juanca_fg
Forista Senior
La marca de la pegagina da igual...Nada, son T así que no me sirven. Bueno, ya me buscaré la vida. Muchas gracias de todas formas
La marca de la pegagina da igual...Nada, son T así que no me sirven. Bueno, ya me buscaré la vida. Muchas gracias de todas formas
Pero los que sí la tienen, tiene que haber alguien que certifique que son originales.Ya, pero los que sí la tienen, has de hacer además papeleo. No digo que sea culpa de la ITV, la normativa es la que falla.
Para que es esa pegata ? Al final entre esa , la de contaminacion y la de la itv hace falta un parabrisas de camion para ver algo .Falken no tengo ! Tengo incluso fulda pero falken nada
Lo único que te puede servir es las de Alemania que les dan a los autoservicio y no llevan marca ! Si les compras a ellos si es que llevas código H claro jajaja
Ver el archivos adjunto 52968
Para que es esa pegata ? Al final entre esa , la de contaminacion y la de la itv hace falta un parabrisas de camion para ver algo .Falken no tengo ! Tengo incluso fulda pero falken nada
Lo único que te puede servir es las de Alemania que les dan a los autoservicio y no llevan marca ! Si les compras a ellos si es que llevas código H claro jajaja
Ver el archivos adjunto 52968
Lo que decía del ejemplo del billete, si para pagar con uno tengo que traer un certificado adicional de alguien que lo certifique, es que algo no funciona en el sistema.Pero los que sí la tienen, tiene que haber alguien que certifique que son originales.
Y otro que certifique que el que certifica está dado de alta en el colegio de ingenieros ¿ Verdad ?. No vaya a ser que ese sea un impostorPero los que sí la tienen, tiene que haber alguien que certifique que son originales.
@jangel, que dice juanca_fg que sirve de cualquier marca.La marca de la pegagina da igual...
Esto si tiene lógicaLa marca de la pegagina da igual...
Pues siendo así, yo creo que me la puedo hacer yo@jangel, que dice juanca_fg que sirve de cualquier marca.
¿ Tiene que tener unas medidas determinadas ?La marca de la pegagina da igual...
Esto si tiene lógica
Pues siendo así, yo creo que me la puedo hacer yo
La originalidad del componente está certificada......?quien la descertificarà?Y otro que certifique que el que certifica está dado de alta en el colegio de ingenieros ¿ Verdad ?. No vaya a ser que ese sea un impostor
La originalidad del componente está certificada......?quien la descertificarà?
El descertificador que la descertifique.....buen descertificador será.
?Quien certifica al certificador?
Más vale certificado en mano ....que ciento volando.
No por mucho certificar.....amanece más temprano.
A certificado regalado.....no le mires la póliza.
Por un certificado que emití.....certificador me llamaban.
Quien a buen certificador se arrima....a la mínima le tima.
En el país de los pegasellos.....el certificador es el amo.
Jiro, tampoco te líes con la pegatina, es una tontería, tenemos que poner el defecto porque es lo que pone, pero es una gilipollez. Nadie te va a decir nada si no la pones.¿ Tiene que tener unas medidas determinadas ?
¿ Tiene que ir pegada en el parabrisas o puede ir en el pilar ?
Pues sí, a esos laboratorios les pasan auditorías para que todo esté controlado. Ellos tienen que cumplir con la norma ISO de certificación y en ITV la ISO 17020 de inspección.Y otro que certifique que el que certifica está dado de alta en el colegio de ingenieros ¿ Verdad ?. No vaya a ser que ese sea un impostor
Me río de las certificaciones, si a mí me homologaron los amortiguadores a distancia ( como a todo el mundo )Pues sí, a esos laboratorios les pasan auditorías para que todo esté controlado. Ellos tienen que cumplir con la norma ISO de certificación y en ITV la ISO 17020 de inspección.
Recordad, que en Españistan somos muy pillos y necesitamos control.
Y además, a ENAC vienen a auditarlos de fuera.
Ves como esto hace aguas por todos los sitios. Si nadie me va a decir nada si no la pongo, ¿ Porque me exigen ponerla ?Jiro, tampoco te líes con la pegatina, es una tontería, tenemos que poner el defecto porque es lo que pone, pero es una gilipollez. Nadie te va a decir nada si no la pones.
En el manual no pone nada, no sé si habría que mirar el Reglamente General de Vehículos.
Ponerla es en el salpicadero para que te recuerde no pasar de 190...
Si cambias el motor por otro igual, mismo codigo de motor no es reforma.
Y si vas y el que te mira el coche, aunque sea otro tipo de motor, no se da cuenta, tampoco.
No es una cosa muy accesible que digamos. A no ser que sea 4 cil y montes un 6, que ya canta.
Cada cuál que haga lo que quiera... Yo prefieriría dormir tranquilo...Me río de las certificaciones, si a mí me homologaron los amortiguadores a distancia ( como a todo el mundo )
Tranquilo, ni se darán cuenta.Yo tuve que cambiar el motor del xantia porque lo reventé.
Pasé del 1.9td sin intercooler. Todavía no pasé itv.
![]()
A este, el 1.9td con intercooler, que tiene el manguito en medio del motor hacia el intercooler
![]()
Tranquilo, ni se darán cuenta.
Yo duermo tranquilo con unos PSS de Bilstein en el coche en vez de los de serie con ciento y muchos mil kms.Cada cuál que haga lo que quiera... Yo prefieriría dormir tranquilo...
Yo duermo tranquilo con unos PSS de Bilstein en el coche en vez de los de serie con ciento y muchos mil kms.
Además, están autorizados por la ITV
Digo yo que tras gastarme la pasta serán responsables porque han comprobado todo ¿ O no ?
Ves como esto hace aguas por todos los sitios. Si nadie me va a decir nada si no la pongo, ¿ Porque me exigen ponerla ?
Respuesta: para tocar los webs al conductor y que las estadísticas digan que los coches viejos tienen x porcentaje de fallos y hay que renovar el parque.
Todo por la pasta
Que conste que tengo claro que tú no eres el culpable, pero ya está bien de j*der al conductor. Transmitirlo en las reuniones con los responsables cuando las tengais
Ojalá, sino tendré que hacerlo homologar, no queda de otra.