Duda itv caducada con cita previa..

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Y digo yo...porque no te plantas a la hora de apertura de cualquier ITV tan pronto como puedas y no esperas al
10 de feb??:)
yo haría lo mismo, la verdad! :guiño:

intetare ir antes...pero vamos a las 7 de la mañana no me pienso levantar,eso lo tengo claro:p
Por lo que leo, poder, puedes ir antes, pero si no quieres madrugar... Si te pillan no digas luego que malos son los de verde.

yo no he dicho que sean malos ni buenos he preguntao si me pueden sodomizar:love:
vete al mediodia si no cierran, aqui es cuando mejor se pasa y no hay nadie
esa es la idea:guiño:
A ver....no te hundas en un vaso de agua....por un modico precio te vendo un bote de vaselina filante de Kg y arreglado...:descojon:
que te den :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
lo de la buena voluntad del agente de turno ...como que no me fiobiggrinbiggrin aparte que he reservado telefonicamente y no tengo ningun papeleto para confirmarlo,intentare ir estos dias:muro:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.630
ya veo ya..tengo la opcion de perder una mañana entera...acudiendo sin cita previa.....alguien sabe si en la de parque principado se suele esperar mucho??

En Parque Principado son unos capullos. Son los que me obligaron a pagar 300 € el año pasado por llevar una suspensión Bilstein específica para mi coche (no eran unos muelles TurboMaxiSport by talleres manolo).

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pueden...........y lo intentarán......

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
En Parque Principado son unos capullos. Son los que me obligaron a pagar 300 € el año pasado por llevar una suspensión Bilstein específica para mi coche (no eran unos muelles TurboMaxiSport by talleres manolo).

bueno saberlo pa no iro_O:guiño:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
De por aquí cerca creo que Mieres es en la que hay menos rompehuevos porque en Pruvia...
en pruvia nunca he tenido problemas...graves....tuve unnincidente con el cherokke que creo comente por aqui y casi les parto en dos la makina de frenado jejejejejej

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.034
Aparte de la multa ten en cuenta que te inmovilizan el vehiculo

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.583
habláis mucho de la cita previa... yo en mi vida la he hecho y en menos de 1 hora estoy fuera si es que esta muy lleno

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.583
Aparte de la multa ten en cuenta que te inmovilizan el vehiculo
no no, eso no pasa. Te retiran el permiso de circulación y tienes 15 días para pasar ITV e ir a trafico a por el permiso de circulación nuevo.

Lo digo porque me paso a mi. Lo que menos me molesto fue la multa, fue el tener que ir a trafico a perder una mañana

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
Si te pasas unos pocos días dudo que la "meretericarl" te cruja, son c... pero tanto no, por mucho que insistais. Si le echas morro y lo dejas sin ITV 3 o 4 meses si que tienen razones para ponerte una receta de enemas...