Duda Itv

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
El viernes paso la ITV socios, algún consejo o sugerencia ?
Tengo la duda de que diferencia hay en la prueba al ser gasolina respecto al diésel y si los 34 tienen algún defecto que sea fácil que nos complique para pasar la Itv.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
El unico problema endemico de estps coches es las.holguras en la.dirección, tanto rotulas como brazos.
Suerte

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.614
En lis diesel sólo miran opacidad de los gases,en lis gasolina miran la composición de esto,oxígeno,monóxido de carbono hidrocarburos etc..

La bestia negra

En Practicas
Modelo
540iM5 aut. e34
Reacciones
165
Ningún problema socio por el tipo de vehículo, si lo tienes bien mantenido a lo sumo te pueden sacar falta leve por ejemplo: a mi me pasa que suda algo de aceite el motor por la unión con la caja automática, pero al no gotear solo te ponen falta leve así llevo desde hace 6 años.

Suerte y saludos.

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Estoy muy contento compañeros, no me sacaron ningún defecto.
Al principio pensé que se complicaba la prueba por qué nada más abrir el capó el mecánico que me hacía la prueba llamo a otro y empezaron a señalar el motor.Fueron estrictos y no me sacaron ningún defecto .
Que orgullo sentí al salir con mi 34 de la Itv.Espero con paciencia dejarlo impoluto.Muchas gracias compañeros .
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pru

Forista
Reacciones
794
Enhorabuena compañero, otro añito más... Como me dicen a mi, creo que con ironía, a ver si compro otro nuevo.... Jajajaja

hrdcrecords

En Practicas
Reacciones
102
enhorabuena! yo te hubiese recomendado llevar una minifalda y un buen tarro de baselina. Estan euforicos cuando te pillan con cualquier pijadita. Mismo ayer por la mañana se pusieron a dar golpes al voltante para que saltase el fallo del airbag de mi E36 cual llevo 4 años seguido como fallo-engaño-itv pasada.

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
enhorabuena! yo te hubiese recomendado llevar una minifalda y un buen tarro de baselina. Estan euforicos cuando te pillan con cualquier pijadita. Mismo ayer por la mañana se pusieron a dar golpes al voltante para que saltase el fallo del airbag de mi E36 cual llevo 4 años seguido como fallo-engaño-itv pasada.

Yo estoy de los ITV hasta los mismísimos, esto que comentas estoy seguro que es ilegal. Me parece que los dueños de coches con más de diez años deberíamos hacer una asociación y cascar denuncias a casco porro cuando se pasan de listos.

Saludos!,

Mr.Kamer

La bestia negra

En Practicas
Modelo
540iM5 aut. e34
Reacciones
165
Es que somos la excepción que confirma la regla....y ....eso.... les god.....solo pueden oler nuestros carros....o....consolarse viendo Mad Max...El otro día oía en la radio que el parque de vehículos en España tenia una media de antigüedad de 11 años...............que ............pena...........politicos y financieros.....,¿¿¿¿¿.........que cereis...........???????.

Saludos y a disfrutar TOMASIN5........... de tu año de libertad........

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
482
Es que somos la excepción que confirma la regla....y ....eso.... les god.....solo pueden oler nuestros carros....o....consolarse viendo Mad Max...El otro día oía en la radio que el parque de vehículos en España tenia una media de antigüedad de 11 años...............que ............pena...........politicos y financieros.....,¿¿¿¿¿.........que cereis...........???????.

Saludos y a disfrutar TOMASIN5........... de tu año de libertad........
Sí, es la misma cantinela de siempre, entre los dirigentes de Tráfico y los políticos estamos bien apañados. Estos mantenidos a cuerpo de rey por todos los curritos, no tienen otra cosa que hacer que decir que el parque automovilístico español es muy viejo, adjudicando que los accidentes los provocan los coches viejos ¿???? Cómorrrr? Los accidentes los provocan los conductores insensatos, locos y faltos de toda prudencia, los coches por sí solos no provocan ningún accidente, hayan salido del concesionario o tengan 35 años, siempre que estén en buenas condiciones. No se puede generalizar diciendo esta panda de ignorantes que hay que cargarse los coches viejos porque contaminan y provocan accidentes, cuando esto es totalmente falso.
Por desgracias, siguen habiendo accidentes por la imprudencia y exceso de velocidad de los conductores. No es justo, que la principal causa de estos accidentes se la imputen a la edad del coche. Pero las campañas de marketing están ahí, para que te compres coches nuevos y les caiga a ellos y a sus amigos de las grandes empresas grandes beneficios. Lo de contaminar es otra excusa, si no que se lo pregunten a Volkswagen y a todas las demás, por mucho que quieran engañar que los coches actuales no contaminan.....
Conmigo van apañados, si quieren que tire mis coches con años.... que tengais buen día!:guiño:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Sí, es la misma cantinela de siempre, entre los dirigentes de Tráfico y los políticos estamos bien apañados. Estos mantenidos a cuerpo de rey por todos los curritos, no tienen otra cosa que hacer que decir que el parque automovilístico español es muy viejo, adjudicando que los accidentes los provocan los coches viejos ¿???? Cómorrrr? Los accidentes los provocan los conductores insensatos, locos y faltos de toda prudencia, los coches por sí solos no provocan ningún accidente, hayan salido del concesionario o tengan 35 años, siempre que estén en buenas condiciones. No se puede generalizar diciendo esta panda de ignorantes que hay que cargarse los coches viejos porque contaminan y provocan accidentes, cuando esto es totalmente falso.
Por desgracias, siguen habiendo accidentes por la imprudencia y exceso de velocidad de los conductores. No es justo, que la principal causa de estos accidentes se la imputen a la edad del coche. Pero las campañas de marketing están ahí, para que te compres coches nuevos y les caiga a ellos y a sus amigos de las grandes empresas grandes beneficios. Lo de contaminar es otra excusa, si no que se lo pregunten a Volkswagen y a todas las demás, por mucho que quieran engañar que los coches actuales no contaminan.....
Conmigo van apañados, si quieren que tire mis coches con años.... que tengais buen día!:guiño:

+1

Saludos

La bestia negra

En Practicas
Modelo
540iM5 aut. e34
Reacciones
165
+2

Saludos

Última edición: