Itevelesa Argales, se puede ser más ineptos??

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
....mas ignorantes y mas descerebrados.....?
Esa es la reflexión que me hice esta tarde cuando al pasar la ITV al cooper me pone en la ficha DESFAVORABLE por culpa de los focos de largo alcance.
Ante lo cual le pregunto el motivo y el individuo en cuestión con aires de entendido me dice que el coche no puede llevar esos focos ni homologados ni sin homologar.
Ante tal perla supongo que se tuvo que estrujar la unica neurona sana que le quedaba en el cerebro.
No ha habido manera, no le ha valido ningún argumento, por sus santos c***nes me ha tocado ir a un taller cercano a que me dejara prestada una 14 plana y quitar los focos para a continuación volver a pasar la ITV.
Olé tus huevos, si señor, para la proxima no me véis el pelo por allí.....ya buscaré otro sitio donde haya mas profesionalidad.
Seguid así, gente como el individuo que me ha atendido esta tarde es la que sobra, donde debería estar es en la cola del paro.
Saludos

Normi baker

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Joer que coincidencia, hay trabaja un primo mio desde hace como 10 años, y siempre paso hay la itv a mis coches y los de mi familia, y no es porque este mi primo, sino porque me parece poco restrictiva. aunque siempre hay algun cazurro en todas las partes.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
No se puede generalizar, supongo que será culpa del individuo en cuestión que me atendió.
Siempre he llevado allí todos mis coches (tres en mi casa) y la moto y la verdad que no puedo quejar de la atención recibida hasta el día de hoy.
Es más este mismo coche (el Mini) lo pasé hace dos años allí y no me mencionaron que hubiera ningún problema con los focos de largo alcance.......eso es lo me indigna, la sensación de que parece una lotería: lo que hoy vale mañana no sirve dependiendo de quien te atienda?
Para mas inri el argumento del sujeto: el alumbrado instalado si se enciende simultaneamente con el del coche supera el limite de candelas.
Vamos por partes, entonces en los modelos que salen del conce con los focos montados y homologados que pasa? Se pasan igualmente de candelas?.
Segunda parte que me explique de que forma o manera puedo yo encender unos focos los cuales no llevan ningún tipo de instalación eléctrica ni van conectados a ninguna parte (se ve el cable colgando) ya digo que es el colmo de lo absurdo personificado
Tal incidente me ha hecho tomar la decision de no volver más por allí
Un saludo y lo siento por tu primo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.969
Haces bien, no vuelvas, la próxima vez a la ITV vecina y a correr que para eso pagas.
A mi me dieron la brasa con unos focos en un clío que tuve e hice lo mismo que tú, desmontarlos para pasarla y no volver mas por esa estación...
Saludos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pero si los focos están como en mi ficha técnica homologados....a que narices viene esa historia??? si hacen ellos la homologación de los mismos!, yo flipo!

M

mollo

Guest
JAJAJA, casos de esos hay a diario, por desgracia. No todos son así pero simpre le toca la china a alguien.

El otro dia vino un señor al taller que no le habian pasado la ITV opr 101 razones y el tio mosqueado por que una de ellas era que no se le encendia ninguna luz de freno; y decia; Que mas da unas luces fundidas

Asi que lumbreras de esos hay a los dos lados](*,)

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
mollo;9492633 dijo:
JAJAJA, casos de esos hay a diario, por desgracia. No todos son así pero simpre le toca la china a alguien.

El otro dia vino un señor al taller que no le habian pasado la ITV opr 101 razones y el tio mosqueado por que una de ellas era que no se le encendia ninguna luz de freno; y decia; Que mas da unas luces fundidas

Asi que lumbreras de esos hay a los dos lados](*,)

Sip, pero no es mi caso........y encima se da la circunstancia de haberla pasado de manera favorable hace dos años con todo exactamnete igual.
Por cierto y como dato anecdotico, tan concentrados estaban en su labor que no me comprobaron siquiera si se encendían las luces de posición/cruce/carretera, se les paso por completo................manda huevos
Por otra parte veo bien que no te lo den de paso si vas sin luces de freno..............pero hacerte volver por una luz de posición fundida......es de juzgado de guardia.
Se deben pensar que nos sobra el tiempo y que no tenemos cosas mejores que hacer que volver a hacer la cola de nuevo para verles la cara de gilipollas que tienen.
Lo dicho el colmo de cenutrio elevado al maximo exponente!!

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
¿?¿?¿?¿? no entiendo los baremos que pueden tener algunas concesiones...

Una pregunta, Rober:
¿Tus luces están homologadas?
Si ha pasado una vez la ITV con ella, debería de quedar reflejado en la ficha tecnica y listo de por vida.

¿Como es que te lo han dejado pasar la 1ª vez?

¿Los tenias conectado? SI no están conectada las luces, entonces es como una pegatina, es un accesorio embellecedor y no te pueden echar patras por eso.

Suerte y no vuelvas por ahi, por si se te cruza el mismo imbecil

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
makso;9494008 dijo:
¿?¿?¿?¿? no entiendo los baremos que pueden tener algunas concesiones...

Una pregunta, Rober:
¿Tus luces están homologadas?
Si ha pasado una vez la ITV con ella, debería de quedar reflejado en la ficha tecnica y listo de por vida.

¿Como es que te lo han dejado pasar la 1ª vez?

¿Los tenias conectado? SI no están conectada las luces, entonces es como una pegatina, es un accesorio embellecedor y no te pueden echar patras por eso.

Suerte y no vuelvas por ahi, por si se te cruza el mismo imbecil

Hola makso, las luces van simplemente montadas en la parilla sin ningún tipo de instalación electrica y sin los cables de conexión tan siquiera por que de hecho los retiré para que no quedaran colgando.
Cuando los coloque (por estética) coincidió con la primera ITV y lo consulte expresamente allí.
Me dijeron que al no tener funcionalidad alguna no había ningún problema en llevarlos.
Vuelvo de nuevo el otro día a la misma estación por que ya me tocaba de nuevo con el resultado que ya conocéis
Saludos

M

mollo

Guest
eso tiene mas delito, si nisiquiera estaban enchufados... :ar:

es como si te lo echan para atras por las bonets...