Si en eso estoy antes voy a probar con otro portátil si no bajaré ese a Windows 7 aunque temo no encontrar todos los controladores al ser un portátil antiguo pero es lo que hay Gracias
Alfin... lo he instalado en windows 7 64 bit, siguiendo las instrucciones del primer post y funcionó. Tengo dos preguntas: 1- Al iniciar el ISTAD me sale este mesaje "No se ha podido establecer la conexión con una de las bases de datos requeridas. Las posibles soluciones se describen en el ISPI Cockpit en el ISPI Dealer Self Support #00046632. Póngase en contacto con el administrador de ISPI Next". 2- Hace unos días me dejo de funcionar el aire acondicionado. Como puedo diagnosticarlo? Saludos y gracias.
1. Comprueba que tienes bien puestos los archivos sqlite. 2. Lo suyo es cuando ISTA funcione bien, hacer una diagnosis y ver que sale...
Otra cosa que he notado es que no aparece la pestaña de "Caracteristicas basicas". Y al intentar identificar el auto sin conexion con el N° vin, me dice que el N° no es valido. No obstante al conectarlo al auto, todos los modulos aperecen en verde. Otra cosa es que lo instale en la particion D.
Pues depues de bajar a Windows 7 ya me reconoce por drivers Pongo los datos igual que marca el post más arriba pero de opciones avanzadas me sale esto
Buenas chicos sabéis si en el ista D estaría disponible el diagrama eléctrico del módulo mask o ccc, estoy buscando para que sirve cada cable del conector de el
Hola, instale la version 4.04 (muchas gracias por los enlaces) y el diagnostico lo hace bien con todos los modulos en verde (el problema del aire era perdida de gas por una valvual de servicio). La consulta es, que al abrir el manual de taller, aparecen los item pero al abrirlos aparece el mensaje "El documento seleccionado está vacío.". Es como que falta alguna carpeta con los archivos...
Si me dices exactamente que documento es el que no se abre, lo miro en el mio. Teoricamente el IstaD 4.04 lleva español original, por tanto se deberían abrir todos los documentos del manual de taller.
Comentar que ayer toco pasar ITV. Como siempre favorable, pese a llevar faros CCFL con kit de xenon jejeje... Pero este año a mayores lo lleve con el tema de la EGR en 40,0 mg/carrera de aire y decir que en tema gases aun la pese mejor que nunca Y es como se va a quedar, ya que el coche así va perfecto y asta en consumo que nunca lo bajaba de 6.5, ahora mismo lo tengo en 6.2 comprobado manualmente y coincide Ah!! Y repro echa dejando el coche en 200cv
¿Tu coche tiene FAP?, es que hace poco hemos descubierto en un 520d de un amigo, que llevando la EGR en 40,0 el coche era incapaz de terminar de hacer las regeneraciones dejándolas siempre incompletas. Es ponerlo en 0,0, y le hace bien las regeneraciones, por eso pregunto, para contrastar mas datos.
No, no tiene FAP. Desconozco si al poner en 40,0 si no llega a terminar las regeneraciones. Pero me parece un poco raro no?? Si las empieza, debería terminarlas....
Me salen los enlaces desactivados, con lo cual me es imposible descargarlo. Ya no es posible? Me vendría genial para el e92
Tienes que pedir los enlaces en los post adecuados. Este al final solo es para la instalación y tal. Lo que si, debes saber que versión quieres que tenemos mas de una versión. Yo por general estoy pasando la versión 4.04 que es la última que tiene español nativo y lo de la EGR.
No lo se, hemos probado un tiempo y siempre es lo mismo, en 0,0, le regenera aprox. cada 500-600km, con 40,0 a parte de bajar el consumo, la distancia entre regeneraciones supera los 1000km, supongo que aire mas limpio, menos mierda, ... el problema creo que es porque sin los gases del escape es incapaz de alcanzar la temperatura óptima. No lo se, seguiremos indagando. Ahora anda con 20, y de momento todavía no ha hecho una regeneracion, así que nos tocará esperar.
Yo te paso por MP la versión 4.04.12 y si lo quieres mas actual, pues pídelo aquí: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-ista-d-rheingold-4-13-14-08-2018-multilenguaje-espanol.962817/
Estaría bien ver otro compañero que la lleve cerrada y con FAP, si le hace bien las regeneraciones o si no...
Me quedo por aquí, mirando programas de diagnostico vamos a leer sobre este y enterarnos como va la instalación y que opciones nos da. gracias.
Hola muy buenas a tods, alguien sabria decirnos si se puede hacer pruebas de parámetros de turbo? y como hacerlo?
La fuga del gas por la valvula de servicio ¿como la descubriste? Yo tambien estoy teniendo problemas con el climatizador, que no enfria bién.
Hola el manual de instalación que hay en la primera página es válido para todas las instalaciones que están en el foro de ista las 4.04 o 4.13 ...???
Si, son todas basicamente iguales. Puede cambiar un poco la versión de archivos y tal, pero el proceso es igual.
Buenas chicos, ando con la duda de que cable me vale para hacer la diagnosis y ver o borrar fallos como para la codificación como por ejemplo la esterilla del airbag, que se enciendan las luces directas en vez de poco a poco, cuentakiloemtros en el cuadro, y algún "extra" más, como si pongo el tempomat etc Me han comentado que en "mundodiagnosis" venden el cable, pero salen varios, cual sería el correcto? y que programa o programas serían mas extensos y mejores? Gracias!
Muy buenas. A ver si me podeis dar algun consejo. Bmw z4 e89 2011 Cable k-dca n Ista 4.13.14 instalado con el manual de este foro. Me conecta bien con el coche y he borrado el historial de fallos , pero el otro dia intente registrar una bateria nueva que le he puesto ,agm de 70a, como la original y no me deja registrarla. He probado muchas veces con el coche apagado,contacto dado,puertas cerradas y siempre sale el mismo mensaje en el ultimo paso del registro: No ha podido efectuarse el cambio de bateria. Posibles causas de la averia: -No hay comunicacion con el IBS o con la electronica del motor. -La version del programa de la electronica del motor no puede memorizar cambios de bateria. -El borne 15 no estaba conectado. -El motor esta en marcha. Gracias de antemano.
Si es para PC y modelo E, el cable: https://www.amazon.es/Eximtrade-Coc...2?ie=UTF8&qid=1528995754&sr=8-2&keywords=inpa Y recomiendan también este: https://www.amazon.es/Interface-Her...3XZN76DYD9Z&psc=1&refRID=JZ6AVAHB93XZN76DYD9Z Para diagnosis nada mejor que este programa ISTA- D. Y para coding, pues pack de Inpa, NCS Expert, tool32 y etc...
Muchísimas gracias compi, ya en cesta el segundo que pones, a ver si se procede pronto a la compra de este y un SSD para el portátil para que fluya mejor el programa!
Hola, hola. - Con respecto a la fuga de gas no tuve mas remedio que llevarlo al macanico (Controlo las presiones con el manómetro y cargo gas) y al día siguiente estaba listo (aparentemente es un procedimiento sencillo). - Y con respecto a los archivos que faltaban SOLUCIONADO....... simplemente borre los SQLite y los instale nuevamente. Ahora funciona correctamente almenos lo poco que investigue.
Buenas noches...... Solo quiero agradecer a antonigj el haber creado este post ( y a todos los que han aportado conocimientos) ya que gracias a esto y a otros foreros como @Hommer41 ya puedo conectar el pc pl coche y empezar a solucionar cosas sencillas y empezar aprender .....