Bueno, hola señores. He estado un tiempo desconectado. Desde el "desastre " de las avant garde y la maravillosa tracción X drive de mi 330xd que no volvía por una mezcla de desánimo y resignación. Pero como no soy de los q se rinden, estoy decidido a cambiar el famoso dicho a..."a la segunda va la vencida".
Así que, habiendo aprendido lo delicado de poner doble medida en X drives, he decidido poner la misma medida en las 4 ruedas y comprar unas preciosas ispiri ISR10 en 19" y 8,5j.
Ahora el tema es ver que pongo en los neumáticos. Si pongo runflat en 19 ira bien? Me ofrecen las assymetric 2 run Flat. Que tal van? Ahora llevo las Bridgestone de serie run flat y 18"
A ver q me aconsejáis, que me llegan el viernes y me puede el ansia jejeje
Saludos
Así que, habiendo aprendido lo delicado de poner doble medida en X drives, he decidido poner la misma medida en las 4 ruedas y comprar unas preciosas ispiri ISR10 en 19" y 8,5j.
Ahora el tema es ver que pongo en los neumáticos. Si pongo runflat en 19 ira bien? Me ofrecen las assymetric 2 run Flat. Que tal van? Ahora llevo las Bridgestone de serie run flat y 18"
A ver q me aconsejáis, que me llegan el viernes y me puede el ansia jejeje
Saludos