Buenas noches, os cuento.
Esta mañana me he plantado en la itv, descargo la moto y me toca esperar a que abran.
Voy a formalizar los tramites y la chica de la oficina me pregunta que si la itv es por reforma de importancia, a lo que respondo que no, que es la inspeccion periodica.
Se pone a dar vueltas a los papeles y con cara de sorpresa (o de yo que sé) me dice que en el ordenador consta que tengo la itv en vigor... ¡hasta marzo del 2016!

A poco me caigo de espaldas. En la pegatina que lleva la moto en la horquilla pone marzo de 2015 y asi se lo digo.
Llama al un compañero (que ha resultado ser el ingeniero) y le comenta la situacion. Salimos junto a la moto y ve con sus propios ojos que la pegatina pone 2015.
Entramos a la oficina y vuelven a mirar la documentacion de la moto y sí, en la documentacion pone 2016.
Revisan sus archivos y todo está correcto... excepto la pegatina!!!
Resulta que quien entregó la pegatina al anterior dueño de la moto le dió una del año equivocado.
El ingeniero me ha pedido disculpas por el error y por el multazo que me podia haber jugado si me paran en un control. Que menos mal que he ido y tal. No sé como describir la cara que se le ha quedado al ingeniero. Y la mia tampoco, no me podia creer lo que estaba sucediendo.
Me han dado otra con la fecha correcta y ya.
Cargar otra vez la moto en la furgo y a currar.
Mientras iba hacia el curro se me ha puesto un cabreo que para que contaros.

Me he pegado todo el puente sin tocar la moto creyendo que no tenia itv.

Me he acordado de toda la parentela del emplead@ de la estacion que le entregó la maldita pegatina al anterior dueño de la moto.

Entiendo que es un error (o eso quiero creer), pero me ha fastidiado bastante.
Admito que parte de culpa tambien la tengo yo por no mirar los papeles y fiarme de la pegatina, pero ni me imaginaba que me podia suceder algo asi.
Y eso es todo, no la he pasado porque aun le quedan 11 meses antes de caducar.
Gracias a todos otra vez por los consejos que me habeis dado.
Un saludo.