Itv

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
Hola a todos. he oido hablar de que en julio cambiaba el tema de la itv.
que cualquier modificación que se le haga al coche tiene que venir en la documentación y que sino hay que ir ahora a la itv para que te lo pongan. Para esto hace falta certificado de montaje y todo.
Si no el problema viene después de julio que hay que pagar un proyecto a un ingeniero que homologue todo. Serán....
¿sabeis si esto es cierto?
Y ahora tengo yo una duda.
Mi coche es de segunda mano, es de diciembre del 2006 y lo compré con los faros y el portón del modelo nuevo. la itv ya la pasó una vez¿me valdrá igual o tendré que hacer alguna homologación? lo malo es que no tengo ningún papel....
Pongo una fotillo pa que veais mas claro. graciasss y perdón por el tostón. Haber si hay un alma caritativa que sepa del tema
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
con suerte no te diran nada por los faros, pero el bajo ese performance, que es mas fuertecito. Igual si que te marean... de todas formas si vas a la bmw igual te lo meten en ficha, si no pues proyecto de homologacion

C

chanfr

Invitado
Rubenpp;10443983 dijo:
que cualquier modificación que se le haga al coche tiene que venir en la documentación y que sino hay que ir ahora a la itv para que te lo pongan. Para esto hace falta certificado de montaje y todo.
Si no el problema viene después de julio que hay que pagar un proyecto a un ingeniero que homologue todo. Serán....
Mi coche es de segunda mano, es de diciembre del 2006 y lo compré con los faros y el portón del modelo nuevo. la itv ya la pasó una vez¿me valdrá igual o tendré que hacer alguna homologación? lo malo es que no tengo ningún papel....
Pongo una fotillo pa que veais mas claro. graciasss y perdón por el tostón. Haber si hay un alma caritativa que sepa del tema

El tema esta muy jodido.. si tienes suerte y no te pican mucho lo pasaras sin problemas.. pero tal y como tienes el coche.. jejejeje seguro que se van a fijar... lo de las modificaciones del coche... necesitas certificado de montaje y certificado de conformidad de la bmw...
El certificado de montaje te lo pueden hacer en cualquier taller.. eso es lo de menos.. el de conformidad es algo mas jodido porque no está muy claro el tema... yo me he estado moviendo un poco pero estoy jodido de tiempo ultimamente.. dentro de un par de semanas espero tener mas tiempo para mirarlo todo...
Yo que tu preguntaría a alguna ITV (a la que no vallas normalmente por si luego se fijan mas en ti.. y si encima has ido preguntando....) a ver que te dicen... porque cada ITV es un mundo... lo mismo te lo diligencian directamente.. o te ponen mil pegas...

un saludo!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
yo, hay muchas cosas que no entiendo de la ITV

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Rubenpp;10443983 dijo:
Mi consejo quita el parachoque trasero que quizas es lo que mas canta y de lo demas no digas ni mu. A este paso hasta para pintar una puerta vamos a ir a la itv y a la bmw para que nos de la conformidad:bash:.