Isofix en e46 compact

WIERNER

En Practicas
Buenas:

Estoy hecho un lío. Creía que nuestros compact no traían isofix de serie, pero después de leer varios hilos tengo muchas dudas, gracias

WIERNER

En Practicas
Acabo de leer el catalogo del compact y resulta que viene de SERIE. Y yo que iba a encargar una silla para atar con el cinturon.

David-AC

Clan Leader
Lo lleva en los asientos de atrás, detras de las tapas de plástico que van en la parte inferior del respaldo.

david76

En Practicas
como se nota quien no tiene niños jajjajajajaqj es un sistema de acoplacion de un tipo especifico de silletas de niños

RaiD3N

Baneado
Baneado
david76;11042500 dijo:
como se nota quien no tiene niños jajjajajajaqj es un sistema de acoplacion de un tipo especifico de silletas de niños

exacto jaja no tengo no jaja

gracias x resolverme la duda :guiño:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Las sillas son algo mas caras,pero la seguridad que ganas respecto a las otras es inmensa,y eso si que no tiene precio.

lluk

Forista
Si que los lleva, al menos el mio, y es el mejor sistema que puedes usar, la silla se queda clavada al asiento.

B

bmw341

Guest
Pues el berlina no los trae de serie. El Touring creo que sí.

RaiD3N

Baneado
Baneado
goler;11045773 dijo:
jajjajaja,aver si te casas de una vez y te vas enterando,ajjajajajaj

oju! xdd deja deja ke kiero seguir bebiendo birraaaa jaja ke xk no taba alli ke si tbaa yo igual jajaja

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Todos los compact? de serie? yo juraria que el mio no lo tiene un e46 compact M de 08/2003 ¿¿¿¿???? como se ve si lo llevo?
Ya los niños están creciditos pero de cuando en cuando van mi sobrinos y me vendría bien saberlo y como se abren (Me temo que no lo lleva el mio)

peloto74

En Practicas
[/QUOTE]jajajajaja...... valla tela jony.... bueno de todas maneras tu la puedes aprovechar jajajajajaja......!!!! porque tú cabes...jeje..

lluk

Forista
Comprobarlo? Pues muy sencillo compañero, a cada lados de los cinturones debeis llevar unos huecos por donde se introduce la silla y en el maletero 3 enganches que van tapados con una chapa de plastico tal que asi;