Buenas, no puedo adjuntarlo pero como ya habreis leido en el titulo dispongo de la ultima version de ISTA, por supuesto gratis. No respondo a gente recien registrada, y espero que la gente que lo pida no sea para revenderlo en paginas de segunda mano... Ahora tambien disponible en español. Intentare responder cuanto antes todas las peticiones, gracias.
Gracias por el ofrecimiento. Funciona con OBD? Recientemente he instalado uno y no puedo seleccionar el uso de EDIABAS en la configuración, así que si esta versión si lo permite, agradecería MP. Saludos
A mi personalmente no me importa porque prefiero el inglés, a la hora de buscar un problema es mucho mas facil encontrarlo que si lo buscas en español. Como dije en el post, si alguien lo consigue que me lo mande y lo incluyo en la carpeta de MEGA Si funciona con cable kdcan si es a lo que te refieres, pero hay que tener instalado ediabas 7.6.0, la ultima version que soporta ediabas 7.3.0 es la anterior a la 4.45.
Hola wrp, Por favor, ¿podrías enviarme también los enlaces de ISTA 4.49.23? Gracias. Ya le había preguntado a otra persona, pero borraron la publicación y al usuario.
Hola, serias tan amable de enviarme los enlaces de ISTA 4.49.23. supongo que incluye ISTA P tambien. Gracias
Hola, me podrías pasar el enlace? hace unos días me pasaron uno pero no logro que funcione con el cable K-DCAM. Creo que sea algo de configuración del EDIABAS porque cuando inicia el programa me salta EDIABAS pero la interface me pone ENET. En el ISTA tengo la interfaz (ediabas.ini) La versión es la 4.49.23
Buenas compis. Me prodria alguien enviar el enlace, acabo de adquirir un x3 e83, con varios fallos, a ver si soy capaz de sacar algo en claro. Muchas gracias de antemano
Hola, por favor, me puedes enviar el Link? Tengo un F31 con el testigo encendido de avería de motor... Muchas gracias
Hola wrp. Tengo ISTA 4.04 comprado en 2013 pero ahora tengo un E81 de 2008 que tiene actualizados los módulos con una versión de 2019 y mi ISTA no sirve. Podrías enviarme el enlace? Gracias de antemano!!
ISTA es precisamente para diagnosticar pero tienes programas más ligeros para eso. En este foro tienes mucha información sobre este tema!! Por ejemplo aquí... https://bmwfaq.org/threads/bmw-software-coding-actualizado-29-08-2016.767955/
¿Para borrar unos mensajes permanentes de los sensores en coches modernos 2023/24 que me saltaron por bateria baja que app/programa utilizais?
Buenos dias me podrías pasar los enlaces mi X3 no arranca y necesito hacerle varias cosas, muchas gracias de antemano se agradece!!