ITV ok con cositas

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues el otro dia pase ITV sin ningun tipo de problemas o por lo menos naxa que me comentase, ni una sola fallta leve.

LLevo:
-Paragolpes trasero M
-Colas dobles tipo 325/330
-Pilotos traseros blackline originales
-Splitters en fibra de vidrio vinilados con carbono
-225 en las 4 ruedas

Y no recuerdo mas, lo que mas temia eran los splitters porque se me olvido quitarlos, tenia puestos separadores de 15mm pero los quite

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
gusepe;12452162 dijo:
Pues el otro dia pase ITV sin ningun tipo de problemas o por lo menos naxa que me comentase, ni una sola fallta leve.

LLevo:
-Paragolpes trasero M
-225 en las 4 ruedas

Y no recuerdo mas, lo que mas temia eran los splitters porque se me olvido quitarlos, tenia puestos separadores de 15mm pero los quite

Pues está bien tío, se han comportado ^^

Yo búsco los dichosos separadores de 15 o 16.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Por los blacklines te pueden decir algo?????

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Según les dá. Yo he pasado hace bien poco con los intermitentes de pilotos traseros convertidos a led y no se han enterado. Tampoco me pidieron el certificado de las lunas tintadas y las ruedas traseras estaban en los testigos....

salu2

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Olagüe;12452373 dijo:

a mi nunca me han dicho nada y los llevo puestos desde 2005....

cachorro91

Forista
Reacciones
140
osea que por las salidas dobles sin pega... menos mal :guiño:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
gusepe;12452162 dijo:

LLevo:
-Paragolpes trasero M
-225 en las 4 ruedas

Solo podrian decirte algo de los splitters, y bueno.... si se ponen muy muy tontos del paragolpes trasero M...

Olagüe;12452373 dijo:
Nada, aunque lleves unos pilotos macarras tipo lexus cromados y de leds raros, mientras cada luz tenga el color que debe, y tengan la homologacion grabada, no te pueden decir nada.
katraska;12452502 dijo:
Según les dá. Yo he pasado hace bien poco con los intermitentes de pilotos traseros convertidos a led y no se han enterado. Tampoco me pidieron el certificado de las lunas tintadas y las ruedas traseras estaban en los testigos....

salu2
Los pilotos convertidos a led, como el piloto en si es el original, da igual lo que le hagas dentro, tiene su codigo de homologacion por fuera, asique sin problema. Un Laguna fue a la ITV nueva de Alcobendas con un lagarto muerto dentro del piloto trasero izquierdo, npi de como se metió, pero el piloto tenia homologacion, con lagarto o sin el :descojon:.

El certificado de las lunas no se suele pedir, basta con verificar el sello que llevan inscrito, y se hace de un vistazo rapido en cuanto te comprueban cinturones traseros :yawinkle

Lo de las ruedas ya es suerte de segun quien te toque y en el humor que tenga en ese momento :descojon:
cachorro91;12453204 dijo:
osea que por las salidas dobles sin pega... menos mal :guiño:
Salidas tipo 35, despues del silencioso, supuestamente no deberian decir nada... pero como "modifica la geometria del escape..." pueden tirarte por reforma en el escape.

Por las salidas dobles no te pueden decir nada :yawinkle

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Alex850i;12453263 dijo:
Solo podrian decirte algo de los splitters, y bueno.... si se ponen muy muy tontos del paragolpes trasero M...

Nada, aunque lleves unos pilotos macarras tipo lexus cromados y de leds raros, mientras cada luz tenga el color que debe, y tengan la homologacion grabada, no te pueden decir nada.

Los pilotos convertidos a led, como el piloto en si es el original, da igual lo que le hagas dentro, tiene su codigo de homologacion por fuera, asique sin problema. Un Laguna fue a la ITV nueva de Alcobendas con un lagarto muerto dentro del piloto trasero izquierdo, npi de como se metió, pero el piloto tenia homologacion, con lagarto o sin el :descojon:.

El certificado de las lunas no se suele pedir, basta con verificar el sello que llevan inscrito, y se hace de un vistazo rapido en cuanto te comprueban cinturones traseros :yawinkle

Lo de las ruedas ya es suerte de segun quien te toque y en el humor que tenga en ese momento :descojon:

Salidas tipo 35, despues del silencioso, supuestamente no deberian decir nada... pero como "modifica la geometria del escape..." pueden tirarte por reforma en el escape.

Por las salidas dobles no te pueden decir nada :yawinkle

Si vieras el fogonazo que pegan mis intermitentes traseros ....:descojon:.. y eso que les he bajado la chicha un montón....

salu2

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Enhorabuena y q pases la siguiente tambien

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
katraska;12453279 dijo:
Si vieras el fogonazo que pegan mis intermitentes traseros ....:descojon:.. y eso que les he bajado la chicha un montón....

salu2
Por dios con lo cerca que estamos y no vi tu coupe nunca :descojon:

Si algun dia me encuentro por Alcobendas o Sanse un coupe que me deslumbra con el intermitente te doy las luces :descojon:

Me encantaria hacerlo en el mio para las luces de freno, pero no tengo lo que hay que tener para ello...:fs:

hatila

Forista
Reacciones
9
Aqui no le quito ni los separadores.... :guiño:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
hatila;12456851 dijo:
señor don rey para ty chabal :butthead:

:descojon:
excelentisimo :descojon:

No te dejas ver por aqui ya eh.. bueno ni por aqui ni por ningun lao :butthead:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
hatila;12456792 dijo:
Aqui no le quito ni los separadores.... :guiño:

Estuve apuntito de dejarlos y probar. Para la próxima quizas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

hatila

Forista
Reacciones
9
Aprovechando que me pintaban el paragolpes trasero y delantero mande las llantas a portugal, como estaba subido en el elevador pinte las pinzas y las partes que se oxidan de los discos sin quitas los separadores, con las llantas mod.162 si se miran parecen parte del buje.

a ver si subo una foto. Pero vamos, que la proxima si te bajas por aqui te invito a almorzar jeje

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Alex850i;12456752 dijo:
Por dios con lo cerca que estamos y no vi tu coupe nunca :descojon:

Si algun dia me encuentro por Alcobendas o Sanse un coupe que me deslumbra con el intermitente te doy las luces :descojon:

Me encantaria hacerlo en el mio para las luces de freno, pero no tengo lo que hay que tener para ello...:fs:

Si tienes un par de pilotos de muleto, hago experimentos con el tuyo :descojon:

salu2

hatila

Forista
Reacciones
9
katraska;12457882 dijo:
Si tienes un par de pilotos de muleto, hago experimentos con el tuyo :descojon:

salu2

A Alex no le sirve katraska... cuando el conduce "a fuego" es mas rapido que los leds... mas rapido que la luz.... biggrin biggrin biggrin

Por cierto.... a unos black line de un e90 se les puede poner bombilla leds?... no se.. uno de esos experimentos tuyos :-k

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
hatila;12458080 dijo:
A Alex no le sirve katraska... cuando el conduce "a fuego" es mas rapido que los leds... mas rapido que la luz.... biggrin biggrin biggrin

Por cierto.... a unos black line de un e90 se les puede poner bombilla leds?... no se.. uno de esos experimentos tuyos :-k

Si la parábola del freno es accesible sin necesidad de destrozar el piloto, algo se podrá hacer. Es cuestión de investigar.
Yo, para atacar al intermitente tuve que "trepanar" la pared del piloto

ktk24355.jpg

Por ejemplo, para llegar al intermitente del serie 1 hay que atravesar la parábola de posición o la de freno, por lo que es prácticamente inviable (o al menos yo no me metería)

salu2

hatila

Forista
Reacciones
9
Si señor... no me he enterado de nada... jajaja tienes fotos de como hiciste lo del tuyo? por echarle un ojo, en principio soldar y demas no me da miedo :guiño: pero necesito algunas nociones de un profesional como vos....

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
hatila;12458913 dijo:
Si señor... no me he enterado de nada... jajaja tienes fotos de como hiciste lo del tuyo? por echarle un ojo, en principio soldar y demas no me da miedo :guiño: pero necesito algunas nociones de un profesional como vos....

Buenas, abrí un hilo al respecto hace tiempo, aunque no llegué a hacer un brico, por si alguien me robaba la idea :descojon:

http://www.bmwfaq.com/f151/mi-proxima-chaladura-617677/

salu2

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
:descojon::descojon:
gusepe;12457456 dijo:
Estuve apuntito de dejarlos y probar. Para la próxima quizas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Jose di la verdad de porque te lo pasaron todo en la ITV

Uploaded with ImageShack.us::descojon: te llevastes a tus primas :finga: asi cualquiera. PD felicidades dos años de tranquilidad.