ITV ,esta da gusto

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
87.517
Pues por segunda vez,he pasado la ITV,al serie 8,en la de Angel Nieto.

Solo puedo decir,otra vez,que es un modelo de buena educacion,entre los tecnicos,alguno se acordaba del coche,de la anterior inspeccion.
En unos minutos,un solo tecnico te pasa toda la itv,sin colas y con buena cara.
Incluso me han saludado cuando me marchaba.

Un modelo,en este apartado,donde todos hemos hablado "pestes".

No me quiero ni acordar de la de Leganes.
Yo las pasaba,pero no me gustaba la prepotencia de los "tecnicos".

Un saludo

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
¿Dónde está esa ITV?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
87.517
¿Dónde está esa ITV?
Cerca de Mercamadrid.Vallecas
Puedes ver la localizacion en Internet,y pedir hora si quieres,pero de las veces que he pasado,no he esperado mas de 10-15 minutos.

Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Me alegro de que haya salido todo genial y no pongan muchas pegas... al fin y al cabo es una loteria.

itv_angelnieto.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.602
A los coches bonitos, originales y pepinos exclusivos por edad... va el mismísimo ingeniero al foso. Vete con un Panda con goteo de aceite... jeje!
Algo de amor debe de haber en las Itv's y si me dices que eres de Castilla y León... :happy::amo2:

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Por madrid estan muy mimosos han colocado itv como kioskos de prensa

brh

En Practicas
Reacciones
10
Efectivamente.En Rivas han abierto dos de golpe y porrazo.Tüv una de ellas.Pase la del X5 en 10 minutos y sin cita.Para el e46 touring repito.

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Efectivamente.En Rivas han abierto dos de golpe y porrazo.Tüv una de ellas.Pase la del X5 en 10 minutos y sin cita.Para el e46 touring repito.

¿TUV no es la ITV alemana?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.390
¿TUV no es la ITV alemana?

TÜV, que yo sepa, es una homologación o una entidad normalizadora en Alemania. Creo que es como la ISO, pero a nivel alemán. :guiño:

brh

En Practicas
Reacciones
10
Valer vale.La benemerita me paro y no me puso pegas.Y te dan la pegatina de toda la vida.Lo unico diferente que en el carton en vez d un sello t ponen una pegatina de holograma.

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
Yo pienso que lo de las itv's de Madrid son un atrapaclientela, nada mas hay que ver todas las que hay cercas unas de otras, que función tienen? las itv se han de montar contando los coches que estén matriculados en la zona, contando también con los pueblos de la provincia, de que vale tener 10 itv's cerca en menos de 15km y ahora haya gente que se tenga que hacer 50km porque viva en las afueras

La itv no deja de ser un trámite administrativo (similar a renovar dni, carnet conducir, sello del ayuntamiento, cualquier otro pago que hace un autónomo, ir Hacienda....) con la diferencia que contact us after this time if your order has not arrived and we will start a search and make a claim with the carrier if necessary. que llevar el coche. Por eso la itv's han de ser públicas no deben de tener dueños que a base de marketing atraigan clientes ofertando los precios o peor aun dejando de mirar fallos en el coche con la cosa de "ve a tal itv que no te miran esto"

Aquí en Andalucía también es el mismo inspector el que te hace la revisión y también son educados y también saludan y claro que si llevas un coche como el tuyo lo recordaran al ser un coche no tan habitual

Como dicen puede llegar a ser un lotería porque hay tantas piezas en un coche que alguna es normal que este regular o mal