Hoy la he pasado. Cómo es habitual, es distinta a la de otras veces. Esta vez, me han mirado los gases en los dos escapes. Seguramente esté bien hecho, pero si lo está, las otras 5 veces lo hicieron mal. No se usa nada. Desde hace año y pico que pasó la otra ITV, mil y pico kms. A estoy hay que darle una solucionnnnnn. Será el GLP la solución ? Voy a darle unas vueltas al tema a ver si vendo unos cuantos Bilstein y cosas de esas y saco para ponerle el GLP y hacerle alguna cosita más que necesita ya
según parece el procedimiento dice que coches donde tengan dos catalizadores o sea que sea independiente una bancada de otra con sus respectivas sondas , se debe mirar en cada bancada en coches aunque tengan dos escapes pero sean uno que luego se convierta en dos , solo se mira uno ,perdona eso no Me he explicado bien .
Es una cuestión de tiempo que el precio del GLP deje de estar SUBVENCIONADO, al loro a ver qué pasa a partir de 2030 (de manera general) porque lo del precio congelado del GLP tenía vigencia hasta ¿2023? Ya ves que la carga fiscal está 'manipulada' en estos momentos... Después está el tema del 'kit GLP', los hay que son de 'confianza' y otros que dan problemas por mala calibración de la mezcla de aditivos Flashlube (resecado de las válvulas en inyección directa) etc etc El compañero @nachogemma puede dar información muy buena al respecto. Ah, también pierdes espacio útil...
Por encima de 3.500 no se puede. Me llevan detenido. Espacio no se pierde. Se pierde la rueda de repuesto Según me comentan hay sistemas bastante avanzados ahora
Si , si te digo Que en teoría la primera vez no fuè la correcta y según quien te toque ...como todo jjjj
Pues nada, ya me he liado a porner en venta Bilstein a buen precio en el foro de mercado, a ver si lo sacamos mas a la calle
No sabía aún lo tenías, con esa media de km año ni glp ni nada , venderlo o intentar venderlo , un coche así parado al final es una ruina si no le sale una cosa le sale otra , pienso.
Ojo con el GLP en motores japo. Parece ser que no se llevan bien, sé de un Subaru con culata muy tocada y de un CRV que también empezaba a fallar
Depende de la rueda que lleves. Si es de galleta, o plegable, pierdes maletero porque hay que subir el fondo. Para un depósito de 20 kilos no metes nada. En el golf hay que sacarle más maletero aún del poco que ya tiene. Y me ofertaron 4000€ por los Kits de inyección líquida.
En el Lexus, lleva rueda de repuesto normal de 245/45/18. Creo que ahí se instala un depósito grande de mas de 60 litros, lo que se pierde es la rueda de respuesto.
Como tú dices hacer números , j*der aún me acuerdo cuando lo compraste , ya han pasado años de eso , el problema de la instalación glp en ese coche q casi vale mas el collar q el perro , si te lo vas a quedar por los siglos de los siglos y lo vas a usar más con el coste q eso conlleva de desgaste mantenimiento y posibles averias q salgan pienso q si es planteable si es tu idea como opción si no contemplas darle un pase o posible pase asi como está q aún tiene su mercado , reducído pero lo tiene y en ese caso invertiría 0 A demás añado he leído de tdo de las instalaciones de GLP , alguno q otro tuvo avería grabe achacable a la instalación , tiene q ser uno de máxima confianza y con un feedback positivo de usuarios así como una garantía clara de instalación.
Cuanto más depósito mejor. Hay que tratar de aumentar la capacidad de gas. Tampoco te pasaría mucho por quitarle 5cm de altura al maletero, ese lexus supongo que no andará corto de maletero. En el golf es pequeño ya el maletero. Le tendría que sacar un buen cacho y no lo veo. Además del precio que me pasaron por los kits de inyección en fase líquida que, si bien decían que eran lo mejor para el motor, me pareció una locura. Sobre todo por tener que hacerle agujeros a la admisión para poner inyectores y demás. Si llegan a ser 2000€ pues lo hubiese puesto pero se pasaron un coj.......
ese motor lo llevo en el SC430 y la verdad es que va muy muy suave y bien, el mío lleva al caja automática de 5 marchas, luego le hicieron un pequeño reestyling y lo único que cambiaron de mecánica fue meterle caja automática de 6 marchas. Imagino que el LS llevará ya 6. Para carretera yendo a velocidades legales a mí me hace 9 a 9,4 litros (ambos pesan unos 1800 kilos, pero supongo que por aerodinámica varían en medio litro los consumos, según las fichas por km77 dice que el sc en carretera hace 9 litros y el LS 8,5 litros). No es un motor para callejear por ciudad, en carretera yo creo que si no haces muchos kilómetros anuales, tienes motor para viajar cómodo y en silencio hasta que te aburras. Viendo ahora la foto del LS me acuerdo que en la serie americana "24" salía en bastantes capítulos jejeje.
Mi coche lleva unos 200.000 km con la instalación hecha de los 400.000 totales que tiene y va redondísimo. El depósito es de 70 litros por cierto
Otra ITV. Solo han medido gases en un escape esta vez. No puede ser, 16 años y ni matrículas mal, ni daños en carroceria, ni si quiera pérdida de aceite sin goteo. Un unicornio
Ahora hay unos vinilos al agua y/o spray full dip e hidroimpresión, que te dejarían el marco de estreno