)LO CONOZCO..PERALTA:wink:En Peralta, Navarra....pero creo que te queda lejos.
Yo suelo llevar a Arrigorriaga, pero no se si son permisivos. la verdad....
Si, puse un post del tema.tu la pasaste con los demon puestos no jose???? :rolleyes:
yo tengo que ir en febreo ,aun no se si ire a zamudio o a amorebieta ,por cierto ,donde cae la de amorebieta??
tu la pasaste con los demon puestos no jose???? :rolleyes:
yo tengo que ir en febreo ,aun no se si ire a zamudio o a amorebieta ,por cierto ,donde cae la de amorebieta??
trapaga y sino en el crucero(carretera villarcayo)ay no miran nada dicen,ay van a pasar todos los coches tuning
por donde queda la de trapaga??yo la suelo pasar en el valle de trapaga y no suelo tener problemas
en Miranda ya no es lo que era, yo la sigo pasando alli,y me miraron todo:wink: incluido llantas y cubiertas.Pusieron en la hoja las medidas y que eran equivalentes.Pues a mi me han dicho q eso de miranda,el crucero y santo domingo eran de las mas benevolas se acabó xq les dieron un toke
por donde queda la de trapaga??

he llamado y esta al lado de aparcavisa! ahora solo tengo que coger unos documentos,despues tengo que pasarla alli espero que no me saquen pegas!!Creo que esta por aparcavisa , en frente del max center digamos ,tiras hacia sestao y la 1 º rotonda a la izq ,que me corrija alguno si estoy equibocado ,pero creo q es ahi![]()

Exacto esta hay vas como sik fueras hacia ikea pero en la rotonda giras a la izquierda sigues y dejas aparcavisa a la izquierda y a unos metros mas alante a la izquierda la tienes:wink:Creo que esta por aparcavisa , en frente del max center digamos ,tiras hacia sestao y la 1 º rotonda a la izq ,que me corrija alguno si estoy equibocado ,pero creo q es ahi![]()
juer macho vaya putada no? es que manda websmuchas gracias a todos!!:wink: haber que me cuentan!!
pues a lo mejor no era mala idea...ya que va a ir donde fer a últimos, que la pasara allí:wink:Suerte
De todos modos aquí en Navarra son bastante permisivos en general