ITV. Hoy me tocó pasarla y flipé con el "nivel"

ChatDexter

En Practicas
Yo fui a primeros de mes a una de Coslada, seguro que fue el primer f87 que apareció, menuda sensación, iban y venían casi todos los operarios, alguno hasta comentaba lo bonito que estaba... :LOL:
Y también se entretenían bastante con casi todo.

El otro dia fui al de Coslada tambien y madre mía, me comprobaron absolutamente todo, increible, los de la itv creyendose ingenieros

Luisant

En Practicas
El otro dia fui al de Coslada tambien y madre mía, me comprobaron absolutamente todo, increible, los de la itv creyendose ingenieros

Pues a mi en la de Coslada hace un año, la pasé 15 días antes de la fecha y me pusieron la siguiente para dos años después, desde esa fecha, no la de caducidad.
Reclame y me dicen: se siente ya esta hecho y no se puede cambiar....
Así que se las pueden dar de lo que quieran, pero son como la mayoría, unos chapuzas y saca cuartos.

ChatDexter

En Practicas
Pues a mi en la de Coslada hace un año, la pasé 15 días antes de la fecha y me pusieron la siguiente para dos años después, desde esa fecha, no la de caducidad.
Reclame y me dicen: se siente ya esta hecho y no se puede cambiar....
Así que se las pueden dar de lo que quieran, pero son como la mayoría, unos chapuzas y saca cuartos.

Tal cual, de los peores yo creo, encima que es un centro pequeñito, muy buena manera de perder clientes