Hola, compre mi E90 y la luz de emergencia parpadean doble y la itv me echo fuera, tres mecánicos con el ordenador no tienen narices a saber que falla o como arreglarlo y me dicen de ir a la casa, alguien me puede ayudar?
Hola, compre mi E90 y la luz de emergencia parpadean doble y la itv me echo fuera, tres mecánicos con el ordenador no tienen narices a saber que falla o como arreglarlo y me dicen de ir a la casa, alguien me puede ayudar?
¿Te hace doble intermitencia con el motor encendido y simple intermitencia con el motor apagado?Hola, compre mi E90 y la luz de emergencia parpadean doble y la itv me echo fuera, tres mecánicos con el ordenador no tienen narices a saber que falla o como arreglarlo y me dicen de ir a la casa, alguien me puede ayudar?
Si, que lo comentes en el subforo que indica @Jiro: normalmente eso es porque el anterior propietario lo modificaría pro coding. Imagino que quitarlo será un proceso similar.