Itv favorable

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
buenos dias, recien llegado de la itv quería compartir con vosotros que la pase sin ningún fallo.
Decir que llevo homologado suspension, spliters, espejos m3, el alerón, las aletas tipo m3

Pero no llevo homologado linea de escape del 335 completa, intercooler vrfs, faros pintados en negro con aros Led y frenada del 335
Y me pasó sin problema
Para que lo supierais
Un saludo

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Modelo
E90 y F01
Reacciones
599
Distes con un ingeniero "majo" en Sábado por la mañana.... O de resaca de ayer y no se ha dado cuenta!! Jajajaj :descojon:

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Modelo
E90 y F01
Reacciones
599
Entonces es que ya hay confianza...
Yo tengo un Fiesta 1.4 del 92 con el paragolpes del XR2, llevo toda la vida pasando la ITV en el mismo sitio ya lo conocen y siempre que me ven me dice que le encanta los 4 faros de rally en el paragolpes!!
Estoy temiendo que el ingeniero se jubile.... jajjajaja

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
yo he tenido que homologar el escape y de paso los splitters me los metieron tambien en ficha.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
El chico fue el mismo que me lo homólogo hace 2 años y me dijo que así daba gusto con todo homologado :)

Daba gusto? que se pone cachondo con los folios y certificados TÜV? :floor:

Porque a mi que me lo expliquen, que diferencia hay de llevar una pieza CE homologada, a una CE no homologada. :)

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.288
Esto es igualito que jugar a la lotería, unos la pasan con mil modificaciones y fallos estrafalarios como a otros les tiran para atrás por unos protectores de paragolpes de esos que ponen los abuelos...pa mear y no echar gota porque como te toque el listo ya puedes ir a Lourdes a pasar la itv