ITV del IMPOLUTO.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Falken no tengo ! Tengo incluso fulda pero falken nada
Lo único que te puede servir es las de Alemania que les dan a los autoservicio y no llevan marca ! Si les compras a ellos si es que llevas código H claro jajaja
Ver el archivos adjunto 52968
Para que es esa pegata ? Al final entre esa , la de contaminacion y la de la itv hace falta un parabrisas de camion para ver algo .
Si con esa pegata puedo ir a 180 te doy 100 euros por cada una biggrin
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Falken no tengo ! Tengo incluso fulda pero falken nada
Lo único que te puede servir es las de Alemania que les dan a los autoservicio y no llevan marca ! Si les compras a ellos si es que llevas código H claro jajaja
Ver el archivos adjunto 52968
Para que es esa pegata ? Al final entre esa , la de contaminacion y la de la itv hace falta un parabrisas de camion para ver algo .
Si con esa pegata puedo ir a 180 te doy 100 euros por cada una biggrin
 

t_chip

Forista Senior
Y otro que certifique que el que certifica está dado de alta en el colegio de ingenieros ¿ Verdad ?. No vaya a ser que ese sea un impostor
La originalidad del componente está certificada......?quien la descertificarà?

El descertificador que la descertifique.....buen descertificador será.


?Quien certifica al certificador?


Más vale certificado en mano ....que ciento volando.


No por mucho certificar.....amanece más temprano.


A certificado regalado.....no le mires la póliza.



Por un certificado que emití.....certificador me llamaban.


Quien a buen certificador se arrima....a la mínima le tima.


En el país de los pegasellos.....el certificador es el amo.
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
La originalidad del componente está certificada......?quien la descertificarà?

El descertificador que la descertifique.....buen descertificador será.


?Quien certifica al certificador?


Más vale certificado en mano ....que ciento volando.


No por mucho certificar.....amanece más temprano.


A certificado regalado.....no le mires la póliza.



Por un certificado que emití.....certificador me llamaban.


Quien a buen certificador se arrima....a la mínima le tima.


En el país de los pegasellos.....el certificador es el amo.

:floor:
 

juanca_fg

Forista Senior
¿ Tiene que tener unas medidas determinadas ?
¿ Tiene que ir pegada en el parabrisas o puede ir en el pilar ?
Jiro, tampoco te líes con la pegatina, es una tontería, tenemos que poner el defecto porque es lo que pone, pero es una gilipollez. Nadie te va a decir nada si no la pones.

En el manual no pone nada, no sé si habría que mirar el Reglamente General de Vehículos.

Ponerla es en el salpicadero para que te recuerde no pasar de 190...
 

juanca_fg

Forista Senior
Y otro que certifique que el que certifica está dado de alta en el colegio de ingenieros ¿ Verdad ?. No vaya a ser que ese sea un impostor
Pues sí, a esos laboratorios les pasan auditorías para que todo esté controlado. Ellos tienen que cumplir con la norma ISO de certificación y en ITV la ISO 17020 de inspección.

Recordad, que en Españistan somos muy pillos y necesitamos control.

Y además, a ENAC vienen a auditarlos de fuera.
 
Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues sí, a esos laboratorios les pasan auditorías para que todo esté controlado. Ellos tienen que cumplir con la norma ISO de certificación y en ITV la ISO 17020 de inspección.

Recordad, que en Españistan somos muy pillos y necesitamos control.

Y además, a ENAC vienen a auditarlos de fuera.
Me río de las certificaciones, si a mí me homologaron los amortiguadores a distancia ( como a todo el mundo )
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Jiro, tampoco te líes con la pegatina, es una tontería, tenemos que poner el defecto porque es lo que pone, pero es una gilipollez. Nadie te va a decir nada si no la pones.

En el manual no pone nada, no sé si habría que mirar el Reglamente General de Vehículos.

Ponerla es en el salpicadero para que te recuerde no pasar de 190...
Ves como esto hace aguas por todos los sitios. Si nadie me va a decir nada si no la pongo, ¿ Porque me exigen ponerla ?
Respuesta: para tocar los webs al conductor y que las estadísticas digan que los coches viejos tienen x porcentaje de fallos y hay que renovar el parque.
Todo por la pasta

Que conste que tengo claro que tú no eres el culpable, pero ya está bien de j*der al conductor. Transmitirlo en las reuniones con los responsables cuando las tengais
 
Última edición:

user_1906.0948

Usuario Archivado
Si cambias el motor por otro igual, mismo codigo de motor no es reforma.

Y si vas y el que te mira el coche, aunque sea otro tipo de motor, no se da cuenta, tampoco.

No es una cosa muy accesible que digamos. A no ser que sea 4 cil y montes un 6, que ya canta.



Yo tuve que cambiar el motor del xantia porque lo reventé.



Pasé del 1.9td sin intercooler. Todavía no pasé itv.


qHGsGaCMrKc=







A este, el 1.9td con intercooler, que tiene el manguito en medio del motor hacia el intercooler





vendo-citroen-xantia-break-19-td-90cv-impecable-abs-clima-bola-remolque-1998_3.jpg
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Cada cuál que haga lo que quiera... Yo prefieriría dormir tranquilo...
Yo duermo tranquilo con unos PSS de Bilstein en el coche en vez de los de serie con ciento y muchos mil kms.
Además, están autorizados por la ITV
Digo yo que tras gastarme la pasta serán responsables porque han comprobado todo ¿ O no ?
 

juanca_fg

Forista Senior
Yo duermo tranquilo con unos PSS de Bilstein en el coche en vez de los de serie con ciento y muchos mil kms.
Además, están autorizados por la ITV
Digo yo que tras gastarme la pasta serán responsables porque han comprobado todo ¿ O no ?

Me refiero a lo que hacen los laboratorios, que te piden unas fotos y se lo creen todo... Que no certifican físicamente.

Claro que si alguna vez alguien engaña, te paran y no es lo que hay instalado, te echarían la culpa a tí, no se...
 

juanca_fg

Forista Senior
Ves como esto hace aguas por todos los sitios. Si nadie me va a decir nada si no la pongo, ¿ Porque me exigen ponerla ?
Respuesta: para tocar los webs al conductor y que las estadísticas digan que los coches viejos tienen x porcentaje de fallos y hay que renovar el parque.
Todo por la pasta

Que conste que tengo claro que tú no eres el culpable, pero ya está bien de j*der al conductor. Transmitirlo en las reuniones con los responsables cuando las tengais

Que te hayan puesto un defecto leve por una cosa que viene en el RGV, y que no va a ningún lado. Tocar lo que es tocar los huevos, tampoco lo veo para tanto.
 

juanca_fg

Forista Senior
Ojalá, sino tendré que hacerlo homologar, no queda de otra.

De todas formas Germán, la ITV es lo de menos... Si alguna vez te pasa algo con ese coche, sea culpa tuya o no y los seguros tengan que rebuscar, se den cuenta de que llevas el coche modificado, el marrón será para tí...
 
Arriba