Duda Isofix cayenne

aja

En Practicas
Reacciones
68
Alguien sabe si en un cayenne se pueden poner atrás tres sillas infantiles con isofix?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No dos como en todos los coches, yo tengo 2 atrás, la central no tiene isofix ni en ese ni en ninguno q yo sepa del mundo.

aja

En Practicas
Reacciones
68
Cuando dices ningún otro del mundo te refieres a suv?
Por q los monovolumenes creo q si q tienen

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pero cuando hablo de coches , lo siento pero a mi cabeza no viene una monovolumen :LOL:

fuera de coñas, respondiendo a tu pregunta no se puede....y sobre tu apreciación, las monovolumenes que lleven 3 asientos individuales o o 4 asientos individuales o 5 asientos indiviuales evidentemente si.

aja

En Practicas
Reacciones
68
Ja
pero cuando hablo de coches , lo siento pero a mi cabeza no viene una monovolumen :LOL:

fuera de coñas, respondiendo a tu pregunta no se puede....y sobre tu apreciación, las monovolumenes que lleven 3 asientos individuales o o 4 asientos individuales o 5 asientos indiviuales evidentemente si.
jaja
Gracias

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.479

efectivamente las furgo... perdón, los monovolúmenes que llevan asientos individuales, si que llevan isofix por asiento.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
efectivamente las furgo... perdón, los monovolúmenes que llevan asientos individuales, si que llevan isofix por asiento.

Es q las furgo con asientos tipo capitan o individuales no se pueden catalogar dentro de la configuración normal o tipica de un automovil.

• Like
Reacciones: GTI

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

Como me dijo un día un comercial hace años ya, este coche lleva "captain chairs"......ante la cara q le puse, me soltó.....perdón.....ahhh q no habla Ingles :facepalm:....sillas de capitán, traducido.....muchas gracias le respondí, le agradezco la puntualización. :cool:

:guiño:

pdaniel

En Practicas
Modelo
Cooper SD JCW
Reacciones
72
Si que hay coches con 3 anclajes isofix, buscando por Google lo comprobarás.

Citroen: grand c4 picasso, c8, jumpy berlingo

Dacia: duster y lodgy ( incluso logan)

Fiat: scudo y freemont

Ford: s max y galaxy

Hyundai: santa fe

Lancia: voyager

Mercedes: ml y viano

Nissan: x trail, pathfinder.

Peugeot: partner tepee y 5008

Renault: kangoo, scenic, grand scenic y grand espace

Toyota: prius + , verso y land cruiser

Volkswagen: touran y sharan

Según revista autobild

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.256
Peugeot 5008

peugeot_5008-02.jpg

O habláis de coches? :woot:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.106
El ML si que los lleva
Edito: No los lleva

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.588
Como me dijo un día un comercial hace años ya, este coche lleva "captain chairs"......ante la cara q le puse, me soltó.....perdón.....ahhh q no habla Ingles :facepalm:....sillas de capitán, traducido.....muchas gracias le respondí, le agradezco la puntualización. :cool:

:guiño:
Ya te vale, no espic inglis

TypeM

En Practicas
Reacciones
6
En todos esos modelos de Toyota citados, te aseguro que sólo hay anclaje Isofix en las 2 plazas traseras laterales.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037

Citroen: grand c4 picasso, c8, jumpy berlingo

Dacia: duster y lodgy ( incluso logan)

Fiat: scudo y freemont

Ford: s max y galaxy

Hyundai: santa fe

Lancia: voyager

Mercedes: ml y viano

Nissan: x trail, pathfinder.

Peugeot: partner tepee y 5008

Renault: kangoo, scenic, grand scenic y grand espace

Toyota: prius + , verso y land cruiser

Volkswagen: touran y sharan

Según revista autobild

Es que muchos cuando se pregunta por coches no piensan/pensamos en los monovolumenes :( Pero si, los de asientos individuales todos, el resto ninguno.

Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Según revista autobild

Puedes buscar en Google o hasta en la Biblia o en la socorrida Wiki o en Forocoches.....o......veamos :

1. Solo los coches con configuración asientos individuales llevan isofix por asiento.

2. Los coche con configuracion asientos traseros convencional repito CONVENCIONAL sea 1+1 ó 1+2 ó 1+1 y central NO LLEVAN REPITO NO LLEVAN motivo : 3 SILLAS REPITO 3 SILLAS CON ISOFIX NO CABEN EN ESAS CONFIGURACIONES , ese es el motivo.

3. Otra cosa es colocar dos sillas isofix en laterales + una silla convencional o alzador en central si el coche por anchura de plazas y configuración lo permite, hablando siempre del caso número 2.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.781
Yo tengo una S-max 2009 con "asientos capitán" (no lo había oído en la vida) y el central no lleva isofix.
PD: Estoy encantado con mi NO coche

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo tengo una S-max 2009 con "asientos capitán" (no lo había oído en la vida) y el central no lleva isofix.
PD: Estoy encantado con mi NO coche

No todos los coches con asientos individuales o de Capitán llevan isofix, aunque si son los unicos por configuración q permiten llevarlo.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.106
Si lo afirmas es q lo has visto imagino.

Donde lleva 3 isofix ??? esa foto es un MY12

interiores-(4).jpg
Ya me haces dudar, lo voy a comprobar esta tarde. Puede que me equivoque

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.106
Ya me haces dudar, lo voy a comprobar esta tarde. Puede que me equivoque
Me ha costado encontrar una foto del w164 pero aquí esta
831468809133ee2e775684feceefc4eb.jpg

No parece que tenga en las tres plazas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
36.468
Sería muy conveniente que las marcas se dieran cuenta de que a veces puede resultar más cómodo poner la sillita en la plaza central trasera, y que para eso viene muy bien poner ahí una fijación isofix. Aparte de que es el sitio más seguro de todo el vehículo.

Así "los mayores" pueden ir sentados en los asientos laterales: aunque vayan demasiado pegados a las puertas, van a ir más cómodos que sobre el túnel de transmisión.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613
Cuando se dice que tiene tres fijaciones Isofix, se refiere a dos detrás y una en el asiento delantero del acompañante, de ahí el error. :guiño:

Además de que puedan llevar anclajes traseros modelos con asientos individuales.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Cuando se dice que tiene tres fijaciones Isofix, se refiere a dos detrás y una en el asiento delantero del acompañante,.

Exactamente, el tercer isofix es el delantero, sea opc o de serie.