mañana he ido ya que me han dado tres entradas y como siempre no habia nada bueno excepto dos o tres Ferraris,Bentleys,Aston,algun Mustang y poco mas.... Aqui os dejo unas cuantas fotos que he echo,las pongo aqui mismo porque no vale la pena abrir otro post. Perdonad la calidad,estan echas con el movil...

Seat Leon Truñeado

Este Clio no esta mal del todo y aunque no lo parezca lleva las llantas del M5:toimonst:

Aqui biene lo bueno...

Precioso Bentley Continental GT Speed en blanco:xray:

Aqui mi amigo(izquierda) y yo(derecha) en un Gallardo Spyder..

Infinity

Dos Hummers con equipos de musica

Corvette C5 amarillo

El nuevo Scirocco que aun no lo habia visto en vivo

Un stand con 3 Mustangs:-({|=

Audi R8

M3 E90

Un Maranello en un stand de vehiculos de ocasion de Ford,lo vendian por 90.000€

y para acabar un M3 E46biggrin que lo tenian vendido por 33mil...

Saaludos!

RAZGRIZ

Forista Legendario
mario tio que nadie te hace caso!!! va venga ya que entro lo hago en plan mujer, para que conozcas mi lado femenino:

asi no se hacen las fotos, tienes que practicar mas, eres malo, asi no!!, que desastre parece que esta todo patasarriba, ese modo de color no le conviene a esa foto... que malo eres... :finga:

ahora enserio, que maravillas, me gustan el continental y el m3

Mario6

Forista Senior
RAZGRIZ;6327272 dijo:
mario tio que nadie te hace caso!!! va venga ya que entro lo hago en plan mujer, para que conozcas mi lado femenino:

asi no se hacen las fotos, tienes que practicar mas, eres malo, asi no!!, que desastre parece que esta todo patasarriba, ese modo de color no le conviene a esa foto... que malo eres... :finga:

ahora enserio, que maravillas, me gustan el continental y el m3
jajja que madikita estas echo!!!!:flip::descojon::descojon: si en el fondo sabes que el Leon truñeado te encanta..

RAZGRIZ

Forista Legendario
Mario6;6327318 dijo:
jajja que madikita estas echo!!!!:flip::descojon::descojon: si en el fondo sabes que el Leon truñeado te encanta..

con ese color verde PISTACHO dan hsta mas ganas de comerselo, porque con el color amarillo pollo yo soy de costumbres españolas, y despellejar un pollo es trabajo [-X:descojon::descojon:

bmw535d

Forista
RAZGRIZ;6327398 dijo:
con ese color verde PISTACHO dan hsta mas ganas de comerselo, porque con el color amarillo pollo yo soy de costumbres españolas, y despellejar un pollo es trabajo [-X:descojon::descojon:

cuanta razon tienes, en lo del pollo digo:descojon::descojon::descojon::descojon: