Irritación diaria, en el radar de tramo d la A7 en Mijas, por gente q se incorpora dentro del tramo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 18 Abr 2018.

  1. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Hay una plaga de borregada sobre ruedas, a 2 patas y hasta a 4 patas que es infernal.
    Entre los ansiolíticos y el alpiste ya no dan a basto para soportar su existencia, por no hablar de directamente los que se drogan con sustancias ilegales.
    Es lo que tiene vivir constantemente revolcandose entre la mierda, que te conviertes en cerdo
     
    A Gavira le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo procuro dejar un espacio de seguridad, no soy un meacolonia, ni chupo culo ni desespero al de atrás, pues nada, al primer descuido, se te coloca alguno del carril derecho o del izquierdo en el hueco, llevo desde el lunes contando (7h25) hasta 8 vehículos accidentados en la zona de Chaparral, y la consiguiente retención, tremendo.
     
    A amenhotep, jmborja y *NANO* les gusta esto.
  3. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    No puedes cambiar a los demás, pero sí puedes cambiar cómo te tomas las cosas. Que nada te enfade, acéptalos.

    Yo con los comeculos siempre me debato en la duda entre el bien individual (dejarlos pasar para evitar estar en peligro por alcance, aunque eso fomenta que haya más comeculos) y el bien colectivo (no dejarlos para que se acostumbren a que no por infringir las normas pasarán antes).

    Siempre puedes ponerte alguna pegatina:



    [​IMG]
     
    A Gus, ferrom333 y blueboy_gigel les gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así conozco a gente en tratamiento desde hace décadas y lo único que les preocupa es el superior super YO. Esa especie de círculo mágico que les rodea que les protege de todo. También les aísla de todo. Prefiero berrear y tener un disgusto de vez en cuando y sentir la sangre en la vena.
     
    A amenhotep le gusta esto.
  5. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Aíslate del ruido y sube el volumen de la música.

    La próxima vez ponte esta canción y que Mozart guíe tu pulso y tus manos al volante:

     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A amenhotep le gusta esto.
  7. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Ese tramo es infernal ya no solo en verano, como has dicho las franjas horarias de mañana y tarde en horario de oficina es para llorar. Yo optaba por coger alternativas (para nada porque todo el mundo hacia lo mismo) y es impresionante la fauna que circula. Aún así que ya no la uso sino que voy dirección Benalmádena a diario tengo otro tramo caliente (subida a higueron 3 carriles y el punto de la Benemérita en la incorporación al final de la ap-7 (con sus correspondientes frenazos y los hp adelantando en zigzag por la derecha.... Y suma y sigue. He llegado a la conclusión de que las carreteras principales que hay de estepona a Torremolinos son una M.... Y lo peor somos los que conducimos (fauna de todo tipo).
    Gracias por el hilo... Como me he desahogado :floor:
     
    A Gus y Gavira les gusta esto.
  8. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    No hace mucho se ha puesto en funcionamiento un radar de tramo en la variante de San Fernando (Cádiz) y también se libran de "fichar" los que entran o salen de San Fernando norte o del polígono industrial de Tres Caminos (Puerto Real).
    Todavía no he pasado por el un día y hora punta. En verano se colapsa mucho con el tráfico que proviene de Chiclana y esa zona.
    Tiene toda la pinta que los que hagan el tramo completo sufrirán a los zizageros y comeculos que describes.
    No acabo de entender que tratan de evitar con esos radares que limitan a unos y dan carta blanca a otros al haber incorporaciones y salidas no controladas por el mismo. Los considero incluso contraproducentes.
     
    A jmborja, Gus y Gavira les gusta esto.
  9. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Normalmente si se puede zigzaguear es porque los del carril izquierdo no están usando el derecho cuando pueden...

    Y eso también empeora la situación
     
  10. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M

    Te comprendo perfectamente compañero...

    He estado 2 años y medio viviendo en Marbella y currando en el pta así que me comia ese tramo 2 veces al día.
     
    A Gus y Gavira les gusta esto.
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Falso, en una situación de alta densidad dónde se mantiene un mínimo de distancia de seguridad conducir no es un Tetris.
     
    A jmborja, Gus y rotondator les gusta esto.
  12. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Si y no, los dos tenemos razón. Hay veces que la densidad se provoca por no usar los carriles como se debe, si por el derecho circulan coches con mucha separación pero lentos y los de la izquierda que van a 1km/h más no usan esos huecos cuando pueden porque debe ser que la dirección de sus coches se desgasta muy rápido, pues se produce embotellamiento porque no dejan pasar a los que van un poco más rápido y cada vez llegan más y más coches, empiezan los frenazos... eso se ve constantemente cuando vas de viaje y llegas a una población, especialmente a madrid, donde el egoismo es la moda que más fuerte ha pegado de la historia.

    y ahí estas, parado, viendo como 3km más allá la carretera está despejada y podrías ir incluso a 200

    PD: yo en donde decís voy por la ap7 siempre tirando de tarjeta de empresa, una vez me confundí y una y no más
     
    A Gavira le gusta esto.
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que daba coraje.

    [​IMG]
     
    A Alfa156 y chezztos les gusta esto.
  14. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Te entiendo @Gavira la verdad que a ciertas horas es una locura!

    Yo llevo 3 semanas haciendo horario "oficina" y a ciertas horas es un peligro! Llevas relativamente poco haciendo este trayecto,imaginate yo que llevo ya 11 años:finga:

    Soluciones hay,,tan facil como hacer bonos para el peaje ((A PRECIO RAZONABLE)) porque el precio que tienen es una estafa,pero les da igual,el peaje va vacio y la de la costa saturada!
    Si hicieran bonos mensuales o anuales a precio razonable se descongestionaria mucho,,pero yo me informe hace tiempo y el precio es una maldita estafa.

    Yo por suerte puedo "variar" mis horarios,,asi que hay dias que decido ir mas temprano y me quito este problema,pero a veces no queda otra,y los que tienen horario fijo no pueden hacer otra cosa.

    Lo dicho.,.peaje libre ya.,.,o un precio razonable para residentes.,son las opciones viables que veo!
     
    Iluvatar, Gavira, marrero1970 y otra persona les gusta esto.
  15. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Cierto es que hay mucho carrilizquierdista y adormilaos mañaneros.,pero no todo es como lo pintas.,hay una cosa que se llama distancia de seguridad! y con mas inri es necesaria en este tramo.

    Yo apostaria cualquier cosa que el 90% de los accidentes que hay en esta carretera es por la gente que va haciendo este tipo de "maniobras" o por el que no quiere que se le metan los del zigzag.,se pegan al de delante y si el de delante frena.,.BAM, , ya tienes el accidente y ya se lia durante horas de atascos!
     
    jmborja, Gavira, marrero1970 y 2 otros les gusta esto.
  16. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Pues casi prefiero el atasco de la A7 al que se forma a según qué horas a la salida del PTA .....
     
    A Gavira le gusta esto.
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo VIAT, que se agradece no tener que esperar en la cola de caja; y poder pasar sin tener que detener el coche. Pero es que es la pasada Semana Santa que tuve que salir ligero para casa desde Puerto Banús porque viene una inmobiliaria a ver la casa, me fui por la de peaje, y me sablaron 7,55 € por poco más de veintitantos ¿30?kms.

    Yo lo siento pero 16 € diarios no los pago. Porque es que cuando salgo de la de peaje me enchufo de nuevo a la nacional y vuelvo al atasco.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  18. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.284
    Ubicación:
    Madrid
    Jo! más caro el peaje que el combustible, manda huevos!
     
    A jmborja, Gavira y Gus les gusta esto.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Calla, que yo he dejado de coger la R5 desde que tengo el huevo: resulta que es más caro (euro y pico) mi trayecto de menos de 10 kms que la carga necesaria para recorrer 150 :descojon:
     
    A Gavira le gusta esto.
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Su put madre.

    A un precio razonable la cogía a diario.

    [​IMG]
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé por qué dije 7.55, solamente son 7.50
    :poop::poop:
     
    A jmborja y marrero1970 les gusta esto.
  22. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    @Gavira ese tramo lo hice el año pasado en Mayo con el coche de alquiler y lo flipe alla a las 12 o 13:00 del medio dia, petao petao de coches como si fuera una procesion, ademas me comian el culo que no veas cosa que no me gusta un pelo, ingenuo de mi pensaba que no siendo tempordada estival estaria mas tranquilo... j*der flipe en colores de la cantidad de coches que habia... Alucinante :eek:
     
    A Gavira le gusta esto.
  23. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Yo el radar de tramo lo piso regularmente solo unos cientos de metros. Si se da el caso de tener que atravesarlo, uso un camino alternativo, siempre. Te lo recomiendo.

    Cuando los límites eran más altos, el espacio entre coches era mucho mayor y las incorporaciones más fáciles, la reducción de velocidad solo consigue atascos y muchos más accidentes (con su atasco). A pesar de que el genocidio hace que cada vez quedemos menos motoristas, los fallecidos han ido incrementándose.

    Sin olvidar de que el volumen de coches que hay no puede cumplir simultáneamente el límite de velocidad y mantener una distancia de seguridad suficiente, cosa imposible de comprender para nuestros politicastros, que son de "letras". Cosa que se metieron a "estudiar" por ser demasiado idiotas para comprender las matemáticas y además, al mejor estilo picapleito, están acostumbrados a escribir cualquier gilipollez sin que la hoja de papel se queje o sufra hemorragias.

    Hablando de cagaprisas, puede que no sean tales, el otro día vi como el nuevo (por aquí) radar camuflado blanco iba lamíendole el culo a otro coche retenido por un baboso carrilizquierdista, cuando este conductor, posiblemente harto del acoso, adelantó por la derecha, el camuflado tambíén adelantó por la derecha, rozando al baboso, para perseguir y darle el alto al otro coche, llegando a pararse en medio de la autovía.

    Los pirulos brillaban por su ausencia, solo uno pequeñito en el salpicadero.

    Ese comportamiento agresivo para incitar a la infracción, que llevan practicando años los Gossos de Squadra, yo no lo veía desde los tiempos del Golf GTi camuflado en la carretera de Los Barrios.

    Mal, realmente mal.
     
    Gavira, mon69, rotondator y otra persona les gusta esto.
  24. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Salgo ya?:finga:
     
    A Gavira le gusta esto.
  25. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

    Es que si todo el mundo sale 5 minutos antes, el atasco sería 5 minutos antes jaja, es así.
     
    A Gavira le gusta esto.
  26. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.959
    Me Gusta:
    52.955
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El atasco ya está, así que llegarás cinco minutos antes
     
    A GermanE38 y Gavira les gusta esto.
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Explique usted, :chulo:
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.437
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando yo llegué a vivir a Madrid, me pasaba todos los dias. Me separaba del de delante y se me colaba uno, me volvia a separa y se colaba otro. Así hasta el infinito.
    Al final no te queda otra que ir muy cerca cuando hay trafico y cada vez que uno acaricia el pedal del freno y se enciende la luz del freno, se lia parda
     
    rotondator, Gavira, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  29. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    La A7, la entrada al pta, la entrada a benalmadena y el metro de Málaga son 4 obras de ingeniería que habría que cortar cabezas a los responsables ;)
     
    A marrero1970 y Gavira les gusta esto.
  30. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Asumiendo desde donde vienes, hay varias opciones:

    -Camino del Acebedo-Hipódromo-Camino del Chaparral, la distancia es casi exactamente la misma que via A7. Según los programas de mapas, 5 minutos más lento pero sin la borregada comeculo ni el estrés de pasarte de velocidad o de si se atascará.
    Para incorporarte a la A7 puedes atravesar La Cala por el Bulevar o el Aldi, si estos están espesos bajar por la calle Walter Bayer (bonus, según la hora también esquivas las mamas Paris-Dakar del colegio Los Claveles).

    -En vez de bajar a la A7 hasta el castillo, puedes ir por el Camino de Campanales, cruzar el rio y llegar al Hipódromo, desde ahí lo mismo. Ojo a los horarios de entrada a colegios. Este camino es más corto aunque en teoría más lento. A la vuelta paras en el vivero Hoyo 19 a por unas verduritas frescas.
     
    A chezztos y Gavira les gusta esto.

Compartir esta página