Avería ITV desfavorable por doble intermitencia en warning

Kele

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
1
Hola, compre mi E90 y la luz de emergencia parpadean doble y la itv me echo fuera, tres mecánicos con el ordenador no tienen narices a saber que falla o como arreglarlo y me dicen de ir a la casa, alguien me puede ayudar?

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
Hola, compre mi E90 y la luz de emergencia parpadean doble y la itv me echo fuera, tres mecánicos con el ordenador no tienen narices a saber que falla o como arreglarlo y me dicen de ir a la casa, alguien me puede ayudar?

Por lo que veo podrías obtener ayuda en el subforo coding.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570

Si, que lo comentes en el subforo que indica @Jiro: normalmente eso es porque el anterior propietario lo modificaría pro coding. Imagino que quitarlo será un proceso similar.

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
204

Sal del pais

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.176
¿Te hace doble intermitencia con el motor encendido y simple intermitencia con el motor apagado?

Si es así ya sabes como pasar itv.

Para quitarlo definitivamente se hace con un cable y software del que hay varias opciones, por ejemplo, NCS-Dummy, pero es lio, pregunta en coding por si alguien próximo te lo puede codificar.

• Like

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.090
Si, que lo comentes en el subforo que indica @Jiro: normalmente eso es porque el anterior propietario lo modificaría pro coding. Imagino que quitarlo será un proceso similar.

Quieres decir que con máquina lo quitas?..
El otro dueño seguramente que con el carly o programa equivalente le iría activando y quitando opciones del coche.

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Con el carly me da la opción de doble intermitencia o simple.lo probé,pero no me gustaba y lo dejé de serie.es simple.

• Like

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.358
Como ya han dicho varios compañeros, alguien ha modificado mediante coding la inteligencia.
Toca recodificar, de donde eres? Lo mismo hay alguien con Carly cerca de ti

• Like

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Efectivamente.si estas cerca de por aquí,yo puedo hacértelo sin problema

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo