ISOFIX asientos traseros

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
¿vienen de serie? porque mi coche los trae y yo no pedi la opcion isofix

miuq

Forista
A mi me parece que no, si vas a la pagina de BMW, en la configuración de vehículo, los ISOFIX són opcionales, incluso para los 120 .....

Creo que una cosa de estas tendria que venir de serie ....

Nu se ....

B

bmw_por_siempre

Guest
hombre de serie o no... porque todo el mundo no lo va a usar, y el que no lo va a usar no tiene porque pagarlo...
hay que mirarlo desde todas las perspectivas

saludos!!

beemer

Miembro del Club
Pundershaw dijo:
No no viene de serie Has de pagar 100 aurelios

pues entonces me los han regalado sin darse cuenta...

lo malo es que mi novia se ha puesto muy contenta al verlos (no entiendo esa fijacion de las mujeres por los churumbeles).. joe joe joe que miedo!!!

D

D@MLOW

Guest
Pues esta tarde voy a mirar el mio... pq creo que los tiene....

Pundershaw

Forista Senior
beemer dijo:
pues entonces me los han regalado sin darse cuenta...

lo malo es que mi novia se ha puesto muy contenta al verlos (no entiendo esa fijacion de las mujeres por los churumbeles).. joe joe joe que miedo!!!

j*der, me lo diras a mi que tuvo que ponerlos por "sugerencia" de mi esposa

:descojon: :descojon: :descojon:

beemer

Miembro del Club
Pundershaw dijo:
Seguro Beemer? lo que pasa es que los delanteros no se ven no llevan tapita.......

supongo que no lo lleva porque hay una pegatina en el parabrisas que advierte que no se pueden poner sillitas de niños en el asiento del pasajero

N

NaYmEnOs

Guest
Pues no se muy bien lo que son, pero yo no los tengo, tampoco los puese...jajaja

Seguro que dispondré de mi M2 antes de tener un niño......jajajaja

David-AC

Clan Leader
Creo que los ISOFIX deberían ser de serie, al fin y al cabo son dos hierrajos que valen dos suros, otra cosa es que nos cobren una barbaridad (proporcionalemente hablando) por esta opción.

No sé a mi me parece una tomadura de pelo que sean opcionales, nunca sabes cuando los vas a tener que utilizar (no hace falta ser padre para ello). En el MB E 320 CDI de mi pater tambien son opcionales (40 euros la opción). ¿Veis normal que existan opciones referentes a la seguridad que cuesten 40 euros?

beemer

Miembro del Club
acabo de mirar el 118d de un compañero de trabajo y no trae isofix detras... asi que definitivamente me los han regalao sin darse cuenta :)

B

bmw_por_siempre

Guest
David-AC dijo:
Creo que los ISOFIX deberían ser de serie, al fin y al cabo son dos hierrajos que valen dos suros, otra cosa es que nos cobren una barbaridad (proporcionalemente hablando) por esta opción.

No sé a mi me parece una tomadura de pelo que sean opcionales, nunca sabes cuando los vas a tener que utilizar (no hace falta ser padre para ello). En el MB E 320 CDI de mi pater tambien son opcionales (40 euros la opción). ¿Veis normal que existan opciones referentes a la seguridad que cuesten 40 euros?

yo no se ni lo que valen ni lo que ocupan... pero igual es un vulto innecesario que tendria que llevar siendo que no lo voy a usar... ya digo, que no se ni como es el hierro ni lo que ocupa ni nada... no lo veo tan grave y ya que decis que cuesta tan poco, pues a la hora de comprar la sillita se compran los hierros de anclaje...

saludos!

B

bmw_por_siempre

Guest
beemer dijo:
¿vienen de serie? porque mi coche los trae y yo no pedi la opcion isofix

beemer pues si que vienen de serie, los de detras... ayer no me dui cuenta, pero hoy esta mirando por detras una cosa y digo, uy que son esas tapitas... y las he abierto y eran los anclajes del sistema isofix, lo sé, porque en la tapita esta el simbolo de la sillita de niños... la verdad es que quedan discretos y no molestan para nada...

delante no lo he encontrado... si es que tanto que decias y resulta que van de serie, ayyyyyyyyyyy :)

saludos!!

Pundershaw

Forista Senior
bmw_por_siempre dijo:
beemer pues si que vienen de serie, los de detras... ayer no me dui cuenta, pero hoy esta mirando por detras una cosa y digo, uy que son esas tapitas... y las he abierto y eran los anclajes del sistema isofix, lo sé, porque en la tapita esta el simbolo de la sillita de niños... la verdad es que quedan discretos y no molestan para nada...

delante no lo he encontrado... si es que tanto que decias y resulta que van de serie, ayyyyyyyyyyy :)

saludos!!

De serie nada de nada, no vienen de serie. Y delante tambien hay pero sin tapita

D

D@MLOW

Guest
Colgar una foto anda para que todos nos pongamos a mirar si los tenemos... pq yo ya no me entero... donde lo mirais atras???? eso de la tapita donde va??? explicao un poco hombre!!!

beemer

Miembro del Club
D@MLOW dijo:
Colgar una foto anda para que todos nos pongamos a mirar si los tenemos... pq yo ya no me entero... donde lo mirais atras???? eso de la tapita donde va??? explicao un poco hombre!!!

si buaaaanaaaaa!!! :)

ISOFIX TRASEROS (las tapitas)

isofix_traseros.jpg

SIN ISOFIX DELANTERO

sin_isofix_delante.jpg

D

D@MLOW

Guest
ok.. no no tiene... y casi que lo prefiero pq me parece un poco parche... jejeje... por cierto bonito intarior... y a ver si le haces unas fotos en condiciones a ese chikitin

beemer

Miembro del Club
D@MLOW dijo:
ok.. no no tiene... y casi que lo prefiero pq me parece un poco parche... jejeje... por cierto bonito intarior... y a ver si le haces unas fotos en condiciones a ese chikitin

¿a qué te refieres? creo que ya he publicado unas cuantas :)

B

bmw_por_siempre

Guest
Pundershaw dijo:
De serie nada de nada, no vienen de serie. Y delante tambien hay pero sin tapita

hombre punder pues yo no lo he pedido..., el tuyo no lo lleva??

beemer

Miembro del Club
a ver si pusieron de serie los traseros a raiz del euro-Ncap para lo de las 5*

marmolillo

En Practicas
y los delanteros dónde están. Yo he pedido isofix y los traseros ok, como en la foto, pero el delantero? no se dónde está, seré mu torpe. alguien que me ayude?
Gracias

Alfa38

Forista
marmolillo dijo:
y los delanteros dónde están. Yo he pedido isofix y los traseros ok, como en la foto, pero el delantero? no se dónde está, seré mu torpe. alguien que me ayude?
Gracias
Los delanteros si los tienes no los busques en el respaldo busca mas abajo entre el respaldo y el asiento,ademas si estan tendras el desactivador de airbacs que se vera con la puerta del copiloto abierta si no los tienes como en mi caso no esta solo se ve el circulo en el salpicadero