Duda ISTA

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
414
Si te lee las ecus y los datos del coche... funciona sin mayor problema.

Es lógico que no tengas acceso a esos datos porque los coge de los servidores.

Ahí diría el historial del coche y demás cosas que se le haya hecho al coche, vamos... todo lo que aparece en el historial del coche y lo que no.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
No se conecta al coche,no me hace el test de los módulos,no sale el árbol

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
No se conecta al coche,no me hace el test de los módulos,no sale el árbol

Pues pon otra captura, ya que la que pones, si sale conectado al coche, reconocido y el fallo que arroja es por lo que te comentan...

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Así lo tengo configurado,supongo que es correcto´tengo que probarlo,conexión ENET

Última edición:

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Probé con los dos

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
414

Bueno igual igual no es...

En la primera te reconoció el coche y ahora dice que no ha sido posible encontar el bastidor.

¿Que modelo de coche y sobre todo que año de fabricacion es?

¿has probado a poner en la configuración en vez de conexion directa, en red local o en ediabas?

Incluso si asi no funcionase probaría a una versión de ISTA mas actual a la que usas, vaya a ser que tuvieras conflictos... eso sí, ten en cuenta que sería ya en inglés. Sólo tenemos en español hasta la 4.04 a partir de ahi ya todo en inglés o en español con conflictos.

Ya dirás. Podrias poner tambien como haces es proceso de conexión vaya a ser que algo en el orden este erroneo y por eso no funcione (a mi me pasaba con mi f30 y el esys).

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
El Esys,me funciona bién,es el ISTA, no hay manera,ayer estuve instalando otra vez,he visto algunas cosillas, a ver ahora,es un f48 del 2016.