Duda ITV moto, ¿deben llevar portamatrículas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por michel_*, 10 Sep 2018.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.881
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que la norma es absurda. A ver si resulta que alguien ha sido decapitado en una caída por su propia matrícula...

2. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.761
    Absurda o no es un norma que de han inventado y hay que cumplirla...

Bueno, había por ahí un video de 2 motoristas picados. Se salió el 1o y el que iba detrás se quedó mirando y se fue detrás de él.

¿Y qué pasó? Pues que se rajó medio muslo y te puedes imaginar lo que saldría...

Otra cosa más que tienen los soportes de matrícula tan wapos que lleváis, que suelen ser metálicos, es que en caso de accidente la facilidad para romperse es menor con respecto al feo de plástico de origen.

Pero claro, todo es una tontería...

Hace poco rechazamos a un motero por esto y nos dio la razón. Era conductor de ambulancia y ya había visto varios casos de cortes de matrícula.

Está claro que si te pegas una ostia en moto, pase lo que pase vas a salir mal parado, pero todo lo que sea minimizar, bienvenido sea.

3. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Me rio yo de eso. Que hagan matrículas que entren en los guardabarros y ya verás como minimizamos posibles cortes
    Pero no, la matrícula bien grande para que las fotitos salgan bien

Y si no, que homologuen una matrícula de moto que sea lo suficientemente blanda para que no corte y rígida para que no se doble con el aire. Pero eso tampoco interesa claro, mejor un porta que cuando te vas al suelo casca igual y deja la arista de la matrícula al aire

Compartir esta página