Noticia ISTA+ 4.49.23 STANDALONE 2024 + SQLITE ES

wrp

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
25
Buenas, no puedo adjuntarlo pero como ya habreis leido en el titulo dispongo de la ultima version de ISTA, por supuesto gratis.

No respondo a gente recien registrada, y espero que la gente que lo pida no sea para revenderlo en paginas de segunda mano...

Ahora tambien disponible en español.

Intentare responder cuanto antes todas las peticiones, gracias.

Última edición:

kadn

En Practicas
Modelo
e92 320i
Reacciones
86
Gracias por el ofrecimiento.

Funciona con OBD? Recientemente he instalado uno y no puedo seleccionar el uso de EDIABAS en la configuración, así que si esta versión si lo permite, agradecería MP.

Saludos

jorgejuanperez

En Practicas
Modelo
f80
Reacciones
8
Estás versiones últimas trabajan con Ediabas 7.6.0.
Tendrás que modificar.
Están pensadas para ICOM.

wrp

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
25
El idioma español es la clave ..

A mi personalmente no me importa porque prefiero el inglés, a la hora de buscar un problema es mucho mas facil encontrarlo que si lo buscas en español. Como dije en el post, si alguien lo consigue que me lo mande y lo incluyo en la carpeta de MEGA

Gracias por el ofrecimiento.

Funciona con OBD? Recientemente he instalado uno y no puedo seleccionar el uso de EDIABAS en la configuración, así que si esta versión si lo permite, agradecería MP.

Saludos
Si funciona con cable kdcan si es a lo que te refieres, pero hay que tener instalado ediabas 7.6.0, la ultima version que soporta ediabas 7.3.0 es la anterior a la 4.45.

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Buenas, no puedo adjuntarlo pero como ya habreis leido en el titulo dispongo de la ultima version de ISTA, por supuesto gratis.

No respondo a gente recien registrada, y espero que la gente que lo pida no sea para revenderlo en paginas de segunda mano...

De momento no esta el idioma español, si alguien lo consigue por favor que me lo mande y lo incluyo. Intentare responder cuanto antes todas las peticiones, gracias.
Hola me lo podrías pasar por favor, gracias

Reacciones
0
Hola wrp,
Por favor, ¿podrías enviarme también los enlaces de ISTA 4.49.23?
Gracias.
Ya le había preguntado a otra persona, pero borraron la publicación y al usuario.

Última edición:

wrp

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
25
Edito el titulo del tema, ya han salido los sqlite en español

figual

En Practicas
Modelo
E 71
Reacciones
7
Hola, serias tan amable de enviarme los enlaces de ISTA 4.49.23. supongo que incluye ISTA P tambien.

Gracias

austaquio32

En Practicas
Modelo
330xd touring
Reacciones
60
Buenas tardes,gracias por el aporte,me podrías pasar los links ? De nuevo muchas gracias.

Charly407

En Practicas
Modelo
X5 4.4 año 2004
Reacciones
7
Hola, me podrías pasar el enlace? hace unos días me pasaron uno pero no logro que funcione con el cable K-DCAM.
Creo que sea algo de configuración del EDIABAS porque cuando inicia el programa me salta EDIABAS pero la interface me pone ENET. En el ISTA tengo la interfaz (ediabas.ini) La versión es la 4.49.23

Última edición:

jesustl2

En Practicas
Modelo
bmw 320D
Reacciones
0
Hola wrp,
Por favor, ¿podrías enviarme también los enlaces de ISTA 4.49.23?
Gracias.

Modelo
e90 y f10
Reacciones
0
Hola,

me podrías enviar enlace por MP?

Gracias!

Josh

En Practicas
Modelo
Bmw 318CI
Reacciones
3

Buenas tardes, gracias por su aportacion , podria pasarme los enlaces gracias =)

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
203
Buenas.La verdad que hacé falta gente así.

Me pongo a la cola para el link.gracias

Modelo
Bmw e39 530 DA
Reacciones
0
Buenas compis. Me prodria alguien enviar el enlace, acabo de adquirir un x3 e83, con varios fallos, a ver si soy capaz de sacar algo en claro. Muchas gracias de antemano

Modelo
serie 1
Reacciones
0
Hola, por favor, me puedes enviar el Link?
Tengo un F31 con el testigo encendido de avería de motor...
Muchas gracias

Miki86

En Practicas
Modelo
E60 530d
Reacciones
33
Hola wrp. Tengo ISTA 4.04 comprado en 2013 pero ahora tengo un E81 de 2008 que tiene actualizados los módulos con una versión de 2019 y mi ISTA no sirve.
Podrías enviarme el enlace?
Gracias de antemano!!

Reacciones
0
¿Para borrar unos mensajes permanentes de los sensores en coches modernos 2023/24 que me saltaron por bateria baja que app/programa utilizais?

dani2222

En Practicas
Modelo
2 AT 218i
Reacciones
5

Gracias compi me pasas enlace?

asier2985

En Practicas
Reacciones
49

Buenos dias , gracias por compartir , me pasas el enlace . Saludos

Modelo
Bmw X3 3.0
Reacciones
0

Buenos dias me podrías pasar los enlaces mi X3 no arranca y necesito hacerle varias cosas, muchas gracias de antemano se agradece!!