La bombilla tienes dos opciones o le pones de Led si te gustan o puedes cambiarla tu son de 10w tipo bayoneta y puedes encontrarla por ebay fácil tan sólo tienes que hacerle un abujerito al portalámparas para poder sacar la vieja
No la voy a poner de led de momento porque precisamente el color de los aros de los DEPO fue lo que llamó la atención al inspector de la ITV, de hecho, a pesar de que son CCFL se pensaba que era luz de led. No entiendo eso del agujerito, la parte trasera del portalámpara sale tirando y se quita la bombilla presionando un poco y girándola. Ya he visto la bombilla por eBay también.
Con los Led del faro original no tendrás problemas en itv pues sólo cambias una Bombilla por otra, lo del abujerito se lo tienes que hacer al reflectante para poder sacar la bombilla efectivamente sale como tu dices pero para que no se pueda sacar los listos de bmw no le hicieron las muescas al reflectante para que acabáramos en el conce @Manol tiene una foto de como lo hizo en breve te ilustrara
Supongo que te refieres a esto, hacerle una muesca con un destornillador de relojero para que salga la bombilla.
Cuidado. Pregunta antes en la itv. Yo lo hice en la estación de itv de Gelves y me dijeron que no la debe pasar. El coche no venia de serie con les y por tanto es una modificación. Ten cuidado y asegurate antes.
En mi caso, se separa la parte trasera, donde va el conector, del reflector. La bombilla queda en esa parte y se saca normalmente girando.
Hombre si vas a una segunda inspección por el motivo de unos focos yo tu iría inclusive con unos pre. Pero bueno no creo que se metan con esos ya que no cantaran por el tema de la luz led. Eso si regula las luces bien después de colocarlos.
Porque tienes "roto" el enganche trasero, ya que eso viene de fábrica "soldado" por calor. Te lo comento, porque igual con el traqueteo se pueden separar las dos partes.
Si, @Re5pect subió un vídeo hecho por hella de como hacerlo. Aunque yo realmente lo llevaría a un taller, a mi no me cobraron nada y no los conocía . por preguntarles no pierdes nada tardaron simplemente segundos.
Los he comprado en eBay. Me los han mandado desde Inglaterra. El precio lo pondré cuando los haya probado y vea que funcionen para tener una referencia más exacta entre lo obtenido y lo pagado. De entrada ya le he tenido que comprar el portalámparas de la luz de posición que venía roto y que han sido 35€. Aparte, tengo que comprar los cables adaptadores.