#Mon#
Forista Senior
Hay una plaga de borregada sobre ruedas, a 2 patas y hasta a 4 patas que es infernal.Irritación diaria, en el radar de tramo d la A7 en Mijas, por gente que se incorpora dentro del tramo.
Es superior a mi.
Toda la A7 a su paso por la Costa del Sol es una "autovía" si se la puede llamar así con una alta densidad de tráfico. Y un montón de incorporaciones desde vías de servicio.
La cosa es que durante todo el día hay una muy alta densidad. Pero por la mañana temprano y a eso de las 17 que es cuando salimos y entramos y entramos y salimos la gente con horario de oficina comercial, el asfalto es una serpiente multicolor. No cabe un alfiler.
Alta densidad y no se llega siquiera a alcanzar una velocidad de 80 kilómetros por hora. En este tramo que os comento que tiene una longitud de 5,3 km hay varias incorporaciones de urbanizaciones aledañas.
Y es que viene pasando a diario que todo el que consigue finalmente incorporarse desde la vía de servicio dentro del tramo pues como no ha sido "fichado" a la entrada del mismo pues es un cagaprisas.
A mí todavía no me ha pasado directamente pero lo veo montado desde el sofá panorámico que me permite mi SUVebordillos.
Gente que pica luces. Recién incorporado a la alta congestión de la autovía se pone detrás del vehículo que le precede con los intermitentes y gesticulando. Zigzagueando entre los carriles. Seguro que se va cagando.
Alguno lamiendo el paragolpes trasero del coche que lleva delante. No voy a decir milímetros porque sería de andaluz exagerado pero no creo en alguna ocasión que una bola de cisne de remolque cupiese entre ambos coches.
Menuda marranada de ciudadanos que conformamos el mundo en general y la circulación del tráfico en particular. De verdad que la realidad está ahí afuera.
Todo lo que hablamos en este foro de las buenas maneras y la conducción no se refrenda en el día a día.
Yo espero que ningún bobo cualquier mañana de las que os comento se estampe contra mi trasera por no respetar un mínimo de distancia porque es que me bajaré del coche y seguramente terminemos con algún disgusto.
Grrrrrr.
Entre los ansiolíticos y el alpiste ya no dan a basto para soportar su existencia, por no hablar de directamente los que se drogan con sustancias ilegales.
Es lo que tiene vivir constantemente revolcandose entre la mierda, que te conviertes en cerdo