Duda Iriais a ver este 335i viendo lo que hay en la foto?

javi-burgos

Forista
Yo esperaba ver cadáveres en el maletero (la sangre sale fatal de las tapicerías por lo visto :whistle:) pero sí sólo está la pistola no pasa nada biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
En el primer golpe de vista me he quedado parado, pero mirando detenidamente he visto rapidamente que no era un arma, no tiene gatillo y el diseño no se aproxima a una pistola real.

He pensado que podría ser una pistola de estas de jugar al pinbal, además sería muy corto el,dueño que anuncie el coche enseñando la matrícula y exibiendo un arma de fuego en el maletero.

Luego siguiendo el hilo ya he visto lo de la cera, no conocía este producto.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Lo de la izquierda? j*der xDDDDDDDDDDD

No es una pistola, es la ampuñadura del bote ese, que es una cera que venden para que limpies el coche. El otro dia pille un bote, me asalto una chica en un parking y me dio cosa no comprarsela porque se parecia a una amiga de mi novia.

En un parking de un carrefour?.

Lo digo porque a mi me hicieron lo mismo.

Y el caso es que el producto funciona bastante bien.

josete_perez

Forista Legendario
La cera esa me la han intentado encalomar 2 veces una en el camion y otra con el coche, el caso es que el producto me gusta pero joer a 25 pavazos el bote se me quitaron las ganas rapido,

superskunk

Forista
Es una 9 mm , si no me equivoco una valtro y seguro que de esas guarras que se trae la gente de portugal biggrin

El que porte un arma no quiere decir nada , puede tenerla para tiro olímpico o es madero o vete tu a saber , eso si no me gustaria encontrarme en una discusión de trafico con ese señor

Tri tri tri tripleeeeeee!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Mi padre me vino con un par de botes de esos y unas microfibras...rapidamente fui a devolverlo, es un producto de lavado en seco que te deja el coche lleno de swirls. Y como cera (por llevar carnauba vaya) es cariiisimo. Totalmente desaconsejado.

d323ci

Forista
Una vez fui a ver un coche y cuando vi los dos impactos de bala que tenía en la luna se me quitaron las ganas de el.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
jajajaja pues soy de los que pensaban que tambien era una pistola, aunque me imaginaba que seria de bolas o algo similar, pero visto lo que es... asi en foto ni pareceria un limpiador

Jp_xd_

Forista Senior
En el primer golpe de vista me he quedado parado, pero mirando detenidamente he visto rapidamente que no era un arma, no tiene gatillo y el diseño no se aproxima a una pistola real.

He pensado que podría ser una pistola de estas de jugar al pinbal, además sería muy corto el,dueño que anuncie el coche enseñando la matrícula y exibiendo un arma de fuego en el maletero.

Luego siguiendo el hilo ya he visto lo de la cera, no conocía este producto.

Me ha hecho gracia :descojon:
Creo que quieres decir paintball, el pinball es esto:

DoctorWhoPinball.png

Garvan90

Clan Leader
Anda que no estuvieron dando por culo con la pistolita esa en el makro de Barajas....todas las semanas dos veces me tocaba lidiar con ellos para que no me lo echaran...me veían desde la entrada y ya estaban corriendo, y siempre me decían lo mismo que limpio tienes el coche! Pero con este producto bla bla bla, con lo que vale dos botes de esos me limpio el coche en casa 1 año

sr_wolf

Forista
Yo iria a verlo pero con un chaleco antibalas, no vaya a estar muy loco el dueño y se lie a tiros si no llegamos a un acuerdo con el precio.