Pues despues de tener la total conviccion de que no servia para nada he descubierto que si,cuando la prueba de amortiguación me sonaban los cinemblock:wink: y me han echo bajar al foso para que viera que era lo que le pasaba y cuales eran...son unos chiquititos(y yo que pensaba que eran los grandes)tambien me dijeron por donde perdia aceite el coche,y vimos que no tiene catalizador:err: y yo pensaba que si Mañana nos vamos al taller para arreglarlo todo y de paso que me miren el radiador,que me pierde agua. Al final solo me lo han echado para atras por el aceite
Para tener un coche completamente al dia, hace falta meterlo cada quincena en el taller A mi la ITV me parece una inspección estupenda, sólo que hay falta del mismo rigor según el inspector que te toque; y que ya de paso, podrían pedir "todos" los papeles del coche (y así evitar a algunos sin-seguro que circulan por ahí) Por un pequeño esfuerzo, se matarían 2 pájaros de un tiro :ang:
Pase que en la ITV miren humos, holguras y demas, pero el meneo que le meten a las ruedas, vamos, ni los silentblocks mas resistentes aguantarian eso mucho tiempo....
Cuando los coches empiezan a tener cierto tiempo y Km comienzan a tener "pupas", pero en condiciones normales hasta por lo menos los 6 años no "deberian" tener ningun problema relevante. Yo comparto plenamente lo que dice Gavira. Tendrian que fijarse en los seguros de los coches como un elemento mas de seguridad que es, para uno mismo y para los demas. En la ITV el que no tenga el coche al dia, inmovilizado. Los que vamos legales lo agradeceriamos. SDS
Yo creo chancle, que cada día fabrican los coches "de peor" manera; todavía veo por ahí Renault 18 que ya me gustaría que los nuestros tuvieran la misma longevidad ;-) Los silentblocks -mal endémico de BMW- los inyectores (que te puedan hacer pasar una mala pasada en la prueba de emisión de gases, por mala combustión) el freno de mano (zapatas) SOBRE TODO en las carrocerías de caja de cambios automática; ir a la ITV con un BMW es toda una aventura, donde el ganador para poder pasar la inspección favorable deberá aproximarse lo máximo al mantenimiento justo pero sin pasarse ;-)
pues esta mañana he dejado a mi niño para que me lo miren de todo,perdida e aceite ,agua y los silentblocks La verdad esq la conversación de los señores iteuveros fue esacatamente: -los silentblocks estan fatal -de que son de goma o de chapa -de goma -pues valla mierda -dile al dueño que baje y bueno,el dueño aciendose el sueco como si no lo supiera desde hace 1 año......XD