1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ITV en Berlingo Acristalada??? (no comercial)...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINGOLF, 5 Mar 2007.

1. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    4.173
    Joer... y dale pedales con la ITV...:err::err::err:

resulta que tenemos una Berlingo Acristalada en el trabajo, en cuyo permiso de circulación consta uso particular...., no ha habido deducción de IVA de ningun tipo (somos una entidad semi-pública y estamos exentos de declaraciones de iva y tal)... vamos que a todos los efectos es un Turismo... no vehículo industrial... así que nos disponemos a pasar la correspondiente ITV.... con 4 años...y juuuas... resulta que dice la tipa... que deberíamos haberla pasado con dos años...que en el "cartón" tiene el codigo ..."noseque" (no recuerdo si es c300 o c3100 o algo así)...y que es un vehículo industrial y que la tiene que pasar cada año:eek::eek:

lo mejjor es que la pasamos y el "operario" de fin de linea pone la fecha de la siguiente ITV... para dentro de 2 años:nose::LOL::LOL:

Es que las Berlingos acristaladas... con asientos traseros y tal ... no son turismos????

2. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Sí son turismos, a mi me pasa igual con un nissan serena del curro y pasa como turismo