ITV y cabreo

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Pues eso que esta tarde e pasado la dichosa ITV por cierto todo OK sin problema alguno y eso que me an mirado todo,todo y todo y cuando e llegado a mi casa me encuentro que el capullo que me a pasado la inspeción se ve que al soltar el capó lo a soltado demasiado fuerte y me a jodido la tulipa y a ver como reclamo ahora,tendre que joderme.ALguno sabe algun enlace para comprar tulipas del Post y cuanto me puede salir la broma.Gracias

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Jooooer, vaya putada!!!! La gente no sabe tener cuidado con lo que no es suyo??? Que aunque el no tenga cuidado con su coche, si que hay gente que nos gusta tenerlo (con el nuestro y con el de los demas)!!!! Es como si una persona me invita a su casa, y sin ningun cuidado le destrozo la mesa................es indignante!!!!

Suerte en la busqueda de esas tulipas, que por milanuncios y ebay se ven bastantes en venta!!!!

Un saludo, y comprendo tu enfado!!!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
A parte del tema principal, no será que tienes mal los topes, mira que yo lo he dejado caer bien alto, y entre los amortiguadores y los topes, lo frenan muy bien. Yo creo que deberías cambiarlos (los topes por lo menos) deben estar cedidos. Saludos.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Hay gente para todo...cada vez está más claro.

Suerte con tu búsqueda, y que no sea muy dura...

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Gracias por vuestros comentarios,mirare el tema de los topes a ver como estan y de camino compruevo los amortiguadores,creo que no deben de estar muy mal cuando aguantan el peso del capó.En fin 109 euracos por las tulipas+49,60 de la dichosa itv y para colmo me toca cambio de neumaticos traseros ufff que se acabe el mes de abril...

cosandres

Forista
Reacciones
141
joer,lo siento compi,es que cosas asi te ponen de los nervios

que lo soluciones pronto y lo mas barato posible,un saludo

Reacciones
2
Comooo??? 109 €? Si los DEPO me costaron 200 y poco! Tiene que haber tulipas muchisimo mas baratas por ahi. Voy a buscarlas porque yo tambien tengo algunas rajas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Se traduce como cover glass y si miras en ebay salen mas caros que en aleman.