itv con luz de airbag

• Iniciador del tema mjuangg
  • Fecha de inicio
M

mjuangg

Invitado
Estimados amigos tengo que pasar la itv ahora en septiembre y tengo la dichosa luz del airbag desde mayo encendida. Al pasar la ITV lo miran?, Podria no pasarla por eso

Gracias
mi coche es un 320d de 136cv del 2000

RADIALX

En Practicas
Reacciones
0
yo creo que sin problemas, nunca me han mirado el cuadro.

Kenay

Forista
Reacciones
0
no creo q te digan nada yo las vees q e ido jamas me an mirado el interior

atestado

Forista
Reacciones
39
yo la pase hace un mes con un clio que tiene un golpe en el lado derecho y llevo encendida la luz del airbag , me la paso sin problemas, eso si , si quieres un consejillo o truco pon en el salpicadero y tapando esa luz pues unas cartas o unos pañuelos algo asi que no parezca que son puestos a proposito.

K

Kalimero80

Invitado
no te dicen nada.. de hecho yo en el golf q tengo, tiene el testigo del abs encendido.. y nunca me han dicho nada.... asi q no problem :guiño:

salu2

cannibal

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
1
yo la pase el año pasado y no problen suerte

xjorge1

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, yo he tenido un golpe y tenia la luz del airbag encendida pero si que me ha saltado

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
xjorge1;3675066 dijo:
Por cierto, yo he tenido un golpe y tenia la luz del airbag encendida pero si que me ha saltado

jorge pues q sepas q eso es muy importante pq no sabemos q si se tiene la luz encendida salta el airbag o no

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Pues teoricamente no saltan si la luz esta encendida (me lo confirmo el jefe de taller de BMW), asi q es un caso curioso...

K

Kalimero80

Invitado
bmwbilbao;3675151 dijo:
jorge pues q sepas q eso es muy importante pq no sabemos q si se tiene la luz encendida salta el airbag o no

ami el mecanico donde suelo llevar el coche me comento que si salta.. que de hecho a uno del pueblo le paso eso.. q teniendo encendido el piloto.. le saltaron todos...:wink:

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
Yo a todos los coches con los que he ido a la ITV (los de mi padre, el de mi yerno, el mío etc...) nunca le han mirado para el cuadro, así que no deberían de decirte nada.

Ya nos contarás que te comentan.

Saludos.

mªmar

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo tengo encendido casi desde que me lo compré y nunca miran...pero quien sabe algun dia...
No creo que falle el airbag solamente por esa lucecita...(espero y deso)
Saludos

R

Ricardobmw320

Invitado
Hola mis amigos ..

Si usted tiene un problema con la luz de airbag, mándenme un mail y te ayudaremos a resolverlo.
Tuve el mismo problema y me arreglé.
Desenroscando o romper la luz no ayuda porque el inspector deberá comprobar si la luz funciona.

Manda me un mail y yo te ayudare.

saludos

guzzy

En Practicas
Reacciones
0
el año pasado la pase con la luz encendida y me puso un fallo,pero me dejo pasar,este año le pongo delante del testigo el tabaco,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

mªmar

En Practicas
Reacciones
0
Hay un post mucho mas actualizado(aunque perdido) que este donde se explica(entre ellos yo) que si saltan los airbags con el piloto encendido...
Por si os preocupa ese tema.

javitouza

En Practicas
Reacciones
0
a mi con un golf, fue el unico fallo el de la luz y lo tuve que arreglar pa que me pasara.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.412

pepeillo68

En Practicas
Reacciones
4
ola a todos decir sobre el tema que depende de donde se pase la itv,por que por esperiencia en andalucia te echan para atras en casi todas ( ami me loan echado en octubre )pero bueno gracias a otros foreros lo arregle con la ñapa que hay en este foro lo de despistar a la esterilla del acompañante aunque me a durado poco pues ya se me volvio a encender pero eso si la consegi pasar. a se me olvidava no sive el apagarla te miran asta que aga el chequeo. un saludo para todos

fris

En Practicas
Reacciones
0
pues a mi me hecharon para atras por la dichosa luz tambien ahy k decir k la e llevado mas veces y no me han dicho mada