será como dices, yo no entiendo de pulir y como estaba con prisas no escuché bien, solo quería irme rápido a pasar la itv que cerraban en 10 minutos. Por cierto el taller de este chico,en arroyomolinos, un 10 por ellos. me han limpiado el ocche a mano, las llantas también, e incluso tenia un cristal casi blanco, no lo podía quitar, y me lo a dejado como nuevo, pasando un poco la pulidora .muy majos. saludos
Yo iba. O por lo menos los llamaba, si no quieres perder el tiempo. A ver si se les cae la cara de verguenza. Mejor aún: pasales por watshapp las fotos de los "nuevos" faros. Que lo vean.
mi pareja quiere ir a rellenar una hoja de reclamación . ya veré si la semana que viene podemos ir. aunque yo estoy alegre por haber pasado mi itv y tener faros como nuevos,a ver lo que me duran. un saludo
hola. Unos mensajes mas arriba, tienes la foto de los faros de antes y ya pulidos jeje. Ya tengo solucionado el tema. un saludo
Y por un desguace hay algo, wallapop o algun despiece algo en buen estado y no muy caro....Ve a otra ITV LA PROXIMA VEZ
desguace la torre no tienen nada en faro normal para el e60. Y Martín, creo se llama así, entre el alamo y batres, tampoco. Donde están es en eBay, los miré por encima, y no los vi mal de precio. si, desde luego que no voy mas a esta itv, y menos después de decirme que la próxima tengo que mirar lo del techo... Con eso ya no llevo ni una rana un saludo
Pues que tengas mucha suerte, también tengo una duda es que si un coche donde no ha pasao la itv la podría pasar en otra (sin tener que pagar otra vez, la 2º vez) o en otra itv me harían pagar de nuevo... Lo que haría también para intentar no notar mucho el pellizco de los faros sería intentar vender los viejos.... Saludos.
asi si tronco, me alegro. Pdt: vaya vergüenza lo de los gachos q te cobraron por dejartelos así de mal. si tienes factura, ponles reclamación en toda regla, y q les den. eso si que ni me lo pensaba... el tiempo q os han hecho perder, el dinero, la preocupación, el tener q volver otra vez a la itv....