ITV pasada con Angel Eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cuatro4, 15 Feb 2006.

  1. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Pues el caso es que andaba yo pensando que quizás me tocaba ya pasar la ITV, me pongo a mirar los papeles y la tenía caducada en agosto 8-[ upsss!! y yo tan feliz, menos mal que no ma han parado los verdes :dan: :dan:, el caso es que como tengo puestos los Angel Eyes y no tenía muchas ganas de quitarlos para pasar la ITV me he dicho a mi mismo, ¡con un par! y si me dicen algo ya habrá tiempo de quitarlos, y la verdad es que no han hecho ni mención, como si aquello fuese la mas normal del mundo.
    Y ya que estaba les he preguntado por el tema de los kit de xenon [:>pray [:>pray y me han contestado que no tienen ninguna normativa al respecto, que ellos tan solo miran que las luces sean blancas y estén bien ajustadas, lo cual no quita que ahora pases la revisión y posteriormente salga una normativa de forma que la siguiente revisión ya no la pases, pero por el momento "no problemo chico".:zartyman :zartyman
    ¿Cual es el siguiente gachet que le va a poner papa a su pequeñin?:) :)
     
  2. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues bueno es saberlo, gracias.
     
  3. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    yo tambien le he pasado la semana pasada y no me han dicho nada ..supongo que sera en segun que sitios y depende de con quien des en la ITV
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Pero alguien sabe de algun caso de problemas con los angel's en la ITV?
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.681
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que Katraska (moderandis moderandus de este subforo) mismamente :)
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    es q hay algunos tecnicos de ITv q no saben ni dnd tienen la mano derecha, jajaja
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    No, en realidad me puse la venda antes de darme el golpe. Los desconecté y puse las lámparas de posición originales. Tardé 15 minutos y me quité de problemas.

    El asunto es simple: si los llevas encendidos y no tragan, para la segunda revisión te toca quitarlos por completo, sin embargo, si los apagas y llevas las lámparas originales, el elemento que está ahí (normalmente bastante empanao) no se dá cuenta y no hay problema.

    salu2
     

Compartir esta página