Off Topic ITV pasada.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
buenas Antes:
140721113244165305.jpg

No soy muy de compacts (mas bien nada) pero manda huevos lo bonito que lo tienes, y mira que ese color le tenia crucificado (igual que el granate, el mio) pero llevandolo bien queda de lujo, muy bonito y enhorabuena por pasar la iTV, saludos.

Última edición:

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
a disfrutarlo otro año

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Es lo que nos toca, con estos iluminados de las itv, a mi me toca mañana y voy acojonado por las colas de escape y eso que son originales .
Por cierto, ya la tengo también pasada y milagrooo. .. no me han dicho nada por las colas y en la otra me lo recordaban estos dos últimos años.

Vea

En Practicas
Reacciones
1
A mi también me tiró la ITV por los angel eyes y porque midieron el ancho de vias y las llantas que llevo aunque llevan medidas equivalentes sobrepasaban 2cm de lo que ponían los papeles. Así que a poner el coche feo de nuevo para pasarla. Vas a homologar los angeleyes?

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
A mi también me tiró la ITV por los angel eyes y porque midieron el ancho de vias y las llantas que llevo aunque llevan medidas equivalentes sobrepasaban 2cm de lo que ponían los papeles. Así que a poner el coche feo de nuevo para pasarla. Vas a homologar los angeleyes?
De momento no homologo.tengo en mente swap y ya meto todo suspensión faros y ancho de vías.