No dos como en todos los coches, yo tengo 2 atrás, la central no tiene isofix ni en ese ni en ninguno q yo sepa del mundo.

jajapero cuando hablo de coches , lo siento pero a mi cabeza no viene una monovolumen
fuera de coñas, respondiendo a tu pregunta no se puede....y sobre tu apreciación, las monovolumenes que lleven 3 asientos individuales o o 4 asientos individuales o 5 asientos indiviuales evidentemente si.
pero cuando hablo de coches , lo siento pero a mi cabeza no viene una monovolumen
fuera de coñas, respondiendo a tu pregunta no se puede....y sobre tu apreciación, las monovolumenes que lleven 3 asientos individuales o o 4 asientos individuales o 5 asientos indiviuales evidentemente si.
efectivamente las furgo... perdón, los monovolúmenes que llevan asientos individuales, si que llevan isofix por asiento.
Es q las furgo con asientos tipo capitan o individuales no se pueden catalogar dentro de la configuración normal o tipica de un automovil.

Amén amigo.![]()
....sillas de capitán, traducido.....muchas gracias le respondí, le agradezco la puntualización. :cool:
Ya te vale, no espic inglisComo me dijo un día un comercial hace años ya, este coche lleva "captain chairs"......ante la cara q le puse, me soltó.....perdón.....ahhh q no habla Ingles....sillas de capitán, traducido.....muchas gracias le respondí, le agradezco la puntualización. :cool:
![]()
Si que hay coches con 3 anclajes isofix, buscando por Google lo comprobarás.
Citroen: grand c4 picasso, c8, jumpy berlingo
Dacia: duster y lodgy ( incluso logan)
Fiat: scudo y freemont
Ford: s max y galaxy
Hyundai: santa fe
Lancia: voyager
Mercedes: ml y viano
Nissan: x trail, pathfinder.
Peugeot: partner tepee y 5008
Renault: kangoo, scenic, grand scenic y grand espace
Toyota: prius + , verso y land cruiser
Volkswagen: touran y sharan
Según revista autobild
Pero si, los de asientos individuales todos, el resto ninguno.Si que hay coches con 3 anclajes isofix, buscando por Google lo comprobarás.
Según revista autobild
El ML si que los lleva
Yo tengo una S-max 2009 con "asientos capitán" (no lo había oído en la vida) y el central no lleva isofix.
PD: Estoy encantado con mi NO coche
Ya me haces dudar, lo voy a comprobar esta tarde. Puede que me equivoqueSi lo afirmas es q lo has visto imagino.
Donde lleva 3 isofix ??? esa foto es un MY12
![]()
Me ha costado encontrar una foto del w164 pero aquí estaYa me haces dudar, lo voy a comprobar esta tarde. Puede que me equivoque

Cuando se dice que tiene tres fijaciones Isofix, se refiere a dos detrás y una en el asiento delantero del acompañante,.