ITV en Junio , consejos?

terky

En Practicas
Reacciones
4
Hola,

En junio me toca la temida ITV

digo temida porque el año pasado le conectaron nosequé historia y tenía registrado error 1000. Me la dieron desfavorable. El chico me dijo que seguro estaba relacionado con los gases. Le pegué un buen calentón al coche antes de pasarla por segunda vez y ya dio todo bien de gases. No lo dejé apagado en la puerta de la ITV, directo a el foso.

Es un e90 143 cv gasolina de 175.000 km. El testigo mil no lo llegue a ver nunca, me dijo que no tenía por qué mostrarse en el cockpit.

Algún consejo este año? Tengo apuntadas estas cosas para pasar los gases..

filtro de aire limpio.
Si no funciona aditivo limpiainyectores --> esto se mete en el depósito previo a pasar la itv?
Si no funcionaManguerazo por el escape --> esto es con una manguera y agua? puede j*der algo?

saludos

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
109
Utiliza el xenum in&out (para gasolina) y sigue las instrucciones del producto, la pasarás sin problema. Realiza la limpieza unos días antes de ir a la itv y ya está.

Deberías borrar el fallo también, puede ser que siga registrado.

Última edición:

terky

En Practicas
Reacciones
4
Utiliza el xenum in&out (para gasolina) y sigue las instrucciones del producto, la pasarás sin problema. Realiza la limpieza unos días antes de ir a la itv y ya está.

Deberías borrar el fallo también, puede ser que siga registrado.
muchas gracias!

eso lo borro en cualquier taller y me lo hacen? no tengo maquina ni cosas asi

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
109
Pues a ver, yo utilizo el programa ista como mucha gente del foro, pero sí no creo que haya problema para que nadie te lo borre, o hay otras máquinas para borrar fallos en AliExpress y tal, desconozco cuales son y cómo funcionan. Lo que me extraña es que se conecten a tu coche siendo del año que es.

austaquio32

En Practicas
Modelo
330xd touring
Reacciones
60
muchas gracias!

eso lo borro en cualquier taller y me lo hacen? no tengo maquina ni cosas asi
Buenas noches,si eres de Madrid te lo puedo hacer con el ista,a cambio de un chicle de sandía(es coña) lo dicho aquí me tienes si eres de estos lares.