Avería IRREPARABLE? AYUDA POR FAVOR!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ruscoss320i, 13 Feb 2020.

  1. Ruscoss320i

    Ruscoss320i En Practicas

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    M52b20 con admisión m50b20
    Se le montó la admisión m52 para pasar itv y el coche de repente parecía que no tenia fuerza, pasar de las 3000rpm era todo un reto
    Sospechamos de que quizá la admisión estuviese rajada o algo
    La sorpresa fue al volver a montar las admi m50 el coche seguía exactamente igual
    Puestos al lio le he cambiado las bujías
    Le he probado tres juegos distintos de bobinas
    Le probado 3 juegos de sensores de levas y cigüeñal
    Unos completamente nuevos que en otro coche funcionaban y funcionan a la perfección
    Y otros dos juegos de originales que funcionaban y siguen funcionando perfectos en otros m52
    También como dato digo que he probado 3 caudalímetros distintos
    Y os podeis imaginar la cantidad de veces que he montado y desmontado la admisión
    Ya no se que mas mirar, la culata lleva hecha no hace ni 100.000km
    Os puedo asegurar que no hay tomas de aire porque el codo de después del cauda esta revisadísimo y perfecto
    Y luego ya le siguen la mariposa ASC y la mariposa normal y admisión, todo con sus juntas y gomas bien
    De verdad que ya no me explico que le puede pasar al coche
    Porque en punto muerto sube bien de vueltas aunque no suena fino como debería, pero en marcha es que se muere muchísimo y ya no entiendo por que
    Estoy desesperado
    Agradezco ayuda
     
  2. Ruscoss320i

    Ruscoss320i En Practicas

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  3. Eduma

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    Yo no te puedo ayudar.
     
  4. Sechs

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    ¿Se te habrá mojado la centralita?
     
  5. Martin85

    Martin85 En Practicas

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    Mira el catalizador segurísimo k se a roto lo de dentro y te tapona la salida
     
  6. Martin85

    Martin85 En Practicas

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    Ami me pasó exactamente lo mismo y después de cambiar medio coche era el catalizador. Abrir vaciar y ahora va perfecto
     
    A Sechs le gusta esto.
  7. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    Catalizador. En un 20 me pasó. Subía perezoso iba raro. Se le puso otro y volvió a ser el mismo.

    Un saludo
     
  8. Diwedd

    Diwedd En Practicas

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    y los gases con el cata vaciado te dan ok en itv?
     
  9. Martin85

    Martin85 En Practicas

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    E comprado uno nuevo para la ITV. Poner pasar ITV y quitar
     
  10. Ruscoss320i

    Ruscoss320i En Practicas

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    Efectivamente desmontando escape el silencioso lleno de ceramica y el catalizador vacio
    Ese era el problema, al menos en un 80%
    Ahora el problema es desmontando el intermedio de los colectores se partieron 4 de los tornillos y por lo que creo van soldados a los colectores
    Alguna idea?
    A mi solo se me ocurre pasarle un taladro y volver a abrir agujero para meter tornillos nuevos o algo pero no se
    Ayuda por favor!!
     
  11. Martin85

    Martin85 En Practicas

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    Lo suyo sería quitar los colectores. Abrir los agujeros con un taladro o comiendo la cabeza con una radial. Y soldar unos nuevos. Pero si esos se han partido como estarán los que van al motor.
     
  12. jose07

    jose07 Forista

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    a mi eso me paso, hice agujero nuevo con taladro sin desmontar los colectores y puse tornillo, al apretarlo se sujeta cabeza de tornillo y se gira la tuerca, si sueldas y te deforma aunque sea poco la unión de los colectores a catalizador, prepárate a tener problema porque no selle bien la unión
     
  13. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    Yo hize lo mismo taladro y tornillo y tuerca.
     
  14. Ruscoss320i

    Ruscoss320i En Practicas

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    Vale pues no chicos el problema no era escape ni centralita ni sensores de levas ni cigüeñal ni caudalimetro ni admision ni tomas de aire ni nada
    Lo he llevado a taller a enchufar maquina
    0 fallos, en teoría el coche está bien
    Pero no anda nada
    Y encima fue tocar taller y se calentó un montón, radiador frio asique petó el termostato
    El caso es que para mi entender despues de mirar todo esto, creo que ha quemado junta de culata, aunque esta hecha de hace 100.000km
    Otra explicacion ya no encuentro
     
  15. Bignose

    Bignose Forista

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    haz una prueba de fugas antes de abrir... se hace rápido y verás si pierden los cilindros...
     

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