T
tatiana
Guest
tengo un bmw 320 y no se si tiene isofix para una silla de bebe yo no lo encuentro sabeis si lo tiene es del 2001 y si se podria poner?
Yo también tengo uno del 98 y no lleva isofix, lo de las sillitas eso ya depende del modelo en concreto, yo en mi caso tengo 2, una para el coche de la mujer y otra para el mío, también te digo que una es barata y la otra es de las caras.Menudo rescate me planto![]()
No veo mucha info sobre este tema. Al lio...
Me gustaria saber si se puede poner el sistema "isofix" en un e46 berlina del 98 que aparentemente no lleva, no se lo veo y me temo que no lo trae.
Ya de paso saber la gente que le haya tocado vendita loteria de ser papa o mama... que tal van las sillitas en coches sin el sistema de seguridad infantil isofix, es decir, solamente con los cinturones de seguridad y tal. Queda bien sujeto, se menea mucho?
A ver si alguien me ilumina. Un saludo y gracias.
Eso está bien, para los que tengáis isofix, los que no tenemos como yo, no nos queda otra que utilizar el cinturón1.- Yo en el E60 no "se ve" el isofix, pero si metes el dedo ya encuentras los anclajes.
2.- Habiendo probado el sistema Isofix, me parece una guarrería llevarlos con el cinturón, no digo que sea menos seguro, ni legal ni nada, pero la comodidad, situación, altura, todo, me parece muuuuucho mejor con Isofix.