itv desfavorable

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
RoL3SuRf;9020981 dijo:
pues yop tngo el mismo y m pasa sin problemas la itv
El mismo??es decir vas con el catalizador y el silencioso final verdad??pues a mi no me la pasan los hijos de...

mellow

En Practicas
Reacciones
1
a mi me pasaba exactamente lo mismo con el freno y me lo metieron en el elevador y con el freno de mano exao al tope girabas la rueda derecha con la mano!y me cobraron 30 euroles por arreglarlo!bueno eso y aproximarme las pastillas traseras!(tambor atras)por cierto era un taller oficial de ford

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
el otro dia lo camentaba yo en otra discusion ,si el tubo esta dentro de los decivelios permitidos ,no se caera al suelo y no contamina, cual es el problema nen

son unos putos robots van a piñon ,no razonan ni escuchan ,malditos intolerantes dales caña ¡¡¡¡

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Pues he tenido que rectificar los frenos traseros por la parte de dentro,porque si ciertamente eso si estaba muy mal,las pastillas de dentro estaban cristalizadas y el disco oxidado y hacia formas extrañas por lo que no frenaba bien de un lado.
En cuanto a lo del escape,mañana voy a volver como sta con los papeles y una fotocopia del catalogo de supersprint y solicitare que me atienda el jefe de itv que supongo que entendera algo.

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Sigo sin entender porque no al paso si los gases estan bien y no paso de sonido pero bueno...
Comento otra cosa al mirar el papel he visto que el muy hijo de ... no a puesto los valores de gases ni db que he dado,cuando el compañero que a me mirado ese tema me a dicho que estaba bien,cada evz tengo mas claro que es por j*der.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
ROVIM;9023105 dijo:
Sigo sin entender porque no al paso si los gases estan bien y no paso de sonido pero bueno...
Comento otra cosa al mirar el papel he visto que el muy hijo de ... no a puesto los valores de gases ni db que he dado,cuando el compañero que a me mirado ese tema me a dicho que estaba bien,cada evz tengo mas claro que es por j*der.

te estas enterando ya???

eso lo sabemos ya.. pff...

suerte con el coche!

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
LoKiLLo325;9023125 dijo:
te estas enterando ya???

eso lo sabemos ya.. pff...

suerte con el coche!
Lo siento,pero nadie obliga a leer el post si lo que das a entender esq soy un pesado compañero,pero sigo intentando que alguien me diga si es obligatorio tener un silencioso intermedio para pasar la itv aunque tu escape sin el este homologado.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
ROVIM;9021304 dijo:
El mismo??es decir vas con el catalizador y el silencioso final verdad??pues a mi no me la pasan los hijos de...

pues si rovim, eso ya te lo hacen por j*der menudos hijos de ...

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
RoL3SuRf;9023177 dijo:
pues si rovim, eso ya te lo hacen por j*der menudos hijos de ...
Gracias tio, por lo menos al saber que tu con el mismo la pasas voy a ir mas tranquilo.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
compadre!! dales mano dura... plántale cara y denuncia al inspector en cuestión... por daños y prejuicios y lo que haga falta! xDDD y si encima un dia al salir del curro le sigues y cuando que tal le pegas una manta de ostias... te sentirás realizado completamente! biggrin

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Viet;9023291 dijo:
compadre!! dales mano dura... plántale cara y denuncia al inspector en cuestión... por daños y prejuicios y lo que haga falta! xDDD y si encima un dia al salir del curro le sigues y cuando que tal le pegas una manta de ostias... te sentirás realizado completamente! biggrin
Muy buena idea!

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Viet;9023291 dijo:
Ganas no me faltan,hoy es el dia jaja esta tarde voy a volver a pasarla,voy hasta con el catalogo de supersprint y aunqye pase la itv voy a denunciar al inspector si o si.Gracias a todos por la ayuda.

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
RoL3SuRf;9026523 dijo:
que tal ha ido es itv?
Perfecta tio,los gases ya los habia pasado pero como el hijo de ... dijo que no y no puso ni los valores que habia dado,pues los he vuelto a pasar y perfecto,lo del freno de mano listo tambien aunque era una averia algo mas complicada pero bueno,y en cuanto al escape,el tecnico de itv que estaba hoy a mirado los papeles,le he enseñado el catalogo supersprint y la itv hasta el año que viene,ahora dudo si poner un queja contra el otro tecnico y decir claramente que lo hizo por la discusion del año anterior pero tengo miedo a que el año siguiente me la lien otra vez.

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
RoL3SuRf;9026523 dijo:
que tal ha ido es itv?
Gracias por preocuparte compañero.Y felicidades por el escape que tienes xD porque a mi personalmente me encanta,con supresor suena muy muy bonito.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.666
ROVIM;9026622 dijo:
Perfecta tio,los gases ya los habia pasado pero como el hijo de ... dijo que no y no puso ni los valores que habia dado,pues los he vuelto a pasar y perfecto,lo del freno de mano listo tambien aunque era una averia algo mas complicada pero bueno,y en cuanto al escape,el tecnico de itv que estaba hoy a mirado los papeles,le he enseñado el catalogo supersprint y la itv hasta el año que viene,ahora dudo si poner un queja contra el otro tecnico y decir claramente que lo hizo por la discusion del año anterior pero tengo miedo a que el año siguiente me la lien otra vez.

Tu denunciale a base de bien. Porque lo mas probable es que si alguien ya lo ha hecho, puede que le echen o le reduzcan funciones.
De todas maneras en Zaragoza tiene que haber mas ITVs, asi que por eso no te preocupes.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
veiras;9020287 dijo:
a ti si lo llebas aqui ya ni te dejan entrar jajaj te ven esa interculer ya te sale el tio corriendo y te dirá "a donde vas que esto no es de este mundo"jajjajjajaj

O de repente coge y le pasa........... son los misterios de nuestras queridas ITV´s....... pues no hace poco uno con un swap de un 6 cilindros en un 318 no decía que le había pasado varias ITV´s creo recordar....

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
no te cortes compare... tirale al cuello!!! y si encima puedes sacarle los cuartos mejor que mejor... alega que has perdido un viaje de negocios con todo el gasto que ello implica o invéntate cualquier cosa... hay que putear a la gente que nos putea...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Vete a por él, yo lo haría, si te jode, jódele el doble.

Reacciones
141
Viet;9023291 dijo:

jajaja no veas!! asi asi!

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Gracias a todos,voy a poner una queja en la itv,eso me han dicho que tengo que hacer.
Aunque pienso que con poner una queja en el libro de reclamaciones poco va a aprender este señor,pero con suerte igual tiene alguna mas y le dan algun toque o le limtan sus funciones.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
No vale de nada una queja en el libro de reclamaciones, habrá miles ya de quejas y no hacen ni p*to caso, y en consumo quizás hagan caso, pero hay cosas como ventas fraudulentas de coches, etc que están por delante y ya tardan la ostia de tiempo... asique imagínate lo tuyo, fácilmente más de 1 año en empezar a moverse, o de 2...
Lo ideal sería denunciar directamente por comisaría, como algo personal.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
lo suyo es irse a meterle mano en tos laos... jejejeje biggrin

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
dale caña a ese pandereta:ANAL:para que aprenda ,con los BMW no se juega[-X caca: jejeje

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
ROVIM;9028248 dijo:
Gracias a todos,voy a poner una queja en la itv,eso me han dicho que tengo que hacer.
Aunque pienso que con poner una queja en el libro de reclamaciones poco va a aprender este señor,pero con suerte igual tiene alguna mas y le dan algun toque o le limtan sus funciones.
Con eso es suficiente.Bebe y olvidaló.