itunes

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por rasca dj, 8 Jul 2007.

  1. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola atodos me gustaria que me echaseis una mano para configurar el itunes para saber si es posible subir la calidad de los archivos mp3 sin que suponga una perdida excesiba de espacio en el ipod y ganar calidad en el ipod y por supuesto en la radio bmw :notworthy:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola!! Si tienes un MP3 de 128Kbps y lo quieres subir a 192kbps, lo único que harás será ocupar espacio a lo tonto. No mejora la calidad real, sino la lógica.
     
  3. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    muchas gracias por la informacion para perder espacio y tiempo a lo tonto tiempo queda
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo bueno sería comprimir el CD a un rango de bytes muy alto (no más de 192, o directamente, y como mejor opción, no comprimirlo y a correr!! :rock:
     
  5. scruti

    scruti Guest

    Si tienes un Mac, te aconsejo el formato AAC a 128, equivale a un MP3 a 192 y ocupa menos. El BMW, mejor dicho, el interface iPod del BMW te lo reconoce tambien de maravilla.

    Eso si. Lo que decian mas arriba, "de donde no hay, no puedes sacar más". Si no tienes un "fuente" con calidad suficiente, no hay recompresion posible a mejor.

    Salu2.
     

Compartir esta página