istalacion navi...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andybmw, 9 Feb 2006.

  1. andybmw

    andybmw Guest

    Hola Amigos....que Tal?al Tema....tengo Un Problema....explico...tengo 2 Bmw...un 320 Y Un 330 Que He Comprao Recientemente...la Cosa Es Que El 320 Tiene La Equipacion De Navegacion De 4:3,mientras Que El 330 Tiene El Navegador Bussines....el Caso Es Que Pretendo Vender El 320 Pero Quedarme Con El Navi 4:3 en el bmw 330....es Posible Cambiar Uno Por Otro?
    Que Necesito?
    El Famoso Cable De Reequipacion Para Monocromo A 16:9 Es El Mismo Que De Monocromo A 4:3?
    Si Es Asi,despues Que Tengo Que Hacer Para Poner El Navi Monocromo En La Antigua Istalacion Del 4:3 Del 320?
    En Esa Istalacion Podria Poner Un Radio Cd Bussines Y Pasar Del Navi?o Tendria Que Hacer Una Nueva Istalacion De Audio....?QUE NECESITO?
    Por Favor Ayuda!!!!!!muchas graciassssss.....ah! si al final no me quedo con alguno de los navis lo sacare a muy buen precioooo.....
     
  2. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    navegador

    hola,te compro el lector del gps de la pantalla 4.3 .salud2
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Apañero,es sencillo,desmontas los 2 coches e intercambias TODO,los cableados de los navis estan a parte,no van con otros cables,simplemente es sacar cableado del navi del 320 y los modulos e intercanviarlo por los del 330.Parece complicado,pero es lo mas sencillo del mundo.
     

Compartir esta página