M52b20 con admisión m50b20 Se le montó la admisión m52 para pasar itv y el coche de repente parecía que no tenia fuerza, pasar de las 3000rpm era todo un reto Sospechamos de que quizá la admisión estuviese rajada o algo La sorpresa fue al volver a montar las admi m50 el coche seguía exactamente igual Puestos al lio le he cambiado las bujías Le he probado tres juegos distintos de bobinas Le probado 3 juegos de sensores de levas y cigüeñal Unos completamente nuevos que en otro coche funcionaban y funcionan a la perfección Y otros dos juegos de originales que funcionaban y siguen funcionando perfectos en otros m52 También como dato digo que he probado 3 caudalímetros distintos Y os podeis imaginar la cantidad de veces que he montado y desmontado la admisión Ya no se que mas mirar, la culata lleva hecha no hace ni 100.000km Os puedo asegurar que no hay tomas de aire porque el codo de después del cauda esta revisadísimo y perfecto Y luego ya le siguen la mariposa ASC y la mariposa normal y admisión, todo con sus juntas y gomas bien De verdad que ya no me explico que le puede pasar al coche Porque en punto muerto sube bien de vueltas aunque no suena fino como debería, pero en marcha es que se muere muchísimo y ya no entiendo por que Estoy desesperado Agradezco ayuda
Ami me pasó exactamente lo mismo y después de cambiar medio coche era el catalizador. Abrir vaciar y ahora va perfecto
Catalizador. En un 20 me pasó. Subía perezoso iba raro. Se le puso otro y volvió a ser el mismo. Un saludo
Efectivamente desmontando escape el silencioso lleno de ceramica y el catalizador vacio Ese era el problema, al menos en un 80% Ahora el problema es desmontando el intermedio de los colectores se partieron 4 de los tornillos y por lo que creo van soldados a los colectores Alguna idea? A mi solo se me ocurre pasarle un taladro y volver a abrir agujero para meter tornillos nuevos o algo pero no se Ayuda por favor!!
Lo suyo sería quitar los colectores. Abrir los agujeros con un taladro o comiendo la cabeza con una radial. Y soldar unos nuevos. Pero si esos se han partido como estarán los que van al motor.
a mi eso me paso, hice agujero nuevo con taladro sin desmontar los colectores y puse tornillo, al apretarlo se sujeta cabeza de tornillo y se gira la tuerca, si sueldas y te deforma aunque sea poco la unión de los colectores a catalizador, prepárate a tener problema porque no selle bien la unión
Vale pues no chicos el problema no era escape ni centralita ni sensores de levas ni cigüeñal ni caudalimetro ni admision ni tomas de aire ni nada Lo he llevado a taller a enchufar maquina 0 fallos, en teoría el coche está bien Pero no anda nada Y encima fue tocar taller y se calentó un montón, radiador frio asique petó el termostato El caso es que para mi entender despues de mirar todo esto, creo que ha quemado junta de culata, aunque esta hecha de hace 100.000km Otra explicacion ya no encuentro