itv desfavorable

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Me tiran la itv poruqe dicen que mi escape supersprint no tiene silencioso intermedio,pero en los papeles del escape dice que tiene que ir asi,los gases me salian bien,creo que tambien influye que el año pasado discuti con el tio de la itv,sabeis si es obligatorio que el coche tenga los 3 silenciosos porque salga asi en la pagina bmw??y tambien tengo mal el freno de mano,la rueda izquierda dice que no frena nada,eso es muy caro de arreglar??muchas gracias a todos.
EDITO:
Y a tengo la itv :) esta tarde he vuelto y con otro tecnico de itv le he enseñado el catologo supersprint y los papales y todo ok,los gases de nuevo bien,ayer tambien los di bien pero el tecnico hijo de ... los puso como mal y falta grave pero ni puso valores,deberia denunciarlo??o sera peor para el año que viene??Gracias a todos por la ayuda.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
bmw es caro casi siempre..

eso del escape no sabria decirtelo pero averiguaré..

pero si discutiste con el tio de la itv, asegurate en tu taller si es verdad eso de tu rueda.

lo del freno de mano.. tienes muy alto el tirador?

a mi me lo regularon en 30min! y keda bajo y agarra mas!

me cobraron 40 leros por el freno de mano.

saludos y suerte

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Lo del freno de mano con tensarlo donde la funda del freno de mano, que debajo hay unos tornillos enroscados, debería servir, pero sino mejora, igual hay que regular las zapatas atrás...
Lo del escape, pues claro que es obligatorio llevar catalizador, intermedio y silencioso final, es como si te presentas con una cañería recta en la itv jejeje

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
LoKiLLo325;9020171 dijo:
bmw es caro casi siempre..

eso del escape no sabria decirtelo pero averiguaré..

pero si discutiste con el tio de la itv, asegurate en tu taller si es verdad eso de tu rueda.

lo del freno de mano.. tienes muy alto el tirador?

a mi me lo regularon en 30min! y keda bajo y agarra mas!

me cobraron 40 leros por el freno de mano.

saludos y suerte
Mucho tiempo y muyyyy ladrones, a mi en el taller cuando me lo regularon desmontando las ruedas traseras y demás, no tardaron ni 10 minutos y me lo hicieron gratis...

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
para lo del freno de mano si buscas un poco te lo haces tu en casa que es la mallor tonteria del mundo

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
mario90;9020174 dijo:
Lo del freno de mano con tensarlo donde la funda del freno de mano, que debajo hay unos tornillos enroscados, debería servir, pero sino mejora, igual hay que regular las zapatas atrás...
Lo del escape, pues claro que es obligatorio llevar catalizador, intermedio y silencioso final, es como si te presentas con una cañería recta en la itv jejeje
Pues el escape supersprint de dos salidas el inox viene sin intermedio tio,y viene homologado asi,esq nose que hacer...
exhaust system BMW E36 318ti Compact 1.9i (140 Hp) ' 94 –› ' 00, exhaust system components BMW E36 318ti Compact 1.9i (140 Hp) ' 94 –› ' 00
dejo el enlace,el mio es el de 499euros

Reacciones
141
No he tenido que pasar la ITV aun...pero es que me encantaria intentarlo con mi e36. Menudas caras se les quedaria.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
para lo del freno de mano,lebantas en coche dee atras.
junto a la palanca del freno de mano lebantas la funda y veras dos tuercas aí puedes tensarlo si no es mucha la diferencia.

con el freno bajado tiras cuatro toques y bas a las ruedas traseras que estan en el aire y no debes ser capaz de mover las ruedas traseras con las manos.
si alguna eres capaz de moverla vas a la tuerca de ese ladoo y ale a pelearse jejej

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Joaquin328iUSA-SP;9020260 dijo:
No he tenido que pasar la ITV aun...pero es que me encantaria intentarlo con mi e36. Menudas caras se les quedaria.
a ti si lo llebas aqui ya ni te dejan entrar jajaj te ven esa interculer ya te sale el tio corriendo y te dirá "a donde vas que esto no es de este mundo"jajjajjajaj

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
ROVIM;9020223 dijo:
Pues el escape supersprint de dos salidas el inox viene sin intermedio tio,y viene homologado asi,esq nose que hacer...
exhaust system BMW E36 318ti Compact 1.9i (140 Hp) ' 94 –› ' 00, exhaust system components BMW E36 318ti Compact 1.9i (140 Hp) ' 94 –› ' 00
dejo el enlace,el mio es el de 499euros
A pero viene completo, sin intermedio, y homologado?? entonces tiene que pasar itv... el técnico te la tenía guardada seguramente...

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Gracias a todos por al ayuda,lo del freno de mano esta misma tarde lo hago,pero lo del escape me tiene deprimido,porque yo tengo mis papeles y en la pagina sale tal cual,es verdad que de casa tiene,pero por ejemplo antes tenia un don silencioso y solo tenia como intermedio una mini petaca redonda tan solo un poco mas ancha que el tubo...
Necesito sabes si para pasar la itv es obligatorio el silencioso intermedio,esq busco por internet y no encuentro nada,unos dicen que si otros que no...pfffffffff

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Joaquin328iUSA-SP;9020260 dijo:
jajaja a mi también me gustaría intentar pasarla, si no fuera porque me conocen... no pasaba el coche en la p*ta vida.

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
mario90;9020307 dijo:
A pero viene completo, sin intermedio, y homologado?? entonces tiene que pasar itv... el técnico te la tenía guardada seguramente...
Sisi ese es el tema,viene todo completo soldado tal como sale en la foto,solo queda espacio para el cataliazador,de normal tengo puesto el supresor jaja tengo que aprender a subir fotos y videos que aun no he presentado al pequeño como dios manda jaja
El problema esq el año pasado ese tecnico y yo casi llegamos a las manos,a mi em falto poco...se empeñaba en decirme que habia fundido la bombilla de el airbag y al final le enseñe la factura de bmw del arreglo y se cayo pero esta vez nose que hacer...
Alguien a visto la foto del escape,que opinais??

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
si el escape esta homologado realmente no te tendria que suponer ningun problema en la ITV ( si espor mi enpiezo a echar juramentos y le digo al mindungi que salga el encargado y me explique todos los por ques de pe a pa )

Reacciones
141
Que es esos que lleva en el paragolpes? Hmm....Ese radiador no esta homologado!
Además lleva frenos y suspension mejores a los de serie, que delito!!!

ITV= NO MEJORES TU COCHE QUE NO NOS GUSTA porque somos unos amargaos de la vida, cabronazos que ojala pudieramos llevar los coches que tu llevas pero como no podemos pues a ti te lo vamos a poner dificil.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Joaquin328iUSA-SP;9020326 dijo:
Que es esos que lleva en el paragolpes? Hmm....Ese radiador no esta homologado!
Además lleva frenos y suspension mejores a los de serie, que delito!!!

ITV= NO MEJORES TU COCHE QUE NO NOS GUSTA porque somos unos amargaos de la vida, cabronazos que ojala pudieramos llevar los coches que tu llevas pero como no podemos pues a ti te lo vamos a poner dificil.
:xray::xray::xray::xray:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
ROVIM;9020319 dijo:
Sisi ese es el tema,viene todo completo soldado tal como sale en la foto,solo queda espacio para el cataliazador,de normal tengo puesto el supresor jaja tengo que aprender a subir fotos y videos que aun no he presentado al pequeño como dios manda jaja
El problema esq el año pasado ese tecnico y yo casi llegamos a las manos,a mi em falto poco...se empeñaba en decirme que habia fundido la bombilla de el airbag y al final le enseñe la factura de bmw del arreglo y se cayo pero esta vez nose que hacer...
Alguien a visto la foto del escape,que opinais??
A mi esa gente me pone de muy mala leche la verdad, si hubiera estado en tu lugar, seguramente se hubiera ido sin dientes pa casa, pero tuviste suerte de no tener que llegar a las manos.
La foto del escape, si es así, tiene que pasar itv estando homologado.

Reacciones
141
Si el escape esta homlogado, los gases son los que tocan y no suena mas de lo que tiene que sonar les dices que se esperen un momentito que vas a por una foto de un catalizador y celo a ver si asi se quedan tranquilos.

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
mario90;9020333 dijo:
A mi esa gente me pone de muy mala leche la verdad, si hubiera estado en tu lugar, seguramente se hubiera ido sin dientes pa casa, pero tuviste suerte de no tener que llegar a las manos.
La foto del escape, si es así, tiene que pasar itv estando homologado.
Si es tal cual la ves,le habria dado una... y me habria ido mas contento que contento,porque esto es venganza por lo del año pasado,la cosa esq el tio ademas es un :moon: jajaja porque el año pasado me toco tanto los ... que me encare y el tio se piro para otro lado.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Esto de las itvs es una amargura, de verdad... pones lo que quieras a tu coche y no pasa... pero sueltas 1000 euros en una homologacion, y ya pasa!! todo es por pasta... no hay más, un coche con algo puesto sin homologar, crea el mismo "peligro" en la carretera que uno con un papel que lo autorice y 300 euros menos en la cartera del dueño... porque acaso los de la itv se piensan que los ingenieros que homologan se paran a mirar si está todo correcto?? anda ya... les llevas el certificado de montaje y la pasta y todo listo...

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Joaquin328iUSA-SP;9020341 dijo:
Si el escape esta homlogado, los gases son los que tocan y no suena mas de lo que tiene que sonar les dices que se esperen un momentito que vas a por una foto de un catalizador y celo a ver si asi se quedan tranquilos.
jajajajja es una buena idea,son lo mas tonto del mundo,realmente hacen estas cosas porque son gente amargada y envidiosa,j*der es mi coche tendria que poder poner lo que quisiera mientras no ponga en peligro a los demas,y ademas teniendo una homologacion tendrian que poner la pegativa y a callar

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
ROVIM;9020308 dijo:
Gracias a todos por al ayuda,lo del freno de mano esta misma tarde lo hago,pero lo del escape me tiene deprimido,porque yo tengo mis papeles y en la pagina sale tal cual,es verdad que de casa tiene,pero por ejemplo antes tenia un don silencioso y solo tenia como intermedio una mini petaca redonda tan solo un poco mas ancha que el tubo...
Necesito sabes si para pasar la itv es obligatorio el silencioso intermedio,esq busco por internet y no encuentro nada,unos dicen que si otros que no...pfffffffff
Habla con su distribuidor en España que seguro que tiene solución.
SPORTECH IMPORT
946 169 113
info@sportech.es
www.sportech.es

Aquí dice algo
SportechImport 2009, Las mejores marcas para tu coche.

Reacciones
141
Lo que pasa con los de la ITV es que la mayoria son tontos, amargaos y muy muy muyyyyy ignorantes, que ven un tubo de escape y piensan que le falta algo y piensan, madremia que peligro!!! este tuvo es un peligro ya que al faltarle esa pieza(que yo no se lo que es) puedes causar un grave accidente!

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Joaquin328iUSA-SP;9020430 dijo:
Lo que pasa con los de la ITV es que la mayoria son tontos, amargaos y muy muy muyyyyy ignorantes, que ven un tubo de escape y piensan que le falta algo y piensan, madremia que peligro!!! este tuvo es un peligro ya que al faltarle esa pieza(que yo no se lo que es) puedes causar un grave accidente!
Pues esq ademas en la pagina que me acaba de pasar el compañero aparece mi escape montandolo en un z3,pero basicamente es lo mismo,quitan el escape de serie con el silencioso intermedio y lo reemplazan por el supersprint que no tiene silencioso intermedio pero que esta homologado.
Estas cosas pasan cuando se contrata para itv a gente amargada ademas de que no tienen ni idea de mecanica,porque el tio no me dice no avle me dice he mirado en la pagina de bmw iberia y aparece asi,pero hijo miooooo donde pone que sea un escape bmw no ves que es un supersprint enfin...lo pienso denunciar.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
mario90;9020178 dijo:
Mucho tiempo y muyyyy ladrones, a mi en el taller cuando me lo regularon desmontando las ruedas traseras y demás, no tardaron ni 10 minutos y me lo hicieron gratis...

si????

hijos de la gran

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
pues yop tngo el mismo y m pasa sin problemas la itv