ITV pasada con Angel Eyes

cuatro4

Forista
Reacciones
114
Pues el caso es que andaba yo pensando que quizás me tocaba ya pasar la ITV, me pongo a mirar los papeles y la tenía caducada en agosto 8-[ upsss!! y yo tan feliz, menos mal que no ma han parado los verdes :dan: :dan:, el caso es que como tengo puestos los Angel Eyes y no tenía muchas ganas de quitarlos para pasar la ITV me he dicho a mi mismo, ¡con un par! y si me dicen algo ya habrá tiempo de quitarlos, y la verdad es que no han hecho ni mención, como si aquello fuese la mas normal del mundo.
Y ya que estaba les he preguntado por el tema de los kit de xenon [:>pray [:>pray y me han contestado que no tienen ninguna normativa al respecto, que ellos tan solo miran que las luces sean blancas y estén bien ajustadas, lo cual no quita que ahora pases la revisión y posteriormente salga una normativa de forma que la siguiente revisión ya no la pases, pero por el momento "no problemo chico".:zartyman :zartyman
¿Cual es el siguiente gachet que le va a poner papa a su pequeñin?:) :)

ejota

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien le he pasado la semana pasada y no me han dicho nada ..supongo que sera en segun que sitios y depende de con quien des en la ITV

X

xavi_ipaq

Invitado
Pero alguien sabe de algun caso de problemas con los angel's en la ITV?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.710
xavi_ipaq dijo:
Pero alguien sabe de algun caso de problemas con los angel's en la ITV?
Me parece que Katraska (moderandis moderandus de este subforo) mismamente :)

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
es q hay algunos tecnicos de ITv q no saben ni dnd tienen la mano derecha, jajaja

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Gavira dijo:
Me parece que Katraska (moderandis moderandus de este subforo) mismamente :)

No, en realidad me puse la venda antes de darme el golpe. Los desconecté y puse las lámparas de posición originales. Tardé 15 minutos y me quité de problemas.

El asunto es simple: si los llevas encendidos y no tragan, para la segunda revisión te toca quitarlos por completo, sin embargo, si los apagas y llevas las lámparas originales, el elemento que está ahí (normalmente bastante empanao) no se dá cuenta y no hay problema.

salu2