Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero ponerme al día lo más pronto posible, lo primero será ponerme con Ista
Me llego el PM. Muchas gracias genio! Solo una duda... la SQlite español es 4.32.12 y yo tengo 4.32.15 La puedo instalar igual sin causar problemas? Gracias de antemano.
Hola, no se si se hace así, pero mis respetos a este foro y me presento, soy nuevo en este foro, espero ayudar dentro de mis posibilidades a todos. Un saludo y gracias
Buenas, pido por favor los SQL en español porque tengo la version 4.32.15 en ingles y me gustaria hacerlo completamente entendible para un nulo de ingles como yo jaja Gracias de antemano.
Hola muy buenas! Hice el tutorial con el CarPlay y genial. Ahora me quiero aventurar con el Ista. tengo BMW x3 G01 2019 lo puedo usar? gracias por todo
hola, podrias pasarme el enlace? y contraseña si tuviera? muchas gracias por el aporte, saludos desde argentina
Buenas tardes. Tras un año y pico, he recordado que no comenté en este post como me fue la instalación del programa a través del enlace que me pasó FaroValde. Se me olvidó comentar mi experiencia porque me costó tiempo que el Mega me lo dejara descargar, pero una vez tuve los ficheros fue fácil instalarlo No me acuerdo de cómo lo hice, pero entiendo que no habría sido muy diferente al vídeo de la página 8 de este hilo. Hace unos meses lo utilicé junto a un cable ENET para hacer la purga del filtro de diésel de mi F10 después de cambiar el filtro y todo bien. Por lo tanto, verifico que funciona, al menos para mi vehículo. Mil gracias a @FaroValde y el resto de usuarios de este foro por ayudarnos a cuidar de nuestros vehículos
Buenas. Soy nuevo en el lugar. Me he comprado un MINI COOPER R50 (2004), capricho absoluto, y he instalado el ISTA +. Me gustaria tener el software en español. Me puedes pasar el Sqlitedbs_es. Mil gracias, un saludo!!
Muy buenas! el archivo solo sería el idioma o también incluye el programa ISTA? Estoy buscando el programa también (obviamente mejor en español jejj), a ver si puedo diagnosticar el coche, que le ha salido el testigo del motor
Buenas necesito el sqlite Spñ del 4.32.15. Alguien que me lo pueda compartir. Para este es necesaria licencia?Gracias.
Buenas, tengo un muestrario de alarmas en el coche y necesito diagosticar. Con el bimmerlink no llego a una conclusión y necesito el ista. Me podéis decir un sitio fiable para conseguirlo? No me importa pagar por el. A ver si consigo hacerlo funcionar con mi antiguo ICOM... Invoco a @FaroValde que parece que pilota Gracias
Buenas, me gustaría conseguir una version de ISTA en español que funcione con el K DCAN para la serie E, si alguien puede facilitarme un link se lo agradezco!
Hola, preparándome para hacer coding f48 pido a Forovalde me de acceso al software para iniciar mi aprendizaje... gracias