ITV PASADA. Defecto leve

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ASTRA22, 27 Dic 2020.

  1. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    El otro día llevó mi mujer el bmw a pasar la itv y aunque la pasó, le han puesto como defecto leve la placa trasera de matricula:
    [​IMG]

    Os dejo una foto porque no entiendo porque motivo está mal la matrícula trasera y mi mujer me dice que le dijeron algo de la zona azul:
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Dic 2020
  2. Ale46

    Ale46 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2020
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E46 cabrio 320
    Creo que se refiere al color azul de la matricula en el lado izquierdo.
    A mi primo le pasó lo mismo y en la itv le dijo que cambie la matricula, ya que el color estaba" quemado " por el sol, que pida una nueva
     
    A ASTRA22 le gusta esto.
  3. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    Pues debe de ser eso, es verdad que no está tan azul como cuando era nueva, pero azul es .
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Algunos si no tocan un poco los huevos no se sienten realizados. Les debe dar sensación de poder.
     
    Fabe46, Qui//M3, Bassmaster y 2 otros les gusta esto.
  5. Ale46

    Ale46 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2020
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E46 cabrio 320
    El azul de la matricula tiene que ser mas oscuro..si miras en tu foto el logo de bmw del portón..es ese azul que tiene que ser..te lo digo por eso..la pasó a mi primo hace 2 semanas.
     
    A ASTRA22 le gusta esto.
  6. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    Mi mujer les monto el pollo en la itv ya que en la prueba de humos uno de los chicos le dijo al otro: "no te preocupes, ya verás como ahora lo tiramos".
    Se esperó a tener la pegatina, pero una vez la tuvo los puso finos........ Acabaron pidiéndole disculpas.
    Hay algunos que piensan que por tener el coche ya unos años lo llevas echo polvo.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  7. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que está en defecto de estado, es la cabeza del que te ha puesto esa tontería.
     
  8. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.490
    Me Gusta:
    10.060
    Modelo:
    e46 320d
    Eso es absolutamente intolerable. Me estoy poniendo enfermo y eso que no es mi coche.
     
  9. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.996
    Me Gusta:
    7.467
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Con eso ya lo has dicho todo. Iban "a j*der a la del BMW gris viejo". Al ver que la prueba de gases no quería colaborar con su cruzada, decidieron salvar su miserable orgullo propio marcándole fallo leve por la placa. Patético. Está un poco quemada la banda azul pero se puede leer perfectamente.

    Yo fui a pasar la del coche de un familiar la semana pasada, y jamás he visto una inspección tan poco escrupulosa. Ni siquiera comprobaron los limpias o los cinturones de seguridad (que yo llevaba abrochados como me habían dicho). Las luces las miró un segundo inspector "de casualidad" ya el que se ocupaba de mí pasó olímpicamente. Eso sí, cobraron lo mismo que si hubieran hecho su trabajo como dios manda. Miércoles me toca la del Touring, veremos qué tal se portan.
     
  10. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.770
    Me Gusta:
    13.488
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    yo la he pasado con unas placas mucho peores que esas, de hecho iba convencido que no la pasaría por la p*ta E.
    pero sí, coló.

    en cuanto a los currantes, bueno, me reservo mi opinión...
     
  11. Josmanpol

    Josmanpol Forista

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Puçol (Valencia)
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Ni caso, a mi me dijeron lo mismo, que me tenían que poner una falta leve por la matrícula. Yo les dije, si no es un elemento de seguridad del coche, que me estás contando? Al final, como me daban la pegatina, dije, hasta que no se caiga a pedazos, no la cambio, y la mía está bastante peor que la tuya, jejeje
     
  12. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Ayer mismo me dijo un colega, al respecto de la itv, que le habían puesto falta leve por la matrícula , pero era por que tenía el negro de algunos números comido.

    No creo que sea, por el tono de azul, aunque cosas más absurdas se ven.

    Saludos
     
  13. Ale46

    Ale46 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2020
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E46 cabrio 320
    Es que pone placa trasera, distintivo UE.
    Por eso lo decía
     
    A chilote42 le gusta esto.
  14. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Tienes razón , no lo había leído, además, hace referencia a “algo de la zona azul”.

    Respecto a las faltas leves, acabo de leer un hecho , también referente a la matrícula, que fue denunciado.

    Desconozco la normativa, pero si te ponen “ x faltas leves” y no las subsanas en un tiempo razonable , seguro que hay amparo legal , para poder denunciarte, con lo que ello conlleva.

    Saludos
     
  15. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Lleva el E30 dando como fallo leve, rezume en el motor y rezume en la transmisión, y sigue pasando itv tras itv con el mismo rezume. De hecho tuvimos el coche parado 5 años, lo estoy recuperando y cuando pasé la itv, las dos únicas faltas leves fueron rezume de aceite en motor y transmisión. xD

    Evidentemente no iba a comerme la mano de obra de bajar escape, transmisión y caja de cambios para cambiar el retén del cigüeñal (que la tuve que bajar este mes para cambiar embrague y al final no era ese retén). O es el de delante (para la próxima distribución que se le haga) o junta del carter. Y en de la caja si que lo vimos, pero estaban en bmw sin stock (ni en alemania), así que ha quedado así de momento, seguirá dando esas faltas leves por los siglos de los siglos. xD
     

Compartir esta página