Avería ITV HUMOS ALTOS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dennis_318is, 15 Ene 2021.

  1. Dennis_318is

    Dennis_318is En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    madrid
    Buenas a todos,

    El otro día fui a pasar la ITV con BMW 318is y casi no la pasa por que daba alto de gases. Me han comentado que puede ser el catalizador que haya llegado al final de su vida útil. Pero para no dar palos de ciego y si a alguno os ha pasado y me puedo encaminar un poco.

    ¿Por donde empezarías a mirar para solucionar el problema? ¿Compro un nuevo catalizador? He visto este de la marca ECD Germany Kat-205 Convertidor catalico Cat. ¿Me recomendáis alguno otro?
    ¿Quizás sea también el momento para cambiar la sonda lambda? ¿Qué marca es mejor VEMO/BOSH/METZGER?

    ¿Qué otros componentes o sensores debería revisar?

    Gracias y un saludo.
     
    Última edición: 15 Ene 2021
  2. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    Sabes a ciencia cierta que tu coche esta catalizado? Yo fui a la itv para coche catalizado y resulta que estaba sin catalizar, con lo cual me la tiraron. Para pasarla muy apurado di todo el aire y antes de ir a la itv hice un poco el mal por Puerto y la paso muy muy apurado, pero la paso. Mira el caudalimetro , que no haya fugas por el escape, catalizador como bien dices, etc. Un saludete
     
    Última edición: 15 Ene 2021
  3. Dennis_318is

    Dennis_318is En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    madrid
    Ok gracias, si lleva catalizador por que es del 94 y lo he visto por debajo.
     

Compartir esta página