ernestogaleano
En Practicas
Pues eso, que hoy me tocó pasar la ITV, que debo decir la pasé sin problemas pero me sorprendió un poco el comportamiento del funcionario.
Os cuento, el coche que estaba delante mío, ya con muchos años encima, le hacen abrir el capó y tras una miradita de 3 segundos lo cierran y listo, yo pienso vale miran si tiene alguna cosa rara no homologada y ya está.
Luego las típicas pruebas y listo.
Cuándo me llegó la hora a mí, me hicieron abrochar los 5 cinturones, abrieron todas las puertas por fuera y dentro, subir bajar ventanillas, abrir maletero, luces y luego el capó.
Pero luego me sorprendió que va el chico y busca papel, mira el nivel del aceite y revisa todo muy a fondo, ni que tuviera un kit supercharger. Tengo el coche de serie!
Tras pasar las pruebas de frenado etc. el coche parecía una discoteca, que si las luces de abs, mensaje de fallo "Conduzca con moderación" etc. y ya pensaba yo anda ahora si que me tiran para atrás. Bueno fue arrancar de nuevo y todo OK.
Resumiendo, hay varios niveles de control según el día del funcionario, coche que lleves o simplemente se trata de que el de delante era el colega mecánico y vamos que pasa la revisión sin pegas.
Os cuento, el coche que estaba delante mío, ya con muchos años encima, le hacen abrir el capó y tras una miradita de 3 segundos lo cierran y listo, yo pienso vale miran si tiene alguna cosa rara no homologada y ya está.
Luego las típicas pruebas y listo.
Cuándo me llegó la hora a mí, me hicieron abrochar los 5 cinturones, abrieron todas las puertas por fuera y dentro, subir bajar ventanillas, abrir maletero, luces y luego el capó.
Pero luego me sorprendió que va el chico y busca papel, mira el nivel del aceite y revisa todo muy a fondo, ni que tuviera un kit supercharger. Tengo el coche de serie!
Tras pasar las pruebas de frenado etc. el coche parecía una discoteca, que si las luces de abs, mensaje de fallo "Conduzca con moderación" etc. y ya pensaba yo anda ahora si que me tiran para atrás. Bueno fue arrancar de nuevo y todo OK.
Resumiendo, hay varios niveles de control según el día del funcionario, coche que lleves o simplemente se trata de que el de delante era el colega mecánico y vamos que pasa la revisión sin pegas.