Duda ITV

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Alguien conoce una ITV en Madrid o alrededores que no se uniera a la moda del cafelito, refresco o similar mientras te pasan la ITV ellos o del bono descuento que te lo meteré por otro lado...

Es q ahora no caigo, debo llevar un coche a ITV y....ni quiero café, ni quiero refresco ni quiero q me la pasen ellos la ITV q por ahora Dios gracias se pasarla yo ni quiero q sean unos cabrones "las Rozas style", el coche está perfecto pero no me apetece me den el día por vete tu a saber a demás debo meter en ficha unas modificaciones q están documentadas.

Gracias.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tanto hablar de las ITV y me he quedado en blanco.......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Vente a la de Villa, eso si, te vas a tomar el café o el refresco, pero merece la pena, hazme caso, y si quieres voy contigo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pero te la pasan ellos ??? Si es así no quiero, me niego prefiero ir sin ITV.

De esa me llegaron bonos descuento, Carrefour Style.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Estoy tan tan asqueado de las ITV q me dan ganas de no pasarla a ese coche y que les den, me superan y se que voy a ir ya negativo y como me digan algo (q tengo todo homologado en ese coche) la voy a liar por eso prefiero pasarla yo y tomarme antes una tila, en casa.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Pero te la pasan ellos ??? Si es así no quiero, me niego prefiero ir sin ITV.

De esa me llegaron bonos descuento, Carrefour Style.
Yo en el camión y en el 131 les dije que ni de coña, y si no quieres la pasas tu.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Desde q me dijeron unos "iluminados" si tenía homologados los escapes del Cayenne, que son Turbo Style opc de fábrica..desde esa q la tuve es algo q me supera.

perdonar.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Si no vete a la de Navas, pero eso si, 10 minutos antes de las 6 de la tarde que es cuando cierran, pasa casi sin parar.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Le toca para finales de mes, te tendré en cuenta y si prefiero si voy ir contigo eres mas relajado q yo.

Gracias Paskul!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
y no te pusieron cara culo en la ITV al decirles q la pasabas tú ????

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
por si te sirve de algo, yo he pasado todas las ITV de mis anteriores coches, y mi padre la pasa todos los años de su volvo, en la de Navas del Rey, al lado de Chapineria, desde Boadilla a 20 minutos.
pertenece a las de TUV, y no ponen especiales pegas, de hecho el volvo tiene una pequeña fuga de aceite, todos los años le dicen que tiene que arreglarlo, pero todos los años la pasa.

Es de las antiguas al uso, la pasas tú y si vas un día de diario, tardas 5 minutos.

Saludos.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
y no te pusieron cara culo en la ITV al decirles q la pasabas tú ????
Pues no, como puedes comprender cuando vieron el 31 se acercaron como moscas a pasarla, QUIETO..., esto solo lo conduzco yo.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Hola de nuevo Carlos biggrin
Yo voy a la de Ocaña,si has tenido como opción la de Seseña,no te pilla muy lejos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo voy a la de Ocaña,si has tenido como opción la de Seseña,no te pilla muy lejos.

Gracias Peluso, la de Seseña pq un vecino es familiar de alguien de allí y bueno lleva dinosaurios q no pasarían una ITV ni de coña y a el se la pasan siempre, era por aquello de las facilidades, q llevo todo bien rpt pero basta q pilles a un iluminado y te de el día.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885

Yo hubo un tiempo que también iba allí.
No tiene "mala fama" :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo bueno de ir a Ocaña es q Peluso después invita a unas cañas.biggrin

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
En Collado villalba la sala de espera creo recordar que es casi inexistente, a mi nunca me han puesto pegas y siempre ha sido rápida.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
@Paskul y @JAVMAD, de las que habeis mencionado cual me aconsejais para no tener problemas, despues del verano le puse un escape HOMOLOGADO a la moto, pero ya sabeis que como me toque el amargado del dia pues .........., prefiero no tener problemas si los puedo evitar, por eso me gustaria una itv que de antemano sepa que no son muy pijoteras.salu2

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
@Paskul y @JAVMAD, de las que habeis mencionado cual me aconsejais para no tener problemas, despues del verano le puse un escape HOMOLOGADO a la moto, pero ya sabeis que como me toque el amargado del dia pues .........., prefiero no tener problemas si los puedo evitar, por eso me gustaria una itv que de antemano sepa que no son muy pijoteras.salu2
Yo por mi experiencia te aconsejo la de Villaviciosa, últimamente en Navas están un poco pijoteros.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.776
Me gustaría a mi ver esas modificaciones por las que tienes tanto miedo :descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Sabes cuales son Antonio y tengo todo en regla, pero basta q te encuentres al listo de turno y te intente amargar el día.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
La ley dice, que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario....:descojon::descojon::descojon:

A Carlos todavía no se le a demostrado nada.

Latibon

En Practicas
Reacciones
567
En Majadahonda te preguntan si quieres que te la pasen ellos o quieres pasarla tú.

Como anécdota, el año pasado fui con Saxo viejo y, en la prueba de "humos", el chaval me decía cuando tenía que soltar porque se pasaba de CO...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En Majadahonda hay dos pegadas, han ido familiares mios y bien muy bien....pero es q les mola el rollo ese de cafelito gratis y descuento Carrefour.

Latibon

En Practicas
Reacciones
567
Yo hablo de la primera, a la última que han abierto no he ido.