He visto esta mañana un IS en el desguace... Motor roto (cilindros al aire) Llantas Targa de cinco radios, mu chulas pero muy salidas con lo que no pasara itv seguro, estan NUEVAS, me ha pedido 450 e por las cuatro con los neumaticos... (esto es Mallorca je, je..) Sin autoblocante (lo siento fotxo) Elevalunas delanteros tapiceria en buen estado na mas... Color rojo/rosa, solo le falta el espoiler delantero... Si alguien necesita algo me lo diga... He intentado hacer fotos, pero al tio le ha dado un atake, y no traia el movil, usease que si quereis ver las llantas mañana me paso y le echo una de estrangis... sds..
juasss se creeria que eras un espia o un inspector del govern, cuidadin con los de los desguaces que tienen mu mala leche[-X
Juer, no te ha dejao hacer fotos... ahora entiendo todo lo que contabas en el otro post :mus- . No me quiero ni imaginar que pasaria si te pillan con una centralita escondida o algo
Tampoco hay que exagerar.... o si.... ahora que lo pienso, tiene una empaquetadora propia... seria facil desacerse de un ..:icon_hang. juasssssss sds
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si los portes desde mallorca no fumaran en pipa,.... que ganas de faldon y taloneras tengooooooooooooo!!
j*der, los is son rojos!! que manía con decir que son rosa c**o por cierto, no pillé casi nada de nieve en el viaje, algo entre zaragoza y madrí. el viernes toy en casita de vuelta un saludo
Tienes razon pero a veces se destiñen...:mus- Caneco: faldon no tiene, pero si quieres algo, proximamente estaré por Valencia, solo tienes que buscar portes desde alli... SDS, (pero sigo diciendo que los iS rojos son medio rosas)
Este tema se trató hace tiempo por aquí, y se concluyó que el color rojo de los is es: "seatibizarot"
uuuuuuuuuummmmmm me tais cabreando jejeje mi coche es rojo ademas recien pintadito esta de p....mmmm y bien bonito
buenas,los colores rojos siempre pierden tono con el sol,pero esto en todas las marcas,vierais un pedazo integrale rosa que hay aqui en igualada tambien.saludillos.marc. :rock: :rock: :rock: